Capítulo 18: El cazador en el laberinto III

12 3 0
                                    

¡Tan rápido!

El monstruo de ojos rojos que se arrastraba por el techo corrió hacia él con una velocidad alarmante.

La mente de Lin Jue se quedó en blanco. 

Morirá, morirá.

La sombra negra en su retina era como un manto de muerte, casi cubriendo los ojos de Lin Jue.

La razón ya ha aceptado su destino, pero el cuerpo va un paso por delante.

Su cuerpo se puso en cuclillas, pero el palo de madera en su mano fue apuñalado hacia arriba con toda su fuerza. Bajo la fuerte presión, el palo de madera casi se le cae de la mano, hubo un grito extraño y la sangre sucia salpicó el rostro de Lin Jue. 

Entre la vida y la muerte, el cerebro de Lin Jue se inundó de intenciones asesinas, dejó de pensar y temer, dejando solo el instinto de lucha. Lin Jue rugió enojado, concentró toda su fuerza en sus manos y rugió mientras empujaba al monstruo contra la pared.

El monstruo cuyo cuerpo fue profundamente atravesado por clavos gritó, su boca estaba cubierta de dientes densamente apretados y unas pocas corrientes de mucosidad maloliente salieron de su lengua gruesa y larga. Luchó vigorosamente, sosteniendo el palo de madera con fuerza con sus garras afiladas deformadas, con tanta fuerza que casi tiró a Lin Jue.

Durante el estancamiento, la racionalidad volvió un poco al cerebro, Lin Jue sabía que no podía competir con el monstruo en resistencia, ¡tenía que tomar una decisión rápida!

Después de decidirse, Lin Jue arrojó resueltamente el palo de madera clavado en el cuerpo del monstruo, se inclinó y rodó por el suelo; el monstruo rugió y corrió hacia él, abalanzándose al lugar donde había rodado. El palo de madera que lo atravesó lo atrapó entre las mesas y sillas arrastrándolas mientras luchaba, haciendo ruidos ásperos.

El viento frío que sopló cuando el monstruo embistió, golpeó la espalda de Lin Jue, que estaba a menos de medio metro de la muerte.

Lin Jue levantó la silla a sus pies y la golpeó contra el monstruo a la velocidad del rayo: hubo un fuerte golpe, el monstruo dejó escapar un grito agudo y la sangre salpicó por todas partes.

La sangre del monstruo se deslizó desde la frente de Lin Jue, estaba apestosa y fría, y sus ojos estaban llenos de una crueldad inquietante e intenciones asesinas.

El monstruo luchó y rugió, haciendo que las mesas y las sillas se sacudieran, ¡y el palo de madera pegado a su cuerpo casi se rompió!

Lin Jue levantó la silla sin expresión y la golpeó de nuevo.

Dos veces, tres veces, cuatro veces...

Hasta que el monstruo ya no pudo hacer ningún sonido, y hasta que el impacto de los golpes cambió de huesos duros a un montón de carne podrida, Lin Jue arrojó la mesa y las sillas, y extendió la mano para limpiarse la sangre en la cara.

El olor a podrido era repugnante, Lin Jue miró fríamente al monstruo irreconocible y sacó el palo en silencio.

Le temblaban las manos y la sensación de pérdida de fuerza se extendió desde la punta de los dedos hasta las plantas de los pies. Se apoyó contra la pared y se sentó lentamente.

Sabía que debía irse, el sonido aquí podría atraer a más monstruos, pero su cuerpo no obedeció.

Se escuchó el sonido de la puerta del salón de clases siendo azotada, y hubo un fuerte golpe.

Su corazón fue tirado con tanta fuerza que apenas se atrevía a respirar. El golpe sonó como el golpe de la muerte en la puerta.

Los ojos de Lin Jue se dirigieron a otra puerta de escape. Estaba demasiado lejos, y había mesas y sillas a lo largo del camino que se habían volcado debido a la lucha. Era demasiado tarde para dar la vuelta.

Juego del huevo de pascua IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora