¿Qué es esta situación? Las pocas personas que acababan de escapar de la trágica escena de los zombis devorando a los vivos obviamente todavía no se recuperaban.
El olor a barbacoa, el olor putrefacto de los zombis y el olor a sangre, mezclados, solo harán que el estómago de las personas se retuerza incómodamente, tan asqueroso como tragar orugas vivas.
La nariz del hombre probablemente perdió su función original, porque ya había comenzado a comer la brocheta en su mano con deleite, mientras se quejaba para sí mismo.
—Es la primera vez que hago barbacoa solo, y está realmente a medio cocinar.
—Gululu—el estómago de Lin Jue gruñó con fuerza. Después del almuerzo a las 4:00 p. m., además del extenuante ejercicio de hace un momento, no había nada que digerir en su estómago vacío.
El apuesto joven que se inclinaba hacia afuera de la barra les sonrió amablemente—¿Les gustaría un puñado? Solo trátenlo como una recompensa en medio de este juego. Después de todo, no es fácil llegar vivo aquí. ¿Verdad, Song Hanzhang?
Al ver que Song Hanzhang no respondió durante mucho tiempo, continuó por su cuenta—Este no es un lugar para promover el amor. Este juego requiere asesinatos, traiciones y escapes constantes. Las cargas solo aumentarán el juego. Eso sólo aumenta la probabilidad de que termine la partida. ¿Estás trayendo cinco botellas de aceite para usarlas como carne de cañón? Eso parece algo que harías.
Enfrentando este tipo de especulación maliciosa aguda, Song Hanzhang presionó las gafas en el puente de su nariz, y dijo con indiferencia—Esto no tiene nada que ver contigo, Lu Ren.
Lu Ren arrojó el palo de bambú a un lado—Está bien, está bien, sé en tus ojos que soy un pervertido que debería hablar con un psiquiatra.
—No es necesario—dijo Song Hanzhang con frialdad—Puedes ser enviado directamente al hospital psiquiátrico.
Se oyó un sonido penetrante cuando un zombi atrapado en la tienda de al lado finalmente derribó la caja en el suelo y salió rodando, poniéndose de pie tambaleante y acercándose a Lu Ren.
¡Estaba tan cerca que está a punto de saltar! Las pupilas de Lin Jue se encogieron y su mano que sostenía el tubo de hierro se apretó de inmediato.
El tipo llamado Lu Ren ignoró al monstruo que se acercaba, tomó casualmente la botella de bebida del costado y la abrió, tomó un sorbo, sin ningún temor a que el monstruo se le acercara, e incluso dijo tranquilamente—Oh, esta chica. Te conozco, me confesaste la semana pasada...
El zombi aulló y corrió hacia él, Lu Ren dejó la botella de bebida a un lado, sostuvo el mango de la espada con ambas manos y la balanceó como un rayo: la luz fría irradió. Su larga cuchilla dibujó un arco blanco plateado de muerte en la oscuridad, pasando sobre el cuello del zombi con una precisión incomparable.
La cabeza voló hacia arriba, aterrizó de nuevo y rodó varias veces sobre el frío piso de concreto, mientras que el zombi sin cabeza siguió avanzando unos pasos. Luego cayó al suelo y se retorció dos veces, convirtiéndose en un verdadero cadáver.
El asesino se encogió de hombros, recogió la botella de bebida que acababa de dejar en el mostrador lateral y bebió otro sorbo, como si el cadáver que tenía a sus pies no tuviera nada que ver con él.
El cuello de Lin Jue se sintió frío, esa espada era demasiado deslumbrante y cruel, sin vacilación ni intolerancia para atacar a su misma especie, era puramente despiadado y natural, era como pisotear una cucaracha hasta la muerte con el pie.
Después de beber la bebida de una sola vez, Lu Ren arrojó la botella a un lado y la botella vacía voló hacia el bote de basura. Dijo "sí" felizmente, y luego recordó el cadáver bajo sus pies y dijo lastimosamente—Obviamente dijo que le gustaba mucho. Confesó llorándome, pero cambió de opinión en solo una semana, las mujeres son realmente volubles. Es una pena, originalmente planeé darte una oportunidad, después de todo, eres bastante hermosa. Por supuesto, eso fue antes de esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Juego del huevo de pascua I
Mystery / ThrillerEl día que recibió el huevo de pascua, la vida de Lin Jue cambió drásticamente. En una noche de pesadilla, todas las personas vivas del campus se convirtieron en zombis, excepto las 13 personas que obtuvieron los huevos. No por el virus bioquímico...