"—A partir de las 5:25, sales por la puerta este del edificio de enseñanza de la Escuela de Idiomas Extranjeros y golpeas el poste de luz cerca del césped, como hiciste en ese entonces en el área de dormitorios. Atraerás a la mitad de los zombis, pero probablemente también atraigas a los zombis cercanos, así que tú decidirás según la situación."
El sonido de 'bang bang bang' sonó, y los zombis que se sintieron atraídos por el olor a la sangre vacilaron de mala gana, el cuerpo de Liu Shan había sido tragado hasta que solo quedaban huesos y un poco de carne, los zombis que nunca estaban satisfechos se acercaron a Lin Jue en grupos de dos y tres.
Ahora era el momento más frío del día, Lin Jue se paró debajo de la farola, mirando fijamente a los zombis que se precipitaban hacia él como una marea. Bajo la tenue luz de la calle, bajaron la cabeza, gimieron como bestias y arrastraron sus cuerpos podridos hacia él.
Esta fue una gran opresión mental, y sus instintos fueron instigados por el miedo para empujarlo a huir, pero usó la razón para obligarse a quedarse ahí.
Lin Jue miró hacia el corredor abierto, donde Song Hanzhang estaba de pie como un extraño viendo una obra de teatro.
Contagiado por su calma, Lin Jue se sintió un poco más tranquilo.
No entendía por qué podía estar tan tranquilo cuando era tan obvio que su vida y su muerte estaban en juego.
No, no era completamente indiferente. Al menos cuando Lin Jue expresó enérgicamente su voluntad de correr el riesgo, vio en los ojos fríos y oscuros de Song Hanzhang la emoción, como un glaciar agrietado que se deslizaba lentamente hacia el mar.
Song Hanzhang le hizo un gesto como de costumbre antes de abandonar el corredor abierto y bajar las escaleras.
Habían pasado más de 30 minutos desde que se infectó, y su cuerpo obviamente comenzó a sentirse débil y frío. Si Lin Jue fallaba esta vez, tendría que enfrentarse a una zombificación irreversible.
"—Luego, atraes a los zombis y los llevas a la puerta oeste del edificio de enseñanza de la Escuela de Idiomas Extranjeros, entonces dejas de atraerlos, abandonas el edificio, corres hacia el edificio administrativo que está hacia el norte, lo atraviesas y corres hacia las cercanías del río Bi, no te detengas en ese río artificial. Si la hora es correcta, deberían ser alrededor de las 5:30 en ese momento."
La velocidad de los zombis no era rápida. Lin Jue se deshizo rápidamente de ellos y corrió por el vestíbulo del edificio administrativo. Había algunos zombis que se movían lentamente allí, con los que se enfrentó fácilmente.
El viento frío hizo que le dolieran las mejillas. Lin Jue se paró junto al río artificial, miró la orilla del río hecha de piedras, luego giró la cabeza y miró a los zombis que lo seguían, respiró hondo y saltó al río.
"—Un asalto frontal es absolutamente imposible de que tenga éxito. Solo podemos usar trucos. La dirección del viento esta noche es noroeste, y el viento aumentará en la segunda mitad de la noche. Además, el olor a sangre en el césped es muy fuerte, así que espero que atravesar el agua pueda ocultar el olfato de los zombis temporalmente. Si nadas por el río artificial junto al edificio administrativo hasta la sección del río donde está el anticuerpo, apenas podrás acercarte a 20 o 30 metros del anticuerpo sin que los zombis se den cuenta, pero probablemente ese sea el límite. El resto depende de tu capacidad de combate real. El tiempo se acaba, si el anticuerpo no puede ser recuperado antes de las 5:40, entonces esta operación será un fracaso."
El agua fría cubrió la parte superior de su cabeza, y Lin Jue nadaba como un pez en el agua mientras el frío invadía sus extremidades. Él nunca supo que el agua en esta época del año estuviera tan fría que casi paralizaba sus nervios.
ESTÁS LEYENDO
Juego del huevo de pascua I
Mystery / ThrillerEl día que recibió el huevo de pascua, la vida de Lin Jue cambió drásticamente. En una noche de pesadilla, todas las personas vivas del campus se convirtieron en zombis, excepto las 13 personas que obtuvieron los huevos. No por el virus bioquímico...