Capítulo 12: Grito en la biblioteca III

11 1 0
                                    

—¡Vámonos juntos al infierno!

La desesperada chica, que estaba llena de resentimiento y resignación, finalmente tomó una decisión.

Song Hanzhang estaba tan cerca de ella que cuando Zhou Yuxiu sacó de repente el cuchillo de fruta de sus brazos y se lanzó a la velocidad de un zombi, sólo pudo esquivar la hoja y empujarla con un rodillazo.

Lin Jue, que respiraba con dificultad, empujó a Song Hanzhang sin pensarlo, arrojó el tubo de hierro y empujó a Zhou Yuxiu al suelo, ¡levantando la mano y lanzándole un puñetazo!

Subconscientemente, todavía sentía que la chica frente a él era un ser humano, por lo que era solo una pelea cuerpo a cuerpo en lugar de un asesinato.

Este golpe hizo gruñir a Zhou Yuxiu, la mitad de su rostro estaba hinchado. Inclinó la cabeza, sus globos oculares saltones estaban extrañamente atrapados en las esquinas sangrantes, y miró a Lin Jue con recelo, de una forma espeluznante.

Zhou Yuxiu se rio miserablemente y de repente agarró el brazo de Lin Jue, y abrió la boca para morderle la mano, los colmillos recién crecidos ya estaban manchados con la sangre que escupió.

Lin Jue intentó retirar su mano aterrorizado, pero Zhou Yuxiu, quien se convirtió en un zombi, era tan poderosa que estaba a punto de tener éxito. Sin embargo, Song Hanzhang ya había levantado el tubo de hierro del suelo, la derribó con un golpe, levantó a Lin Jue y corrió hacia la escalera.

En el momento en que corrió hacia las escaleras, Lin Jue miró hacia atrás. Zhou Yuxiu ya había recogido el cuchillo de fruta en el suelo y se tambaleó tras ellos, sus ojos desesperados y locos no dejaban ver la sombra de la hermosa y tímida niña que conocieron.

Se había convertido por completo en un monstruo.

Las lámparas de bajo consumo en el pasillo todavía estaban encendidas, y los dos casi habían llegado al segundo piso, pero mirando hacia abajo desde las escaleras, había muchos zombis deambulando frente a ellos. Sería peligroso pasar a la fuerza.

—Escóndete aquí—Song Hanzhang tiró de Lin Jue, y los dos se escondieron detrás de la cartelera de promoción de conferencias erigida a la vuelta de las escaleras. Aunque la cartelera no era grande, podía ocultar a dos personas.

Después de un tiempo, unos pasos intermitentes llegaron desde arriba de las escaleras, y Zhou Yuxiu fue tras ellos, agarrándose del pasamanos de las escaleras y murmurando—Los mataré, los mataré.

La zombificación la hizo entrar en trance, no vio a las dos personas escondidas detrás del cartel y corrió hacia abajo.

Se escuchó el sonido de una caída cuando Zhou Yuxiu chocó inestablemente contra el estante junto a la pared en el segundo piso. Todo el estante se derrumbó, haciendo un fuerte ruido en la noche silenciosa.

Atraídos por el sonido y el olor, los zombis dispersos en el segundo piso la rodearon lentamente. Zhou Yuxiu luchó por ponerse de pie, pero perdió la fuerza que había ganado al sentirse atraída por las personas vivas y se arrastró sin fuerzas, incapaz de levantarse.

Al ver que los zombis se acercaban, la mano derecha de Zhou Yuxiu sujetó con fuerza la muñeca de su mano izquierda y un brillo blanco salió disparado del suelo debajo de ella, envolviendo todo su cuerpo. Los zombis circundantes de repente perdieron su objetivo y deambularon en el lugar.

Song Hanzhang salió de detrás del anuncio publicitario, entrecerrando los ojos para observar sus acciones.

—Efectivamente... ¿es la capacidad de ocultar temporalmente la presencia? Es una pena...—Song Hanzhang suspiró levemente.

Juego del huevo de pascua IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora