Capítulo 1: El comienzo de la pesadilla I

87 7 0
                                    

La lámpara de ahorro de energía en el corredor parpadeó, y hubo un "clic" nítido. Como si algo desconocido lo golpeara suavemente en el corazón, Lin Jue de repente volvió a sus sentidos.

Justo ahora... ¿iba a regresar al dormitorio? Lin Jue era como una persona que se despertó después de beber, recordando vagamente lo que estaba haciendo hace unos minutos, pero solo podía recordar algunos fragmentos vagos.

Recordó que recibió un aviso de un compañero de clase, diciendo que lo llamaría tan pronto como comenzara la siguiente clase, por lo que se apresuró a la clase electiva y se escabulló al dormitorio después. El edificio de dormitorios estaba inquietantemente silencioso, el corredor en el cuarto piso también lo estaba y no había luz brillando a través de las dos filas de dormitorios a la izquierda y derecha del corredor. ¿No están todos en el piso del dormitorio hoy?

Justo cuando Lin Jue quería avanzar, el teléfono en su bolsillo comenzó a vibrar. La sensación de hormigueo subió desde la parte externa de sus muslos a lo largo de la médula espinal, lo que de repente despertó el miedo en lo profundo de su corazón, como si lo que estuviera vibrando en su bolsillo no fuera el teléfono, sino una serpiente fría y venenosa.

Era solo el teléfono vibrando, no debería haberse sorprendido tanto, pero la escena antes de salir del dormitorio y cerrar la puerta apareció en la mente de Lin Jue: su compañero de cuarto, Jiang Wei, estaba acurrucado frente a la computadora jugando, y allí estaba Lin Jue en el escritorio junto a él. Había dejado el teléfono cargando.

Así es, Lin Jue, quien decidió regresar después del pase de lista, dejó su teléfono muerto en el dormitorio para cargarlo.

Pero si su teléfono móvil se quedó en el dormitorio, ¿qué es eso que está "zumbando" y vibrando en el bolsillo de su pantalón ahora?

El viento frío sopló desde la ventana al final del pasillo del dormitorio, enviando un escalofrío sombrío y siniestro, que también despertó a Lin Jue, quien todavía estaba aturdido. Se golpeó la frente con fuerza, despertándose de la inmersión en la sensación temblorosa de su memoria confusa.

«Simplemente lo recordé mal», pensó mientras sacaba el teléfono móvil de su bolsillo. La interfaz de bloqueo familiar mostraba la frase "número desconocido". La persona que llamaba estaba esperando que conectara, lo que lo obligó a presionar el botón de respuesta.

—Buenas noches—una dulce voz vino del otro lado del teléfono.

No era una llamada telefónica de acoso publicitario. Lin Jue se quedó atónito por un momento. La voz era tan reconocible que nunca la olvidaría una vez que la escuchó. Fue la chica con un lindo vestido, cuando fue a la cafetería a comer en el mediodía de hoy. Vio que estaba repartiendo una docena de huevos, los huevos redondos estaban dispuestos en dos filas en la caja, exactamente doce, y ella sostenía uno en la mano. Bajo su dulce sonrisa demasiado íntima, Lin Jue se vio obligado a aceptar un huevo de pascua.

[—Este es el boleto para nuestro evento del club de Halloween, debes participar—la dulce y pegajosa voz única de la niña, como una babosa arrastrándose en un rincón oscuro, se prolongó en sus oídos, y él le quitó el huevo de la mano con satisfacción, sin esperar a que le dijera la hora y el lugar del evento. Ella se rio y caminó hacia otro estudiante...]

La voz al otro lado del teléfono continuó—Los que han recibido los boletos, sean bienvenidos al "Terreno de Caza del Diablo", esta vez el tema del juego es "zombis". Si yo fuera tú, iría a la "Plaza del Reloj" ahora mismo, hay un evento de distribución de accesorios allí, creo que te gustará. Te deseo un feliz juego—colgó el teléfono. Lin Jue escuchó la llamada, aturdido.

No pudo recuperarse por un tiempo del sonido de colgar al final.

Todavía había un silencio mortal alrededor, como si alguien hubiera presionado el botón de silencio de este mundo, y él era el único que estaba solo en el largo y oscuro corredor, sosteniendo su teléfono móvil confundido.

Juego del huevo de pascua IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora