Capítulo 3: El comienzo de la pesadilla III

30 4 0
                                    

El viento nocturno gemía como un sollozo y parecía estar mezclado con un olor putrefacto.

Los pasos de Lin Jue y Song Hanzhang resonaron en la carretera de cemento vacía, y la vegetación a ambos lados parecía ocultar monstruos que los observaban bajo la tenue luz. La farola rota sobre su cabeza chirrió dos veces y luego se apagó con un chasquido.

La oscuridad repentina hizo que el cabello de Lin Jue se erizara, y su mano que sostenía el tubo de hierro se apretó, el sudor de su palma casi hizo que se resbalara de su mano.

—Aquí vamos—sonó la voz de Song Hanzhang, y hubo un temblor al final que no se pudo ocultar sin importar cuán contenido estuviera.

Lin Jue miró al frente. A menos de una docena de metros de distancia, una figura temblorosa caminaba hacia ellos. Ese movimiento rígido parecía indescriptiblemente extraño, obviamente era lento, pero hizo que la gente casi se sofocara de miedo. Ese era un tipo muerto, una vez humano, ahora depredador.

—Si es solo uno, es fácil de tratar. Atraeré su atención, golpea su columna cervical y la parte posterior de su cabeza con el tubo de agua. ¡Recuerda, golpea fuerte!—dijo Song Hanzhang con frialdad.

Lin Jue asintió vigorosamente, y la mano que sostenía el tubo de agua se volvió cada vez más fuerte, y las venas en el dorso de su mano se hincharon.

—No estés tan nervioso, o tu fuerza física se agotará muy rápido. Pasaremos al menos nueve o diez horas así—dijo Song Hanzhang reconfortantemente. Señaló el árbol de alcanfor a su lado—Sube y espera hasta que lo lleve lejos, luego baja y atácalo.

El zombi se estaba acercando cada vez más a Song Hanzhang, y él estaba listo para huir en cualquier momento, pero aún tenía que actuar. Lin Jue se agachó en el árbol y observó, sintiendo que sus piernas y pies se estaban debilitando, e incluso dudó si tendría el coraje de saltar desde aquí más tarde. Pero si escapa, perderá a su único compañero de equipo...  

Cinco metros, cuatro metros, tres metros...

El movimiento lento del zombi se estancó por un momento, y luego se recuperó de repente. Lin Jue pudo ver claramente desde el árbol, ¡el zombi casi salta hacia Song Hanzhang!

Song Hanzhang avanzó rápidamente y pateó el estómago del zombi, luego rápidamente dio dos pasos hacia atrás y se dio la vuelta para comenzar a correr. El zombi pateado se levantó lentamente y continuó persiguiéndolo paso a paso con movimientos lentos. Debido a que Song Hanzhang estaba demasiado cerca del zombi, Lin Jue no lo atrajo en absoluto al árbol que estaba a unos metros de distancia.

—¡Hazlo!—gritó Song Hanzhang en voz alta.

Lin Jue, que estaba lleno de confusión, fue despertado por la orden como un rayo. Sin pensarlo, saltó del árbol, gritó con un tubo de hierro en la mano y lo golpeó con fuerza en la parte posterior de la cabeza. En medio del sonido sordo del golpe, el zombi se tambaleó hacia adelante y se inclinó. Manteniendo una postura inclinada, giró la cabeza abruptamente y torció el cuello 180 grados.

¡En la penumbra, los globos oculares horriblemente protuberantes del zombi estaban muy cerca, los colmillos de fuera que perforaban sus labios y los horribles músculos faciales son como una horrible pesadilla! Lentamente abrió su boca, exponiendo completamente sus colmillos inyectados en sangre, ¡y los globos oculares turbios parecían estar llenos de emoción por descubrir presas!

¡Estaba demasiado cerca, a una distancia tan cercana, que Lin Jue podía oler claramente el repugnante olor a podrido en el cuerpo de la otra parte!

—¡Ahh!—el zombi rugió y corrió hacia Lin Jue de forma retorcida.

Juego del huevo de pascua IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora