Seven

1.8K 60 9
                                    

En el regreso a casa, ______ estuvo muy silenciosa y no dijo ninguna palabra en la Conbi. Estaba demasiado triste que ni se limito a sonreír, ni a fingir que estaba feliz.

Las palabras de Enzo continúan a girar en su cabeza, pensar que meses atrás él era diferente, la amaba mucho y estaba dispuesto a hacer todo para verla feliz.

Es verdad que las cosas cambian, pero no pensaba así de rápido.

______ ve que el carro se detiene, confundida, mira afuera de la ventana y nota que ya llegó a su casa.

- Bueno, nos vemos- dice, pero Joel la detiene agarrándola por el brazo.

- Quiero venir contigo-

- No, quiero estar sola Julián-

- La mía no era una pregunta- responde, bajando él tambien de la Conbi con la mirada seria.

Una cosa que no le gusta a _______ de Juliánes que si él dice que quiere hacer algo y quizás a la otra persona no le gusta, él lo hace lo mismo. Pero quizás por esto es su mejor amigo, porque si tú necesitas de Julián, él estará allí para ti.

Joel le hace gesto a Nahuel que se vallan, el acepta y todos se despiden de ellos.

- Si estás por hablarme de lo de hoy, yo no quiero...- prueba a decir pero él la interrumpe.

- Es exactamente de eso que quiero hablar- dice en tono serio.

______ respira profundamente.

- No quiero hablar de eso, duele recordarlo-

- Lo sé que duele, pero a veces las cosas se resuelven-

- Para ti es fácil decirlo, Emi es una chica fantástica y tu la amas...-

- Más de lo que te imaginas- añade Julián sonriendo.

Ella asiente con un dolor en el pecho.

- Enzo ya no me ama-

- Él dice así pero la verdad es diferente, yo sé que te ama todavía-

______ sacude la cabeza, las lágrimas comienzan a salir rápidamente, ella quería solo entrar a casa y olvidarse de todo pero ahora será difícil mantener su mente relajada.

- No, Sus ojos dicen lo contrario- puntualiza.

- Sabemos como es el, es un mujeriego-

- ¡Si fuera un mujeriego ya la hubiera dejado!-, grita - ¡él continúa a estar con ella, a llevarla a todos los lugares y también en mi casa!-

Julián se queda en silencio, su cara asume preocupación cuando siente su primer sollozo.

- ¿Sabes lo que me dijo hoy? Me dijo que es de verdad una lastima que yo continúe a amarlo porque él ya no lo hace- susurra con voz entrecortada - Y yo le creo, sabia que Enzo desde el inicio era un amor imposible, tenia que escuchar las palabras de Emilia y Camila que siempre me advirtieron de tener cuidado con él; y yo de estúpida, no le hice caso-

Julián respira profundamente escuchando lo que dice su mejor amiga, su corazón se encoge al sentir esas palabras que salen de su boca. Parece vulnerable y sola que le viene solo ganas de abrazarla y no soltarla nunca más.

Y así hace.

La agarra por el brazo y la abraza dejando que ______ lloré en su pecho, Julián no dice nada, se limita a acariciarle la espalda dejando que se desahogue.

- ¿Sabes que?-, dice Juli - Enzo las va pagar-

- No con la violencia, gracias - suelta ______ riéndose un poco.

- No No-, responde Julián- él con el tiempo entenderá lo que perdió, que tu eras su chica ideal y que fue solo un estúpido en dejarte ir-

- ¿Cuando se dará cuenta, Juli?- pregunta con la voz que le tiembla.

Las esperanzas ya están en el basurero.

- La vida es impredecible, todo llega al momento justo-

______ levanta la mirada para verlo mejor.

Detrás (Enzo Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora