Cuatro de trébol, tres de corazones, nueve, ocho y dos de diamantes, un par de sietes y un par de Reyes. Tras eliminar los dos pares de cartas con los mismos puntos, a Lin Jue le quedaban cinco cartas en la mano.
Casi todos podían eliminar un par o dos después del reparto.
Las velas en la mesa redonda no brillaban, y las expresiones de todos se veían ambiguas y extrañas bajo la tenue luz, estaban haciendo todo lo posible para salir del punto muerto.
Incluso a una distancia tan corta, Lin Jue no podía ver las cartas de Gao Yifei y Song Hanzhang. Incluso cuando Gao Yifei sacó cartas de Zhao Liangsheng, las cartas estaban claramente frente a su línea de visión, pero en sus ojos eran cinco cartas en blanco.
¿En manos de quién estaba el comodín?
Todos estaban pensando en su propio juego, algunos estaban tan tranquilos como Song Hanzhang, algunos sonreían casualmente como Lu Ren, y algunos estaban pálidos y temblando como Liu Shan, pero Lin Jue no podía juzgar fácilmente.
El más desafortunado fue probablemente Zhao Liangsheng, que estaba sentado a la derecha de Lu Ren. Cada vez que Lu Ren ponía las cartas frente a él para que las sacara, su rostro se ponía ligeramente azul. Lo mismo era para Liu Shan, que estaba a mano izquierda de Lu Ren. Cada vez que Lu Ren se acercaba a sus cartas, su expresión parecía como si Lu Ren lo estuviera estrangulando.
Obtuvo un tres de trébol y otro par desapareció. Lin Jue se sintió aliviado, ahora todavía tenía un cinco de corazones extraído de Gao Yifei, y Song Hanzhang se ha llevado el nueve, ocho y dos de diamantes, y el cuatro de trébol.
Cada vez hay más pares de cartas en la mesa redonda, pero la cantidad de cartas en las manos de todos es cada vez menor. Afortunadamente para Liu Shan, solo le quedaba una última carta, y su compañero, Lu Ren, estaba a punto de robar esta carta poco fiable.
—Tengo que decir que tu suerte es realmente buena, pequeño ratón—Lu Ren movió su dedo frente al frío y sudoroso Liu Shan, y suavemente sacó su última carta.
Liu Shan se levantó de golpe, el movimiento fue tan grande que volcó la silla.
Lu Ren miró la carta y se rio entre dientes—Es realmente una buena carta, puedo decirles que la carta comodín está en mi mano ahora, tengan cuidado.
Liu Shan se apresuró y huyó de la mesa de póquer, se acurrucó en la esquina sin decir una palabra, y la chica que distribuyó los huevos se echó a reír—Sabía que cuanto más cerca estuviera del final, más emocionante sería.
Lu Ren barajó las tres cartas en su mano, luego las colocó una al lado de la otra en la mesa redonda y señaló a Zhao Liangsheng—Elige, te recomiendo la del medio.
Zhao Liangsheng le miró irónicamente durante un largo rato antes de sacar decididamente la de más a la izquierda, su rostro se volvió blanco como el papel en el momento en que dio la vuelta a la carta.
—Tsk, trata de confiar en mí de vez en cuando—Lu Ren guardó las cartas con una sonrisa y miró a Song Hanzhang como si presumiera.
Zhao Liangsheng barajó repetidamente las cartas en su mano varias veces, y ni siquiera tuvo el coraje de mirarlas por segunda vez, por lo que las puso en una pila frente a Gao Yifei—Roba.
Gao Yifei lo miró tímidamente y tomó la segunda carta de la fila.
Obviamente no tomó un comodín porque tomó un par de su mano y lo tiró.
Pasó otra ronda, y a todos les quedaban solo unas pocas cartas en sus manos. Esta vez, Gao Yifei obviamente no tuvo ese tipo de suerte, en el momento en que tomó una carta frente a Zhao Liangsheng, la expresión de Zhao Liangsheng repentinamente se relajó, mientras Gao Yifei parecía estar a punto de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Juego del huevo de pascua I
Misteri / ThrillerEl día que recibió el huevo de pascua, la vida de Lin Jue cambió drásticamente. En una noche de pesadilla, todas las personas vivas del campus se convirtieron en zombis, excepto las 13 personas que obtuvieron los huevos. No por el virus bioquímico...