POV SEHUN
El vecindario peligroso en el que vivía lo ponía un poco enfermo, le recordaba que las ratas de alcantarillas que salían en busca de basura; en realidad no eran muy diferentes a él, tanto él como todas las personas que pertenecían a ese lugar eran solo personas marginadas, personas sin valor o futuro, todos buscando robarse unos a otros, desesperados por alimentarse y alimentar a los suyos de manera bastante egoísta y retrógrada.
Los niños crecían para ser solo la escoria de la sociedad, el lugar realmente apestaba a verdadera mierda y lo lamentaba, los niños debían ser criados con amor, pero muchos de ellos eran criados por seres asquerosos que usaban a sus hijos como moneda de cambio, para beneficiarse y no es como si se pudiera hacer algo al respecto, lo único que podías hacer era mirar a otro lado.
Continuó su caminata vespertina y bolsas de plástico llenas con lo que sería su alimento al menos por una semana colgaban de sus manos mientras apresuraba el paso con dos pequeños siguiéndolo, sus ropas gastadas y rotas evidenciando que pertenecían del mismo vecindario.
— ¿Qué carajos? Vayan a buscar a alguien con puta paciencia y corazón.
Los niños se miraron entre sí pues ya lo conocían, era el vecino gruñon del departamento de al lado.
— Vamos al mismo lugar.
— Largo.
— No podemos, además sirve que así no nos molesta el señor del 52C.
La pequeña habló del vecino que siempre les hablaba a los pequeños con dobles intenciones, sabía de él porque muchas veces tuvo que intervenir cuando intentó arrastrar a la misma niña al interior del departamento.
Agredir a sus vecinos no estaba entre sus planes pero algo dentro de él le decía que no podía permitir ese tipo de perversidades; varias veces intentó denunciar al enfermo pero todo era en vano porque la policía no se quería parar aquí por falsas acusaciones sin respaldo alguno pues ni los padres de la niña quisieron denunciar. Intentar hacerse el héroe en esta sociedad solo le aumentaba problemas a la vida.
Cuando llegaron al último piso los niños se detuvieron una puerta anterior a la de él y antes de que SeHun entrara a su propio departamento los niños se apresuraron a entrar primero en el lugar al cual igualmente serían abusados. Tenían un padrastro violento, justo como el que él tuvo cuando era apenas un crío.
Dejó las cosas en la mesa del comedor y se dirigió directamente a su habitación.
Su habitación era en sí lo que más le importaba en la vida, tenía las cosas más preciadas en el mundo ahí, la razón por la que soportaba cada día en ese terrible trabajo como repartidor de pizzas, con un sueldo miserable y terribles propinas. Las paredes estaban tapizadas de fotografías con la misma persona en ellas, a veces sonriendo, corriendo, aparentemente gritando, hablando con otras personas o simplemente mirando distraído pero en cada una de ellas había una persona que poseía una belleza pura y única. Aquel hombre de cabellos rubios y ojos miel lo había cautivado desde su primer encuentro siendo repartidor, aún lo recordaba como si hubiera sido ayer.
Sin embargo le era imposible poder coincidir con tremenda maravilla humana, él vivía en un lugar prestigioso y parecía ser menor de edad, 17 años por lo que investigó, era apenas un mocoso y SeHun era un hombre que estaba a meses de pisar los 30 años. Tomó asiento en la cama frente a la laptop bastante emocionado por hacer zoom en su hermoso rostro; realmente lamentaba no poder tener oportunidad y verse obligado a verlo por vías que lo hacían lucir como un verdadero psicópata.
— LuHan, Xiao LuHan.
Dijo mientras se calentaba imaginando como se vería esa hermosa y exquisita boca siendo llenada por la enorme erección que escondía bajo sus pantalones. No era algo nuevo masturbarse frente a la imagen del menor, era algo a lo que recurrió en la soledad de su habitación cuando sentía esa nueva necesidad por LuHan, una necesidad que pasaba a suceder hasta tres veces al día si había tiempo.
ESTÁS LEYENDO
O B S E S S I O N
Fanfiction× HunHan. † Homosexual. † Sexo explicito. † Violación. † Sangre y violencia. † Muerte de personaje. ⚠️ Eliminaré los comentarios negativos a mis historias, si no te gusta, no leas ⚠️