"Zombi", una criatura muerta viviente con el instinto de cazar y alimentarse de los humanos. Este tema se ha utilizado repetidamente en juegos y películas, y era muy familiar.
—Aunque no quiero admitirlo, de hecho, hemos caído en una situación muy mala. Este edificio de dormitorios, toda la escuela y tal vez toda la ciudad ya están llenos de zombis—después de salir del edificio de dormitorios, el chico se puso de pie bajo la luz de la calle mirándolo seriamente, con un cuchillo de fruta manchado de sangre en su mano—El encuentro de hoy probablemente se puede atribuir a la categoría de metafísica. Ah, por cierto, mi nombre es Song Hanzhang, un estudiante de último año de medicina clínica, ¿y tú?
—Lin Jue, estudiante de paisajismo[1], de segundo año—Song Hanzhang asintió.
Lin Jue intuitivamente sintió que no estaba interesado en su respuesta, y simplemente asintió cortésmente. Su atención parecía estar más enfocada en el entorno circundante. El sonido del viento que soplaba a través de las bolsas de plástico al lado de los arbustos hizo que Song Hanzhang se mostrara alerta, con una postura vigilante.
Es una persona muy tranquila y vigilante. Lin Jue tiene sentimientos complicados por la persona que tiene delante. Por un lado, instintivamente se acerca a Song Hanzhang, que está en la misma condición que él, y por otro lado, también le tiene un poco de miedo a esta persona, no olvida lo indiferente que fue en su tono cuando dio la orden de "matar".
No muy lejos del edificio de dormitorios está la pared. Esta es el área del dormitorio norte. El área del dormitorio de la Universidad A está integrada con el área de enseñanza, y el área del dormitorio se divide en norte y sur. El edificio del dormitorio en el que se encuentran resulta ser el borde más externo del área del dormitorio norte. La valla alta puede alcanzar el camino exterior, pero...
—Parece que no podemos dejar esta escuela por el momento. Como dije antes, lo que sucedió esta noche pertenece a la categoría de metafísica—Song Hanzhang empujó sus anteojos en el puente de su nariz, apuntando a la pared no muy lejana.
Solo entonces Lin Jue notó que la pared que originalmente tenía menos de dos metros se había convertido en una pared imposible de atravesar en algún momento.
Lin Jue quedó asombrado por este increíble cambio. La aparición de zombis puede explicarse por los virus comunes en las películas, pero ¿qué pasa con la pared que tienen frente a ellos? Cuando regresó al dormitorio del salón de clases hace diez minutos, ¡la pared todavía estaba en condiciones normales!
—Parece que tengo que creer en la llamada—Song Hanzhang sacó el teléfono de su bolsillo y lo miró—No hay señal.
Lin Jue miró el teléfono y tampoco había señal. La hora actual es 20:10, obviamente solo han pasado diez minutos, pero parece que ha pasado un siglo.
—¿La llamada que mencionaste provino de una niña? ¿Te habló sobre el juego?—preguntó Lin Jue.
—Al parecer todos hemos recibido esa llamada. Ahora parece ser seguro aquí, con una vista amplia. Verifiquemos qué está sucediendo ahora e intercambiemos información—Song Hanzhang jugó con el cuchillo de fruta en su mano, de pie a un lado del árbol de alcanfor cortó con fuerza, como si descargara la inquietud acumulada en su corazón, aunque Lin Jue no sintió mucha inquietud de él.
Lin Jue no tuvo objeciones y simplemente le dijo que se saltó la clase y regresó al dormitorio, y finalmente se encontró con Song Hanzhang en el primer piso.
Song Hanzhang lo escuchó en silencio y luego dijo—Tuve la misma experiencia que tú. Al principio pensé que era una broma de alguien, pero pronto me di cuenta de que había un problema con mi memoria: cuando sonó el teléfono, estaba sentado frente a la computadora escribiendo mi tesis, eran las 20:00, y la última línea de texto de la tesis fue escrita por mí hace cinco minutos. En ese momento, miré la hora en la esquina inferior derecha de la computadora, eran las 19:55. En los cinco minutos completos, no pude recordar lo que estaba pensando ni lo que hice, como si simplemente estuviera sentado frente a la computadora, pero por lo que sé de mí mismo, es imposible. Cinco minutos en blanco fueron una brecha de memoria obvia, esto es realmente algo muy inusual.
ESTÁS LEYENDO
Juego del huevo de pascua I
Mystery / ThrillerEl día que recibió el huevo de pascua, la vida de Lin Jue cambió drásticamente. En una noche de pesadilla, todas las personas vivas del campus se convirtieron en zombis, excepto las 13 personas que obtuvieron los huevos. No por el virus bioquímico...