—Agua, galletas comprimidas, chocolate, este sacapuntas también es útil...—Lin Jue recogió y recogió en la cafetería durante mucho tiempo, y puso todas las cosas que pensó que serían útiles en su mochila.
Esta mochila llena de lindas insignias fue arrancada de la espalda de un zombi en la entrada de la tienda de comestibles. Aunque estaba manchada de sangre y algunos cerebros, aún se puede usar después de limpiarla. El entorno actual no puede permitir atención a estas cosas.
—Si no me equivoco, esta es una mochila de mujer—dijo Song Hanzhang sin emoción.
—De ninguna manera, solo ignóralo, de todos modos, la llevaré—Lin Jue pesó la mochila, pensó por un momento y luego sacó una botella de agua y la reemplazó con un paquete de galletas.
—...Déjame hacerlo—tal vez fue la ilusión de Lin Jue, pero Song Hanzhang dijo con una imperceptible mirada de disgusto en su rostro—Después de todo, eres la principal fuerza de combate, así que es mejor dejarme las cosas pesadas a mí. Estoy listo.
Mientras hablaba, agarró la mochila de la mano de Lin Jue y sacó la comida y el agua uno por uno, dejando solo tres botellas de agua, dos paquetes de galletas comprimidas y una caja de café.
Lin Jue siguió mirando el agua y la comida que se sacaron a la fuerza, dudando en hablar.
—No intentes meterte semillas de girasol en la boca como un hámster, o no podrás abrir la boca cuando te encuentres con una presa—Song Hanzhang miró a Lin Jue, se puso la mochila y salió de la cafetería.
Lin Jue miró al jefe de mala gana, tomó su arma y corrió tras él.
Pasando por encima de los cerebros medio secos y las manchas de sangre en el suelo, Lin Jue miró la trágica muerte de los zombis, pero no era tan desagradable como cuando la vio al principio, y la sensación de miedo se había escondido en lo más profundo de su alma. En poco más de una hora, Lin Jue sintió que se había convertido en una persona inimaginable.
Ahora, cuando ve un zombi, su primera reacción no es huir, sino calcular cuidadosamente a qué distancia y en qué ángulo debe correr para matarlo.
Sonrió con autodesprecio y miró más allá de la ventana, la ventana de vidrio reflejaba una cara que era la misma de siempre, y un par de ojos que estaban más fríos e indiferentes que nunca.
Efectivamente, ya no era lo que solía ser.
***
—No estoy seguro de qué tan rápida es la evolución de los zombis. Solo han pasado dos horas desde que comenzó el juego. Si la evolución es demasiado rápida, me temo que no mucha gente podrá ver el sol de mañana. Desde el punto de vista actual, los zombis solo tienen colmillos más gruesos y sles crecieron las uñas, el fortalecimiento de la fuerza y la velocidad no se ha mostrado claramente, y otras habilidades son aún más desconocidas. Creo que deberíamos quedarnos en la biblioteca por un tiempo. Al menos hasta que los zombis en la biblioteca se fortalezcan lo suficiente como para que podamos estar seguros de su nivel, y luego cambiar de posición—analizó Song Hanzhang.
En este momento, están en el cuarto piso donde no hay nadie, discutiendo el próximo plan.
—Pero como no sabemos hasta dónde pueden evolucionar los zombis, es posible que no podamos escapar de la biblioteca después de unas horas. ¿Has pensado en una ruta de escape?—Lin Jue se sentó en el escritorio y miró por la ventana. Desde aquí se puede ver el edificio administrativo al sur de la biblioteca, y más al sur están los cuatro edificios de enseñanza profesional que rodean la Plaza Sur.
—Esta oficina no está mal—Song Hanzhang también caminó hacia la ventana y dijo—Puedes saltar al balcón que sobresale en el tercer piso escalando el aire acondicionado fuera de la ventana. La ubicación en el tercer piso... bueno, es el vestíbulo cerca de la cafetería. Si estás preocupado podemos atar una cuerda en el balcón con anticipación en caso de emergencia. Resulta que hay un césped debajo, por lo que incluso si hay algún accidente, no caerás a tu muerte.
ESTÁS LEYENDO
Juego del huevo de pascua I
Mystery / ThrillerEl día que recibió el huevo de pascua, la vida de Lin Jue cambió drásticamente. En una noche de pesadilla, todas las personas vivas del campus se convirtieron en zombis, excepto las 13 personas que obtuvieron los huevos. No por el virus bioquímico...