32

33 6 2
                                    

POV LUHAN

La conversación en el departamento de Kyungsoo lo llevó a una sola conclusión, realmente SeHun estaba dando todo para que su relación funcionara y él había estado poniendo las cosas difíciles con su innecesario trauma. Sabía que no había decidido verse marcado por esos horribles hechos, no fue decisión propia tener pánicos repentinos por el contacto de otras personas pero no podía seguir lamentándose con ello si quería seguir adelante o si no quería perder a SeHun con más drama. Una tarde después de almorzar fue a una de las cafeterías de prestigio del vecindario de Kyung, donde se solicitaba empleado por un anuncio y cuando llegó desde el primer momento el chico le sonrió como si fuera lo que había estado esperando.

— ¡El trabajo es tuyo!

— ¿Qué? ¿No me harás una entrevista?

— De hecho deja tus documentos acá, lo decía porque tienes la imagen que necesitaba para la cafetería, necesitaba a alguien atractivo. ¿Cuál es tu nombre?

— Me llamo LuHan y tengo 18 años.

— Joven, pero me sirves. Mi nombre es Minseok.

LuHan dejó los documentos donde se le ordenó y observó desde atrás como trabajaba pues jamás había trabajado en su maldita vida, era apenas un novato que solo sabía cocinar decentemente.

— Entonces me estás diciendo que nunca en tu vida has trabajado.

— No, es mi primer trabajo.

— Está bien, es un buen empleo para ser el primero. Mientras aprendas a hacer lo que aquí se hace y sepas sonreír siempre lo harás de maravilla.

Tras un asentimiento siguió los pasos de aquél chico de cabellos negros y empezó su travesía atendiendo a algunos clientes con cosas sencillas, se equivocó en ciertas ocasiones obteniendo una rápida solución del chico que le ayudaba y tras la ida de cada cliente se miraron divertidos.

— Está bien LuHan, nadie nace aprendiendo, me di cuenta que eres rápido aprendiendo así que esto será pan comido. ¿Te parece el turno matutino?

— ¡De maravilla!

LuHan extendió una sonrisa porque había dado al clavo, su novio y él tendrían el mismo turno y de esa forma podrían verse en sus ratos libres sin inconvenientes. El chico de la cafetería le dijo que tendría que asistir todos los días de lunes a sabado a las ocho de la mañana por lo que se dirigió rápidamente de regreso al salir y así hacer una llamada al teléfono celular de su novio para darle la gran noticia pero por más que lo intentó su llamada fue respondida días después.

POV SEHUN

Nunca esperó que tendría un maldito duelo a muerte con los mafiosos que frecuentaban el edificio, esos malditos una vez que lo vieron entrar solo al edificio lo interceptaron con violencia y pensaban desaparecerlo si es que no ponía resistencia así que todo lo que aprendió en la cárcel decidió ponerlo en práctica.

SeHun apenas había dejado a Miyoung subir al coche de su respectivo cliente y agradeció que su amiga no fuera testigo de la inesperada pelea a la que se vió obligado a participar. Los hombres lo sacaron del edificio a la fuerza para rodearlo y así dejarlo sin escapatoria. No sabía si volvería a ver a su novio pero deseaba que sí, no había forma de que no fuera así pues sabía que si moría, el menor regresaría a China y sería infeliz bajo el control de su familia.

De pronto LuHan era lo único que lo mantuvo fuerte. Su única razón para ganar y aguantar cualquier tipo de golpe recibido era por él. En un principio pudo vencer a algunos de los hombres a los que se enfrentaba, golpeando a patadas el estómago de algunos tipos de traje negro, fue sencillo cuando atacaba a uno por uno, pero todo se fue a la mierda cuando notaron que la única forma de acabar con él era hacerlo entre todos y sí, lograron apagar a SeHun.

O B S E S S I O N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora