Lin Jue tuvo una larga pesadilla.
En el sueño, caminó en un pantano lleno de sangre, pisando huesos y cadáveres a cada paso.
Rostros y cabezas familiares estaban enterrados bajo las manchas de sangre, y sus ojos desesperados se volvieron hacia el cielo infinitamente sombrío, llenos de resentimiento.
Había sangre por todo su cuerpo, suya y no suya. Esta sangre rancia se retorcía en su cuerpo como gusanos, incluso mordiendo a través de su piel para escarbar en su interior, nadando y multiplicándose entre los músculos y la epidermis, la sensación de picazón venía de debajo de su piel, y no importa cuánto la rascara, no podía deshacerse de ella. Era una picazón que penetraba sus huesos, desde la piel hasta sus entrañas.
Se despertó sobresaltado y sin aliento.
La luz del sol brillaba hábilmente a través de los espacios entre las cortinas, arrojando un largo rayo sobre los azulejos del dormitorio. El dormitorio estaba en silencio excepto por los ronquidos de la litera superior.
Esta escena familiar, olor familiar, sonido familiar...
Lin Jue se sentó aturdido.
Era como si estuviera en un sueño muy largo y terrible.
Los ojos de Lin Jue se abrieron de repente, levantó la colcha y se bajó de un salto. Jiang Wei, que estaba en la cama opuesta, estaba durmiendo profundamente. Por lo general, se quedaba despierto hasta tarde jugando los viernes por la noche, y probablemente se iba a dormir hasta el amanecer. La hora más letal.
Al ver el rostro dormido de su compañero de cuarto sano y salvo, de repente volvió de su pesadilla a la realidad.
No había zombis, ni Judas y todos seguían vivos.
Lin Jue encendió su teléfono, eran solo las 7:30, miró los registros de llamadas y los mensajes de texto, todos eran mensajes diarios.
Nada era diferente.
Pero la sensación de desesperación y tristeza en el sueño era tan real, el dolor de ser mordido, el frío del lago y la debilidad del cuerpo, cada sentimiento estaba profundamente grabado en la memoria, por lo que la paz y el consuelo en este momento eran como un hermoso sueño.
Lin Jue se tocó el hombro inconscientemente, estaba intacto y no había herida alguna.
Estaba completamente aliviado.
Pero, si eso fue realmente solo un sueño...
¿Existía realmente una persona llamada Song Hanzhang aquí?
En medicina clínica, estudiante de último año, ¿vivía en este edificio de dormitorios?
Probablemente... también sea sólo un sueño.
La fuerte sensación de pérdida hizo que el alma de Lin Jue se inquietara. Los compañeros que vivieron y murieron juntos en el sueño también desaparecieron después de la pesadilla. Regresó al campus pacífico, donde no había zombis, pero tampoco había un Song Hanzhang.
Un sábado raro, una pesadilla lo despertó temprano en la mañana y ahora no tenía sueño en absoluto. Lin Jue no tuvo más remedio que ponerse la ropa, listo para disfrutar del raro desayuno escolar.
Tan pronto como llegó al dormitorio, sopló una ráfaga de viento frío y Lin Jue se estremeció.
El clima era realmente cada vez más frío.
Algunos estudiantes pasaron ruidosamente junto a él, reuniéndose en pequeños grupos para jugar afuera. También pasaban chicas con falda corta, el conjunto de camisa y la falda corta le recordaban a Zhou Yuxiu.
«No fue más que un sueño.»
Lin Jue se frotó la frente y se dijo a sí mismo mientras salía del edificio de dormitorios.
Paseando por el área de los dormitorios el sábado por la mañana, la atmósfera tranquila y animada finalmente trajo a Lin Jue de vuelta a la realidad. Obviamente, fue solo una pesadilla, pero lo hizo sentir como si hubiera pasado toda una vida.
Respiró hondo y caminó hacia la cafetería paso a paso.
Pensando en los deliciosos fideos con cebolleta y los huevos escalfados de la cafetería, y tarareando una melodía desafinada, Lin Jue caminó rápidamente fuera de la cafetería.
De repente, se detuvo en seco.
Vio a dos personas familiares, una estaba hablando con una tercera de espaldas a él, y la otra estaba de pie sin hacer nada con las manos en el bolsillo y mirando.
—Song...—los ojos de Lin Jue se abrieron de repente.
—Oye, aquí viene otro—Lu Ren, con las manos en los bolsillos, giró la cabeza y miró a Lin Jue, con una mirada sonriente en su rostro.
Song Hanzhang se dio la vuelta y reveló a la persona bloqueada por él.
Era Lilith, con sus dos coletas de caballo.
Sostenía una caja de hermosos huevos de colores en su mano y un cuaderno en sus brazos.
Al ver el pánico en el rostro de Lin Jue, no pudo evitar reírse alegremente—Happy new day.
***
Nota de la traductora:
Chan, chan, chaaaan~ Primer libro terminado, ¿qué les pareció?
Al parecer todo fue real y a nuestro Linlin probablemente no le guste la idea, pero al menos sabemos que Song Hanzhang sí existe (≧▽≦)
Empezaré a subir el segundo libro después de hacer unas cuantas correcciones, así que esperen un poco más. Espero verlos ahí, ciao~♥
ESTÁS LEYENDO
Juego del huevo de pascua I
Mystery / ThrillerEl día que recibió el huevo de pascua, la vida de Lin Jue cambió drásticamente. En una noche de pesadilla, todas las personas vivas del campus se convirtieron en zombis, excepto las 13 personas que obtuvieron los huevos. No por el virus bioquímico...