Lin Jue le dio la espalda a Song Hanzhang durante mucho tiempo. Incluso sintió que se necesitaba más coraje para girar la cabeza que para matar a alguien. No se atrevió a imaginar la expresión de Song Hanzhang en ese momento, cuando encontró la herida en su pie mordido por un zombi, ¿qué tipo de emoción sintió realmente...?
—Lo siento—Lin Jue se dio cuenta de que su voz salió ahogada.
El anticuerpo del virus era demasiado importante, realmente demasiado importante, pero él era tan descuidado...
Hubiera sido bueno matar a Gao Yifei en el juego de cartas. Lin Jue no pudo evitar imaginar otra posibilidad. En ese momento, debería haber sacado su arma y haberla matado a ella y a Liu Shan, para que todas estas tragedias nunca sucedieran.
¿Por qué dudó? ¡¿Por qué?!
—No puedo culparte, fui yo quien se descuidó en primer lugar.
La voz tranquila de Song Hanzhang hizo que Lin Jue volviera la cabeza sorprendido y preguntó con cautela—Tú...
—Este no es un lugar para hablar, vámonos primero—Song Hanzhang vendó bruscamente su herida, arrastró su pierna lesionada hacia adelante y Lin Jue corrió inmediatamente para ayudarlo.
—¿No tienes miedo? Pronto me convertiré en un zombi—el aliento de Song Hanzhang se condensó en volutas de niebla blanca en la fría noche, y su rostro se veía extremadamente pálido bajo la débil luz.
—¡No morirás, y mucho menos te convertirás en un zombi! ¡Todavía tenemos tiempo y debe haber una manera!—dijo Lin Jue en voz baja, sosteniendo el palo de madera con fuerza con su mano derecha.
Song Hanzhang permaneció en silencio durante mucho tiempo. Los dos caminaron todo el camino hasta un corredor al aire libre de la Escuela de Idiomas Extranjeros, donde solo podían ver el paso elevado anterior, el césped debajo del paso elevado, el río artificial y los zombis densamente apiñados allí. Estaban disfrutando de un festín ganado a pulso.
—Esto no está determinado por la voluntad de uno. Los milagros no pueden suceder todo el tiempo. Por el bien de trabajar juntos durante más de la mitad de la noche, te aconsejo que te vayas ahora y te dirijas al estadio. Los pocos de nosotros hemos estado en el sureste, los zombis aquí han mutado bastante mal, pero la situación allí será mucho mejor, si eres tú, deberías poder sobrevivir hasta el amanecer.
Song Hanzhang se apoyó en la barandilla, observando el arrebato de los zombis desde la distancia, sus ojos estaban llenos de un silencio sepulcral bajo la turbulencia.
Lin Jue miró su espalda, unas últimas palabras como estas hicieron que cada nervio en él se contrajera incómodamente.
No, no, ¡no puede ver morir a Song Hanzhang! ¡Absolutamente no!
Se cubrió la cara con las manos y gritó—¡Cómo va a ocurrir algo como un milagro si no se intenta! Si no hago nada... Me arrepentiré, seguramente me arrepentiré. ¿No habíamos acordado vivir juntos? ¡No pienses en morir solo! ¡Mientras haya una posibilidad, incluso si solo hay una pequeña posibilidad, podemos intentarlo!
—¿Incluso si te costara la vida?
Song Hanzhang volvió la cabeza mostrando un rostro pálido. El par de ojos oscuros surgiendo con emociones que Lin Jue no podía ver, violentos y silenciosos, o tal vez las ondulaciones en ellos eran solo la ilusión provocada por la luz de la luna que fluía en sus ojos.
—Sí, incluso si fuera a morir—Lin Jue se enderezó inconscientemente y dijo una palabra a la vez.
Song Hanzhang asintió levemente—Ven aquí.
ESTÁS LEYENDO
Juego del huevo de pascua I
Mystery / ThrillerEl día que recibió el huevo de pascua, la vida de Lin Jue cambió drásticamente. En una noche de pesadilla, todas las personas vivas del campus se convirtieron en zombis, excepto las 13 personas que obtuvieron los huevos. No por el virus bioquímico...