Los pasos de los dos resonaron en la biblioteca vacía.
A través de la ventana de vidrio, Lin Jue volvió a ver la luna carmesí, colgando oblicuamente en el cielo, emitiendo una luz siniestra.
Un zombi hambriento dobló la esquina, con la mitad de su rostro cubierto por sombras, y un gemido como el de una bestia sonó de su boca.
Sin pensarlo, Lin Jue agarró el tubo de hierro con ambas manos y presionó al zombi contra la pared. El zombi luchó con fuerza, abrió la boca ferozmente, revelando gruesos colmillos amarillos, y estiró el cuello hacia adelante, como si quisiera morder el cuello de Lin Jue en el aire.
El olor a podrido de la boca del zombi despertó la ira de Lin Jue, levantó el pie y pisó la parte inferior del abdomen del zombi. El zombi continuó mordiendo el aire inconscientemente, y el aliento que salía de su garganta sonaba como si fuera un grito agonizante.
Song Hanzhang dio un paso adelante y apuñaló la sien del zombi, evitando cuidadosamente los colmillos.
El zombi cayó lentamente al suelo, sin moverse.
—¿Sientes que, en comparación con los zombis encontrados en el dormitorio, los que están aquí han cambiado un poco?—Lin Jue observó cuidadosamente el cadáver en el suelo y preguntó con incertidumbre.
Song Hanzhang volteó al zombi con el pie y lo apuñaló en la nuca. Después de confirmar que estaba muerto, estudió el cadáver con confianza.
De la cabeza a los pies, lo observó detenidamente.
Lin Jue tomó el tubo de hierro y lo limpió en la ropa del zombi, luego se apoyó contra la pared para vigilar.
Después de mucho tiempo, Song Hanzhang se levantó, caminó hacia la ventana y miró hacia afuera, aparentemente perdido en sus pensamientos.
—¿Qué estás pensando?—preguntó Lin Jue involuntariamente.
—Ahora tomará dos horas limpiar a los zombis en la biblioteca, debemos cerrar todas las puertas y ventanas, bloquear todas las escaleras y ascensores, activar la vigilancia de toda la biblioteca y luego transformar la sala de vigilancia principal en una base de defensa. Colgaremos cuerdas desde la azotea hasta las ventanas de la sala de vigilancia, para escapar por la azotea en caso de emergencia. Me pregunto cuánto podremos durar si hacemos esto.
—No habría problema en durar hasta el amanecer—Lin Jue dijo sin pensarlo mucho, con optimismo.
—Es así... Pero cuanto más sucede esto, más perturbador es—dijo Song Hanzhang, levantando la muñeca del zombi con su daga, y continuó—Mira, ha comenzado a tener uñas afiladas. Tal como dijo el huevo, están en constante evolución y se vuelven más fuertes. Si se puede ganar la guerra posicional, entonces es mejor encontrar una habitación fuerte para esconderse desde el principio.
Lin Jue miró las uñas negras que crecían menos de un centímetro en las manos secas y verdes del zombi, que estaban muy afiladas, y tuvo la sensación de que habría muy malas consecuencias si los dañaban con ellas.
—Cuando me encontré con la ama de llaves del edificio, no tenía uñas afiladas, de lo contrario me habría cortado la piel cuando me presionó contra el suelo—Lin Jue pensó por un momento y dijo—Los colmillos también parecen ser un poco más gruesos.... antes no eran tan evidentes ni tan largos.
Song Hanzhang asintió—Entonces, en lugar de desperdiciar energía y pasar horas eliminando a los zombis de la biblioteca, es mejor continuar con la guerrilla.
—Tal vez, cuando hayamos terminado de hacer los preparativos, de sellar el corredor y las puertas, los zombis evolucionarán hasta el punto en que puedan abrir puertas—Lin Jue estaba aterrorizado por su propia imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Juego del huevo de pascua I
Misterio / SuspensoEl día que recibió el huevo de pascua, la vida de Lin Jue cambió drásticamente. En una noche de pesadilla, todas las personas vivas del campus se convirtieron en zombis, excepto las 13 personas que obtuvieron los huevos. No por el virus bioquímico...