Capítulo 25: Cuenta regresiva I

9 2 0
                                    

Lin Jue miró a Song Hanzhang tendido en el suelo con desesperación, hasta que recordó que tenía un tubo de anticuerpos contra el virus.

Estaba bien mientras los anticuerpos todavía estén en su sitio. La principal prioridad ahora era lidiar con Liu Shan y Gao Yifei, quienes se interponían entre él y Song Hanzhang.

Lin Jue los miró a los dos con cautela—No se muevan o dispararé.

—Anticuerpo, dame el anticuerpo...—murmuró Liu Shan, y dio un paso adelante aturdido.

—¡Detente!—se burló Lin Jue—Deja de soñar, aún había esperanzas para ti, ¡pero ahora nunca te lo daré!

—¿Por qué confías tanto en Song Hanzhang? ¡Ustedes dos solo se conocen de una noche! ¿¡Qué tiene de bueno una persona tan egoísta y de sangre fría como él!? ¡¿Por qué confías en él?!—Gao Yifei lo miró con tristeza y se levantó lentamente del suelo.

—¡Cállate, o te mataré primero!—Lin Jue detuvo severamente a Gao Yifei.

Gao Yifei lo miró con los ojos muy abiertos, como si no pudiera entender por qué una persona que antes dudaba de repente se había vuelto tan aterradora.

El rostro de Liu Shan estaba pálido, y los ojos aturdidos y vacíos le recordaron a Lin Jue la apariencia de Zhou Yuxiu antes de su alienación. Su tiempo se estaba acabando.

¿Qué debía hacer? No podía pasar a Gao Yifei y Liu Shan para llegar a Song Hanzhang e inyectarle el anticuerpo, a menos que lo poseyera un francotirador y tuviera suerte de golpearlos a los dos.

No se atrevió a apostar por este tipo de suerte por segunda vez.

Justo cuando estaba en un punto muerto, de repente se encontró con los ojos de Song Hanzhang.

Él despertó.

Lin Jue continuó apuntándolos con el arma a los dos con calma, como si no se diera cuenta de que Song Hanzhang detrás de ellos se había despertado. Para llamar su atención, preguntó—¿Cuándo te mordieron?

Liu Shan se quedó atónito por un momento y dije con saña—¡No es asunto tuyo, dame el anticuerpo! ¿Dónde lo escondiste?

Song Hanzhang empujó silenciosamente el cadáver del zombi en su cuerpo. Después de confirmar su lesión, se levantó lentamente del suelo. Su pie mordido lo hizo tambalearse, pero aún podía moverse. Liu Shan y Gao Yifei no sabían que se había despertado y todavía estaban hablando con Lin Jue.

—Justo ahora también rebuscaste el bolsillo de mi pantalón, ¿no? Ya lo he usado—Lin Jue se tocó el hombro derecho con la mano izquierda, como si hubiera una herida que no existía allí.

—No mientas, tus manos son flexibles, ¿cómo podrían haberte mordido?—dijo Gao Yifei de inmediato—El anticuerpo no está en el bolsillo del pantalón, ni en el bolsillo de la chaqueta... ¡camisa! ¡Debe estar en el bolsillo interior de la camisa!

Liu Shan miró directamente al pecho de Lin Jue con ojos fríos, como si quisiera ver el anticuerpo escondido en el bolsillo de la camisa a través de su abrigo. Sonrió sombríamente y estaba a punto de hablar, pero una daga afilada se presionó contra su manzana de Adán.

Los ojos de Liu Shan se abrieron de repente, sus labios temblaron y se quedó sin palabras.

La voz fría de Song Hanzhang sonó—Ten cuidado, Liu Shan tiene una especie de habilidad de teletransportación, así es como se me acercó sigilosamente hace un momento. La recompensa que Gao Yifei obtuvo en la plaza aún no está clara, no relajes tu vigilancia.

Lin Jue entrecerró los ojos ligeramente, ya entendía.

La confrontación entre los cuatro se había invertido, ahora la daga de Song Hanzhang estaba presionada contra el cuello de Liu Shan, y Gao Yifei era apuntada por el arma de Lin Jue.

Juego del huevo de pascua IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora