Debido al toque de campana en la plaza, una gran cantidad de zombis se trasladaron allí. Lu Ren también había matado a muchos zombis aquí, por lo que fue bastante seguro en el camino y fue fácil evitar algunos zombis errantes que veían en la distancia.
—¿A dónde vamos ahora? —preguntó Lin Jue mientras tomaba un descanso.
—La biblioteca.
—Debe haber muchos zombis allí, después de todo, la sala de estudio todavía está abierta en este momento—dijo Lin Jue vacilante.
Song Hanzhang negó con la cabeza—Hoy es viernes, ¿lo has olvidado? La biblioteca cierra a las 20:00, así que la gente debería ir de regreso al dormitorio. Lo malo es que podríamos encontrarnos con un grupo de zombis de regreso a la residencia. Lo bueno es que la Plaza del Reloj no está lejos de la biblioteca, y la mayoría de ellos deberían haber sido atraídos allá.
Aunque la biblioteca en la distancia todavía está iluminada, no hay muchos zombis. Pasando por la plaza de las palomas frente a la biblioteca, los dos ingresaron con éxito a la biblioteca a través del pasaje seguro del garaje subterráneo, evitando a los zombis en la puerta.
La biblioteca estaba en silencio y había algunos zombis deambulando por el amplio pasillo. Como Song Hanzhang no tenía un arma larga, Lin Jue caminó conscientemente hacia adelante, preparándose para despejar a estos zombis que bloqueaban el camino.
Lin Jue contuvo la respiración, bajó el centro de gravedad de su cuerpo y dio cada paso de forma ligera, se acercó lentamente por detrás del zombi, pero no sintió el placer de cazar en absoluto, solo el disgusto de acercarse al monstruo.
Cinco metros, cuatro metros, tres metros... ¡muy cerca! El zombi sintió su presencia y su movimiento hacia adelante se detuvo por un momento. Lin Jue aceleró instantáneamente, corrió como un guepardo y golpeó al zombi con fuerza por detrás, con una descarga de adrenalina incluso pudo golpearlo con un solo golpe. El zombi se derrumbó en el suelo, Lin Jue le pisó la espalda con los pies y luego un tubo de hierro le atravesó, destruyendo completamente su cerebro.
Con un sonido mucoso, Lin Jue sacó el tubo de hierro de la parte posterior de la cabeza del zombi. El cerebro estaba mezclado con sangre sucia y pegado al tubo de hierro, se veía extremadamente repugnante.
Lin Jue retiró el pie de la espalda del zombi, dejó de mirar al monstruo muerto e hizo un gesto de "OK" a Song Hanzhang detrás de él.
—Has hecho un gran progreso, es impresionante—Song Hanzhang elogió sin rodeos los movimientos nítidos y limpios de Lin Jue.
En menos de una hora, este torpe novato que apenas podía destrozar una silla ya poseía las habilidades de lucha mínimas necesarias para sobrevivir.
Pero solo las habilidades no son suficientes si no hay una conciencia correspondiente...
Lin Jue sonrió tímidamente, tan feliz como un estudiante que ha sido elogiado por su maestro.
—Lin Jue—Song Hanzhang detuvo repentinamente a Lin Jue, que estaba a punto de caminar hacia adelante.
—¿Qué? —Lin Jue se dio la vuelta.
Bajo la brillante luz de la biblioteca, Song Hanzhang, que estaba de pie en el pasillo de mármol, era tan guapo como el dios masculino de la biblioteca que las chicas adoran, si uno ignoraba los cadáveres dispersos de zombis alrededor.
—Si alguien del grupo acabara de ser mordido, ¿le darías el anticuerpo? —preguntó Song Hanzhang.
—Eso depende de quién sea—Lin Jue pensó por un momento, luego dijo vacilante—...En realidad, no lo sé... bueno, no puedo pensar en eso. Si fueran Zhou Yuxiu y Gao Yifei, podría dárselo, si fueran Zhao Liangsheng y Liu Shan, olvídalo, no me agrada la actitud que tienen esos dos tipos hacia ti.
ESTÁS LEYENDO
Juego del huevo de pascua I
Mystery / ThrillerEl día que recibió el huevo de pascua, la vida de Lin Jue cambió drásticamente. En una noche de pesadilla, todas las personas vivas del campus se convirtieron en zombis, excepto las 13 personas que obtuvieron los huevos. No por el virus bioquímico...