Lin Jue derribó al zombi que corría hacia él con un tubo, apuntó al cráneo y estrelló el tubo de hierro con fuerza, el sonido sordo del cráneo rompiéndose salió a través de la carne, Gao Yifei tembló solo de escucharlo y no se atrevió a acercarse.
Lin Jue se frotó la muñeca entumecida y extendió la mano hacia Gao Yifei, que estaba pálida—Vamos, Song Hanzhang y los demás van al edificio deportivo, debemos seguirlos.
Gao Yifei preguntó llorando—¿No tienes miedo?
Lin Jue miró al zombi que yacía a sus pies. Su rostro había sido destrozado y su carne estaba ensangrentada, pero su cerebro no había sido aplastado. Yacía boca arriba y se retorcía en el suelo, un extraño rugido salía de su garganta. Lin Jue recogió el tubo de hierro doblado y lo golpeó con fuerza: el tubo de hierro atravesó la boca abierta del zombi y clavó su cabeza deformada en el suelo.
Gao Yifei dejó escapar un grito bajo y se escondió detrás de Lin Jue, sin atreverse a mirar el cadáver en el suelo.
—En realidad, está bien cuando te acostumbras, e incluso si tienes miedo, no puedes mostrarlo frente a las chicas, eso es demasiado vergonzoso—Lin Jue reprimió el temblor en su corazón y forzó una sonrisa.
Gao Yifei se echó a reír, sus cejas arqueadas mostraban un poco de suave alivio bajo la farola.
—Compañero Lin, en realidad quería preguntarte hace un momento.
—¿Qué?
Gao Yifei le apretó la muñeca, como si estuviera fortaleciéndose psicológicamente, y preguntó en voz baja después de un rato—Lo que conseguiste en la plaza... son anticuerpos del virus, ¿verdad?
¡¿?!
La mirada momentánea de asombro ya había revelado la verdad, y cuando Lin Jue se dio cuenta, ya era demasiado tarde para ocultarlo, realmente no era bueno actuando.
Gao Yifei también estaba un poco nerviosa, miró fijamente el tubo de hierro manchado de sangre en la mano de Lin Jue, como si tuviera miedo de que Lin Jue también la golpeara—Yo, solo pregunté casualmente... También estaba suponiendo sobre el anticuerpo y además, ¿no es así como se desarrollaba en las películas que he visto antes?... El huevo de pascua de Zhou Yuxiu lo decía... Pero es correcto no mostrar ese tipo de cosas, después de todo, tenemos tanta gente aquí, y el anticuerpo solo puede salvar a uno. Pero si me muerden...
—¿Puedes... puedes considerar salvarme? —dijo Gao Yifei, como si estuviera avergonzada de sus palabras nuevamente, bajó la cabeza y sonrió irónicamente—Ah, no te preocupes, solo estoy hablando casualmente, es tuyo después de todo, yo solo... Después de ver a esa persona hace un momento, siento que es... demasiado, demasiado cruel, o algo así... Si es posible, nadie quiere convertirse en un monstruo.
Lin Jue dio un suave "hmm", pero una sensación de tristeza persistió en su corazón.
Nadie quiere ser un monstruo, y él tampoco.
—Lo siento, fue mi culpa que te hayas quedado atrás conmigo—Gao Yifei le sonrió a Lin Jue, con lágrimas en los ojos—Estoy mucho mejor ahora, vámonos.
Lin Jue miró a su alrededor, Liu Shan estaba parado a la sombra de un árbol no muy lejos detrás de él—¡Espera un momento, vamos juntos!
«¿Escuchó eso?»
Lin Jue frunció el ceño, Liu Shan siempre le había dado un mal presentimiento, y el asunto del anticuerpo era demasiado importante, si se filtraba...
Justo cuando estaba pensando, Zhao Liangsheng ya los había alcanzado y corrió hacia ellos. Cuando estuvo a su lado, pateó al zombi a los pies de Lin Jue para desahogar su ira—¿Dónde están las otras dos personas?
ESTÁS LEYENDO
Juego del huevo de pascua I
Mystère / ThrillerEl día que recibió el huevo de pascua, la vida de Lin Jue cambió drásticamente. En una noche de pesadilla, todas las personas vivas del campus se convirtieron en zombis, excepto las 13 personas que obtuvieron los huevos. No por el virus bioquímico...