Capítulo 28: Amanecer

18 2 1
                                    

—Mayor, afortunadamente no deshonré tu misión—el viento antes del amanecer disipó toda la temperatura en el cuerpo de Lin Jue, quien habló con voz temblorosa y con una sonrisa en sus labios azules.

—¿Mordido?—Song Hanzhang no estaba demasiado sorprendido.

—Mn.

Un abrigo fue colocado sobre sus hombros, era el abrigo que Lin Jue le había dado a Song Hanzhang antes.

Un par de manos cálidas tomaron el anticuerpo de su mano. Song Hanzhang se arremangó después de volver a confirmar la hora y la seguridad del entorno, pero se detuvo en el camino.

—¿Qué pasa?—Lin Jue no pudo soportar más al ver que Song Hanzhang no se había inyectado durante mucho tiempo, no pudo evitar preguntar con ansiedad.

—Última oportunidad, ¿realmente quieres darme el anticuerpo?—Song Hanzhang miró fijamente a los ojos de Lin Jue durante mucho tiempo, como si tratara de descubrir su verdadera voluntad.

Obviamente su cuerpo estaba dolorido y estaba tan débil que colapsaría en cualquier momento, pero aún estaba de humor para bromear—Mayor, eres realmente quisquilloso.

Song Hanzhang suspiró y levantó la cubierta protectora del anticuerpo, debido al temblor de sus dedos, le tomó dos intentos hacerlo, pero finalmente introdujo la aguja en una vena de su brazo. El anticuerpo había sido empapado en agua fría, y cuando entró al cuerpo, estaba extremadamente frío, como si fuera agua helada.

Después de la inyección, Song Hanzhang presionó el orificio de la aguja en su brazo y le dijo a Lin Jue—Déjame ver tu herida.

Un zombi lo había mordido en su hombro izquierdo, pero como ahí no había vasos sanguíneos grandes y había estado empapado en agua fría, no sangraba mucho. La epidermis estaba hacia afuera y los bordes de la herida aún estaban blanquecinos.

Song Hanzhang presionó su herida y preguntó—¿Te duele?

—Está bien, no siento mucho—dijo Lin Jue.

Song Hanzhang no pudo evitar fruncir el ceño, estiró el dedo y le dijo a Lin Jue—Sostenlo firmemente con la mano izquierda.

Lin Jue sostuvo su dedo de forma insegura y lo miró con extrañeza. La mano de Lin Jue todavía estaba fría cuando salió del agua, y la temperatura corporal de Song Hanzhang no era alta, pero aún estaba mucho más caliente que él. Desafortunadamente, Song Hanzhang retiró su dedo antes de que pudiera sostenerlo por mucho tiempo.

—La fuerza de los dedos es bastante uniforme y no se han lesionado nervios importantes. Prueba de nuevo el brazo, ¿puedes levantarlo?

El brazo derecho estaba completamente bien, pero el izquierdo no se podía levantar ni a la mitad.

—Parece que el músculo trapecio se lesionó. No hay vasos sanguíneos grandes allí y con el agua fría, no sangró demasiado. Las partes del cuerpo que fueron arañadas por los zombis no son graves.

La mano de Song Hanzhang amasó la articulación del hombro de Lin Jue—Tienes suerte de que no esté dislocado, de lo contrario tendría que ayudarte a reajustarlo, y solo tengo experiencia teórica en esa área. Muy bien, déjame ayudarte a lidiar con la herida en el hombro primero.

Song Hanzhang ató el hombro izquierdo de Lin Jue con fuerza con las tiras de ropa que había preparado hace mucho tiempo, y dijo—Si es necesario, podemos ir al edificio del laboratorio de la escuela de medicina ahora. Hay suministros médicos básicos allí que te harán sentirte mejor.

—No, no queda mucho tiempo, solo encuentra un lugar seguro para permanecer, no hay necesidad de correr ningún riesgo con esta lesión menor—dijo Lin Jue con los dientes apretados.

Juego del huevo de pascua IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora