—¡No, no lo hagas, estoy viva, no tengo intenciones maliciosas! —sonó una voz femenina en pánico.
—¡Sal! —dijo Song Hanzhang con frialdad, sin soltar el cuchillo en su mano.
Los arbustos sonaron un par de veces, y después salió una chica pálida, descalza, vestida con una minifalda y una camisa fina, sin nada para protegerse del frío excepto un par de guantes negros de felpa y una bufanda. Sostenía una pala en su mano derecha y miraba nerviosamente a Lin Jue y Song Hanzhang.
Cuando sopló una ráfaga de viento frío, se estremeció un par de veces y bajó la cabeza tímidamente.
Lin Jue miró sus medias rotas y no pudo evitar temblar, ese atuendo no era muy cálido.
La niña parecía que estaba a punto de llorar—Yo, no sé qué pasó. Cuando recibí la llamada hace un momento, estaba planeando volver al dormitorio. De repente, los alrededores se quedaron en silencio. Yo, yo estaba aterrorizada, y esos monstruos...—mientras hablaba, parecía recordar la escena en ese momento, y su cuerpo comenzó a temblar.
—¿Dónde están tus zapatos? —preguntó Song Hanzhang.
—Los saqué, los zapatos de tacón alto no pueden usarse para correr rápido...—la niña se atragantó y sus lágrimas rodaron por sus ojos—Afortunadamente, la cama de flores de allí está siendo reparada. Encontré una pala...
Lin Jue no podía soportar mirarla. Una niña estaba llorando vergonzosamente, así que la consoló—Está bien ahora, no llores. Mi nombre es Lin Jue, y él es Song Hanzhang. ¿Qué hay de ti? —la niña parecía aliviada, lo miró agradecida y tomó aliento.
Sorbió su nariz y dijo—Mi nombre es Zhou Yuxiu.
Song Hanzhang la miró varias veces y luego dirigió su mirada hacia la puerta oeste en la distancia.
Los zombis se quedaron ahí, sin mostrar intención de irse. No pudo evitar fruncir el ceño, como si estuviera pensando en una forma de abrirse paso.
—Vamos a ir a la Plaza del Reloj a continuación, ¿y tú? —le preguntó Song Hanzhang a Zhou Yuxiu.
Finalmente, al ver un poco de esperanza en el miedo de estar rodeada por todos lados, Zhou Yuxiu gritó como si estuviera agarrando un clavo ardiendo—¡Iré contigo! ¡Juntos! ¡No me dejes sola!
—¡Cállate! —gritó fríamente Song Hanzhang. Zhou Yuxiu, que estaba desahogando su miedo histéricamente, quedó atónita por su mirada fría y dio un paso más cerca de Lin Jue con miedo.
—Para llegar a la Plaza del Reloj, la forma más rápida es pasar por esta puerta. No recomiendo ir por otras salidas, porque es probable que haya más zombis en el camino, y no hay garantía de que la situación en otras puertas sea mejor que esta. Primero les diré el plan, y si hay algo mal, son libres de corregirme—el tono de Song Hanzhang todavía era frío, y las palabras "libres de corregirme" sonaban puramente educadas y estaban dirigidas a Zhou Yuxiu.
—Más tarde, Lin Jue se encargará de golpear la farola con el tubo de hierro, los zombis con los que nos encontramos son sensibles al olfato y al oído, se sentirán atraídos por el sonido siempre que no se acerquen demasiado. Las acciones son muy lentas, pero una vez que se acercan a cierta distancia, correrán. La distancia debe ser...
—Tres metros—dijo Lin Jue con firmeza—He notado que la distancia segura es de unos tres metros. Si te acercas, acelerará.
Song Hanzhang lo miró y asintió—Podemos guiarlos en un círculo, comenzando desde la farola del Edificio 31, y golpeando cada poste de luz varias veces. Los zombis errantes que no están en el dormitorio no necesitan matarlos, siempre y cuando pasen con seguridad. No tenemos mucho tiempo, deberíamos poder dejar atrás a los zombis dando la vuelta al edificio 31. ¿Entienden? —los agudos ojos de Song Hanzhang los miraron.
ESTÁS LEYENDO
Juego del huevo de pascua I
Mystery / ThrillerEl día que recibió el huevo de pascua, la vida de Lin Jue cambió drásticamente. En una noche de pesadilla, todas las personas vivas del campus se convirtieron en zombis, excepto las 13 personas que obtuvieron los huevos. No por el virus bioquímico...