Después de que Song Hanzhang terminó de hablar, miró a las personas de rostro pálido.
Lin Jue no pudo evitar tener miedo por un tiempo. Si realmente continuaba holgazaneando en la Plaza del Reloj en un intento de escapar, entonces verían a cientos de zombis corriendo hacia ellos en medio de los fuertes y penetrantes tonos de música, como un maremoto. Reunidos fuera de la plaza, esperando el festín cuando acabara el tiempo de seguridad.
Ninguno de ellos puede escapar de este tipo de densidad que es difícil de superar.
—Todavía quedan cinco minutos antes de que suene la campana para salir de clase. ¿Tienen algún plan?—preguntó Song Hanzhang a todos con solemnidad.
Bajo la apretada presión del tiempo, varias personas se pusieron ansiosas, y Gao Yifei dijo con voz temblorosa—¡Si tienes alguna idea, dila rápido!
—¿Por qué te preocupas tanto? Sólo apresúrate y corre rápido, de todos modos, será seguro permanecer vivos hasta el amanecer, ¿verdad?—Zhao Liangsheng golpeó el suelo dos veces con el tubo de hierro, volvió a escupir y dijo con saña.
—Entonces no hay más. En este caso, todos podrían escuchar mi opinión—Song Hanzhang desenvainó repetidamente la daga en su mano, como si jugara con ella.
Lin Jue notó que Liu Shan parecía querer decir algo, pero no se le ocurría ninguna idea en esta situación crítica, por lo que tuvo que dejar que Song Hanzhang dominara la conversación.
—Los zombis tienen sentido del olfato y del oído. Desde las ocho de la noche, la mayoría de los estudiantes están en clase o en el dormitorio. Siempre que tratemos de encontrar un lugar con la menor cantidad de gente posible, la probabilidad de encontrar zombis se reducirá considerablemente. Calculo que debería haber dos áreas con el menor número—Song Hanzhang simplemente dibujó un diagrama esquemático en el suelo con piedras—Uno es el gran patio de recreo en el noroeste, incluida la parte de la cancha de baloncesto y el gimnasio; la otra es la parte donde se está construyendo el edificio de la escuela en el sureste. Incluyendo el centro de actividades estudiantiles, la plaza abierta y la plaza libre. La dirección del viento esta noche es noroeste, por lo que, teóricamente hablando, será relativamente ventajoso en la dirección del viento en el sureste. El lado sureste de la escuela no solo está vacío, sino que también tiene muchos sistemas de agua que casi rodean esa área, lo que es muy beneficioso para bloquear a los zombis errantes.
Song Hanzhang miró la hora nuevamente, frunciendo el ceño—No tengo tiempo para dar más detalles sobre la ruta, la campana está a punto de sonar, si me crees, ven conmigo, te lo explicaré en el camino.
Lin Jue fue el primero en seguir a Song Hanzhang, seguido por Zhou Yuxiu y Gao Yifei, Zhao Liangsheng miró la torre del reloj y lo siguió, Liu Shan se quedó allí y miró a su alrededor con sospecha, apretó los dientes y siguió al grupo.
—¡Oye, esta no es la dirección para ir al centro de actividades estudiantiles!—gritó Liu Shan.
—Es demasiado peligroso ir directamente al centro de actividades estudiantiles a través del círculo del edificio de enseñanza. Si caminas desde el lado oeste de la plaza, puedes pasar por alto el Edificio A e ir directamente al estadio. Si el tiempo es correcto, la campana de la clase sonará cuando lleguemos al estadio. Los zombis en la calle comercial en el área de dormitorios también se moverán hacia la plaza, podemos pasar fácilmente allí—explicó Song Hanzhang mientras caminaba rápidamente hacia el borde de la plaza—luego, pasaremos por la biblioteca central de la escuela para llegar al centro de actividad estudiantil sureste. Créanme, esta es la ruta más segura.
Tan pronto como salieron de la zona segura, algunos zombis que deambulaban fuera de la plaza comenzaron a tambalearse hacia ellos.
Tal vez debido a la multitud, Lin Jue se volvió más valiente. Corrió hacia Song Hanzhang, quien dirigía al equipo, derribó al zombi con un palo y lo apartó de una patada. Song Hanzhang lo miró, pero no dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
Juego del huevo de pascua I
Mystery / ThrillerEl día que recibió el huevo de pascua, la vida de Lin Jue cambió drásticamente. En una noche de pesadilla, todas las personas vivas del campus se convirtieron en zombis, excepto las 13 personas que obtuvieron los huevos. No por el virus bioquímico...