Ten

1.8K 62 4
                                    

A ______ casi se le cae el teléfono de las manos.

La publicación de Instagram la dejó con el corazón partido.

Es una foto de Enzo haciendo ver unas manos entrelazadas, en el caption escribió: "porque dijimos para siempre y para siempre será".

La etiquetó para hacer ver a todos que se trata de ella y no de otra chica. Pero la realidad es que esa mano es de Valentina, no la de ______.

Siente que esto es demasiado estúpido, ¿como puede hacer esto?

El teléfono se le desliza de las manos, no le importa si se quebró. No podría nunca quebrarse como su corazón lo ésta haciendo ahora.

- ¿Mami? ¿A donde vas?- chilla Tiziano en el umbral de su cuarto.

- Tienes que prepararte, tu padre vendrá pronto- cuestiona ácida.

- Pero mami...-

- ¿No me escuchaste? ¡Tienes que prepararte!- le grita.

Tiziano asiente lentamente y obedece, aunque si no entiende el comportamiento de su mamá ya que esta corriendo para ir al baño y luego azotar la puerta.

No quiere hacerlo. Pero siente la necesidad.

Esa necesidad que a veces puede ser peligroso o bueno, ella quisiera detenerse y pensar que lo que hará no está para nada bueno. Pero ya no aguanta más.

No se merece lo que ÉL le está haciendo. No. Por nada en el mundo.

Abre un cajón, hurga entre las cosas hasta que sus manos agarran ese objeto que no hace para nada bien a las personas: la navaja.

La ve como una amiga, una amiga que puede hacerla curar.

La navaja le sonríe, casi como invitándola a hacerlo de inmediato.

Se mira al espejo, quisiera terminar con su vida pero sabe que nunca podría hacerlo. Tiziano es su motivo para seguir adelante, es ella que le da la esperanza que un día todo esto será solo una maldita pesadilla.

Pero después cuando piensa a lo que le hace Enzo todos los malditos días, esos pensamientos desaparecen.

Pasa la navaja por su brazo dejando salir gotas de sangre que caen al piso, respira alterada mientras la primera lágrima sale de sus ojos.

- Te odio, Enzo- susurra con voz quebrada - por haberme arruinado-

Segundo corte.

- Eres la persona más horrible y detestable de este mundo-

La sangre sale más velozmente haciéndola sentir mareada.

Tercer corte, inserta la navaja más en profundidad haciéndole cerrar los ojos.

- Solo espero a que seas feliz con ella, si tu lo eres...- las palabras ya no le salen, parece que todo está dando vuelta y no puede estar parada.

Se apoya a la puerta del baño dejándose caer al piso lentamente, hace el cuarto corte en el brazo viendo como la sangre sale con mucha facilidad.

- Lo seré yo también- murmura continuando con su frase que dejó a mitad.

Siente los pequeños pasos de el pequeño Tiziano que se acerca, no puede levantarse, los cortes que se hizo son muy profundos y la cosa que le parece extraña es que no siente dolor.

- Mami, ya preparé todo-, le avisa - ¿sabes a que hora llega?-

______ abre la boca, pero no le sale nada.

Está mal como nunca antes.

- ¿Estás bien?- pregunta con voz preocupada.

Presiona su cabeza contra la puerta con las lágrimas que le salen, nunca se imaginó de llegar a esto, no lo creía una cosa bonita de hacer; pero aquí está ella, encerrada en el baño mientras las heridas le hacen recordar que los cuatro cortes que se hizo tienen un significado.

Enzo. Valentina. Tiziano. Fama.

- Me estoy preocupando, mami. ¿Estás bien?- su voz se quiebra al punto de llorar porque su mamá no le responde.

- Estoy bien- responde con dificultad.

- ¿Porqué no sales?-

- Tengo que hacer unas cosas aquí, dentro de poco salgo-

- Papá está por llegar, tienes que prepararte- le dice su hijo.

______ hace una cara confundida.

- ¿Prepararme? ¿Porqué debería hacerlo?-

Sus brazos pulsan de dolor.

- En modo de conquistar de nuevo a papá-

______ no dice nada y tampoco Tiziano.


[anuncio borrado]

Detrás (Enzo Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora