Lin Jue ni siquiera se atrevió a respirar, los latidos de su corazón eran terriblemente rápidos, esperaba estar equivocado, pero esa figura se quedó allí quieta, ¡no! ¡Estaba viniendo!
Esa figura diminuta con falda corta era más aterradora que un zombi vivo.
Lin Jue la reconoció.
—¿Zhou... Yuxiu?—la garganta de Lin Jue estaba tan ronca que no podía hablar.
Zhou Yuxiu estaba en la esquina no muy lejos, todavía con la misma falda corta y los pies descalzos. Su rostro aún estaba pálido, un poco azulado por la luz verde del letrero de paso seguro.
De repente se rió, una sonrisa muy suave y hermosa.
—¿Por qué estás aquí?—Lin Jue ya había recuperado el sentido y preguntó con gran miedo.
—¿Es extraño? Así es, debería estar muerta. Después de todo, tú me asesinaste. Por supuesto que lo sabes muy bien—Zhou Yuxiu dio dos pasos hacia adelante, con una extraña luz brillando en sus ojos oscuros.
Lin Jue no habló, solo la miró en silencio.
Las maldiciones y los gritos de Zhou Yuxiu antes de morir parecían todavía resonar en sus oídos, no podía olvidar la sensación de escapar de la desesperación y el entumecimiento después del asesinato.
La persona que estaba frente a él ahora no podía ser el Zhou Yuxiu muerto, sino un espíritu maligno resucitado, un vengador loco.
—Pero estoy muerta. No te preocupes, pronto serás como yo. Todos morirán al final, tarde o temprano—dijo suavemente, la sonrisa en su rostro se distorsionó cada vez más.
Lin Jue miró la larga sombra detrás de Zhou Yuxiu y preguntó con frialdad—¿Qué demonios eres?
Zhou Yuxiu se acarició la mano izquierda con la mano derecha enguantada, pero miró a Lin Jue sin parpadear—Solo una persona muerta. No es sorprendente en absoluto, hay tanta gente muerta deambulando por este campus, persiguen la carne y sangre de personas vivas, sin conciencia. Qué juego tan maravilloso, nos esforzamos, luchamos y nos matamos unos a otros como payasos, solo por una pequeña esperanza de sobrevivir, pero al final no podemos escapar de la rendición de nuestras almas al diablo.
—¿Qué quieres decir?
—¿No lo entiendes? Este es un juego en el que la gente es carcomida por el miedo y la desesperación. En el momento en que firmas tu nombre, estás destinado a tener el mismo final que yo. ¡La única diferencia es que puedo mirarte caer al infierno con mis propios ojos, y luchar para siempre en una pesadilla!
Zhou Yuxiu se quitó lentamente el guante en la mano izquierda, revelando la herida donde el zombi la había mordido, y puso su mano en el borde de su boca, los labios ligeramente presionados contra la espantosa herida.
Al momento siguiente estaba más allá del reconocimiento.
Los colmillos feroces del zombi, los globos oculares que están tan nublados que no puedes verlos claramente, el cuerpo lleno de heridas abiertas que revelan los huesos blancos y ensangrentados debajo de la carne, la sangre sucia seca en la ropa, y las heridas supurando pus.
Un fuerte olor a podrido golpeó su rostro y Lin Jue dio un paso atrás.
—Juguemos a un interesante juego de caza. Hay cinco zombis mutados escondidos en este laberinto. Aunque no pueden ver ni oler, tienen un oído muy sensible. Cualquier sonido del viento y la hierba los hará saltar de emoción. Déjame ver cuánto tiempo puedes aguantar bajo el miedo a la muerte, Lin Jue, no me decepciones.
Una dulce voz salió de la boca ensangrentada del zombi, y ella se rio, su palma deformada palmeó el aire—Vengan aquí, niños, la presa ya está en la jaula. El juego comienza.
La fuerte sensación de crisis hizo que Lin Jue huyera, la salida del edificio de enseñanza estaba muy cerca, ¡tres metros, dos metros, un metro!
En el momento en que Lin Jue salió corriendo del edificio de enseñanza, todavía tenía la sensación de estar en un sueño. Pero al momento siguiente se encontró de pie en un salón de clases de idiomas, rodeado de mesas y sillas para escuchar ordenadamente. Antes de que tuviera tiempo de pensar, cerró la puerta detrás de su espalda y corrió hacia la puerta principal del salón de clases y la abrió: una escalera oscura apareció frente a él.
Un laberinto.
Lin Jue de repente entendió el significado del laberinto. La estructura de este edificio de enseñanza se había distorsionado por completo. Incluso si salta por la ventana, no puede salir. Solo ingresará a otro espacio. Pueden ser escaleras, puede ser el baño, o puede ser una sala de descanso.
La única forma de salir de este edificio es...
Hubo un fuerte golpe, la puerta trasera del salón de idiomas fue golpeada, la puerta de madera gimió bajo el peso y se escuchó el sonido de la madera al romperse.
Hubo dos golpes más y la puerta de madera se deshizo por completo. Con la ominosa luz de la luna fuera de la ventana, Lin Jue vio entrar de un salto a un monstruo alto medio humano, pegado a la pared como un gecko, y sus ojos escarlata se encontraron con Lin Jue.
La fuerte sensación de opresión hizo que Lin Jue azotara la puerta sin pensar y corrió hacia la oscura escalera. Casi al mismo tiempo que cerraba la puerta, la puerta de madera se cerró de golpe.
Lin Jue bajó corriendo lo más rápido que pudo, nunca antes había corrido tan rápido y ni siquiera podía sentir que sus pies tocaban las escaleras. La puerta de madera podía soportar dos impactos más como máximo. Si no escapaba a una nueva habitación durante este período, ¡lo que le espera es el destino de ser brutalmente perseguido y asesinado por el monstruo!
Hubo otro sonido de golpes y Lin Jue ya podía ver la puerta de madera del baño, y un tercer sonido, el sonido de la puerta de madera siendo derribada. Lin Jue abrió la puerta del baño y entró corriendo, luego abrió la puerta del cubículo más cercano para entrar en otro espacio.
Después de pasar por más de una docena de habitaciones de esta manera, Lin Jue finalmente se sintió un poco aliviado. Después de que cada puerta y ventana se abriera, conduciría a una habitación incierta. Si lo repites una docena de veces, es imposible que te atrapen.
En el salón de clases con poca luz, solo se podía escuchar la respiración rápida y los latidos violentos del corazón de Lin Jue. Se apoyó contra la puerta y jadeó por aire, todavía en estado de shock.
El entorno estaba tranquilo, la oscuridad lo rodeaba y la sensación fría y siniestra penetraba desde los poros de la piel hasta la carne. Solo entonces tuvo tiempo de pensar un rato.
Este edificio de enseñanza no es demasiado grande, pero hay al menos cien habitaciones en cinco pisos. Para evitar cinco monstruos...
Lin Jue contuvo la respiración de repente, con la sensación de que había pasado por alto algo.
No.
Cinco monstruos, cien habitaciones, la probabilidad de encontrarlos en una habitación es solo del 5%, pero acaba de atravesar al menos diez habitaciones... La probabilidad de evitar a los monstruos por completo...
Hubo un suave "coo" sobre su cabeza, y una gota de líquido frío cayó sobre la mano de Lin Jue que sostenía el palo de madera con fuerza. Levantó la cabeza con rigidez y desesperación.
El monstruo de ojos escarlata yacía a cuatro patas contra el techo como un gecko o un sapo, con un líquido maloliente goteando de su boca desgarrada.
—Coo.
ESTÁS LEYENDO
Juego del huevo de pascua I
Mystery / ThrillerEl día que recibió el huevo de pascua, la vida de Lin Jue cambió drásticamente. En una noche de pesadilla, todas las personas vivas del campus se convirtieron en zombis, excepto las 13 personas que obtuvieron los huevos. No por el virus bioquímico...