Capítulo 15: Calma antes de la tormenta III

9 2 0
                                    

¡Boom!

Hubo un gran impacto que sacudió la mitad del piso.

Con un "chirrido", las mesas y sillas de hierro apiladas detrás de la puerta de madera en el hueco de la escalera se derribaron un poco, la puerta cerrada se abrió y una mano huesuda con uñas negras y venas magulladas atravesó el umbral.

—Efectivamente, ha evolucionado y su fuerza ha aumentado mucho, pero es una pena que no se pueda ver en la vigilancia—Song Hanzhang se paró junto a la puerta y miró, entrecerrando los ojos ligeramente.

Lin Jue se echó al hombro el palo de madera con clavos incrustados, listo para pelear.

Los dos habían estado observando en la sala de monitoreo durante más de una hora. Los zombis del primer al tercer piso deambulaban en desorden. Debido a los píxeles de la pantalla de monitoreo, no podían ver los cambios sutiles en los zombis. Hasta hace diez minutos, Song Hanzhang notó que el grupo de zombis comenzó a reunirse y el destino era, sin duda, el cuarto piso.

Las uñas del zombi agarraron la puerta de madera y tiraron con fuerza, haciendo que la puerta de madera en el hueco de la escalera vibrara. Con un "clic", se abrió una grieta en el panel de madera de la puerta.

Ambos palidecieron.

La mitad del cuerpo del zombi ya se estaba asomando, sus brazos se estiraban vigorosamente hacia adelante y sus feroces uñas se agitaban en el aire, como si trataran de arrebatarle la vida a una persona viva.

Inmediatamente después, la cabeza también se apretó, la boca con colmillos que sobresalían estaba cubierta de sangre maloliente, los ojos nublados ya estaban amarillos, los pómulos y los tendones sobresalían debajo de la piel seca, el zombi gritó y apartó la puerta de madera queriendo entrar.

El hueco de la escalera en la otra dirección también comenzó a hacer un sonido de "bang bang" al ser golpeado. Si los dos no hubieran bloqueado la puerta de madera con mesas y sillas, es posible que los zombis ya la hayan atravesado.

—Afortunadamente, hemos reservado un camino, de lo contrario habríamos tenido que esperar a morir ahora—dijo Lin Jue con miedo persistente, mirando sin parpadear a los zombis que estaban a punto de entrar.

—Todavía hay muchos zombis atacando. Después de que atraviese esta puerta, puedes probarlo, luego retírate inmediatamente a la sala de monitoreo y dejaremos la biblioteca de inmediato—Song Hanzhang miró la hora, 23:57, que es similar al plan original—Después de salir de aquí, iremos a la Plaza Sur para rectificar, y luego decidiremos a dónde ir de acuerdo con la situación.

—Entendido.

Tan pronto como la voz de Lin Jue cayó, ¡el zombi que golpeó la puerta ya había abierto la puerta lo suficiente!

Si no estuviera bloqueado por capas de mesas y sillas, ya habría corrido hacia ellos dos en este momento. La mesa y las sillas lo retuvieron en el medio, estiró las manos y aulló en vano para agarrarlos. Lin Jue sostuvo el palo de madera con fuerza con ambas manos, apuntó el clavo de hierro a la cabeza del zombi y lo envió hacia adelante con fuerza.

El clavo de hierro fue preciso. Perforó la cuenca del ojo del zombi, y el zombi luchó hacia adelante inconscientemente. Lin Jue sintió que le dolían los ojos sin razón, y agitó el palo de madera sin contenerse: el palo perforó el globo ocular del zombi. Los clavos fueron incrustados sobre las cuencas de los ojos, y el cerebro del zombi fue destruido en un abrir y cerrar de ojos.

El zombi casi fue levantado del suelo por Lin Jue. Cuando Lin Jue sacó el palo de madera, todavía había medio globo ocular fragmentado en él, y no pudo evitar sentirse enfermo.

Juego del huevo de pascua IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora