16

62 8 1
                                    

POV LUHAN

Menos de una semana exacta era la que tenía para preparar a SeHun de la llegada de su progenitora, inesperada como siempre, su madre avisó de último momento que ese fin de semana iría para quedarse en el departamento con él y aunque lamentó los hechos era algo que si o si tenía que suceder para que su madre le permitiera seguir viviendo en Corea. No era un tema difícil de tratar pero ver a SeHun tan entusiasmado últimamente con las actividades juntos le ponía las cosas un tanto difíciles.

Hace aproximadamente tres semanas le había rogado a SeHun por que no trabajara y ahora con lo de su madre sabía que no estaría para él como se lo había prometido, no porque no quisiera pero le daba la sensación que su madre no se quedaría contenta con un fin de semana.

— SeHun.

El mayor le dirigió una mirada un tanto confundida tras la seriedad que de pronto resaltó el menor, se habían detenido en el centro comercial luego de haber ido al cine por una película que según LuHan daría miedo y que resultó aburriendo al mayor. Ambos encontraron una cafetería y se sentaron a beber un frappé para LuHan y un café helado para SeHun.

— ¿Qué pasa? Parece que viste a IT en persona.

El menor rió un poco nervioso por aquello, porque si eso sucediera de verdad la reacción más lógica sería correr y gritar como nena. Volviendo al tema otra vez tenso, se mordió los labios y arregló la forma de decir las cosas con tacto.

— Mi mamá llamó ayer.

— ¿De verdad? ¿Qué te dijo bebé?

— Ella dijo vendrá este fin de semana para verme y ver como estoy viviendo, como es mi vida en Corea... — Tomó un corto respiro para continuar. — En el departamento que rentó para mi.

La expresión de su mayor no cambió en lo absoluto, era la misma de siempre y eso le hizo pensar que había hecho una tormenta en un vaso de agua, por lo que por fin respiró con tranquilidad.

— Así que regresaré al departamento este fin de semana.

— Vaya, eso sí que es triste.

LuHan hizo un ligero mohín totalmente de acuerdo y estirando su mano atrapó la de su mayor.

— Solo es cuestión de que vea que estoy bien y que vea puedo cuidarme solo. Ahora que sé cocinar tengo puntos a mi favor.

POV SEHUN

SeHun correspondió tomando la mano de su pequeño con una tenue sonrisa apenas visible, la verdad lo único que le hubiera puesto mal sería un viaje repentino a China y ya que ni trabajo tenía, ir a verlo le sería imposible. No soportaría vivir lejos del menor después de todas las dificultades y la distancia que vivieron.

— Creo que lo hiciste bastante bien bebé, estoy orgulloso.

Lo que restó de la semana ambos fueron inseparables, además de sus largas horas de besos, SeHun le había ayudado a mudarse o al menos solo por apariencias, no todas las cosas del menor las trasladaron al antiguo departamento por obvias razones, ambos tenían planeado seguir viviendo juntos.

SeHun se despidió de su chico con un beso apasionado antes de dejarlo ir al aeropuerto donde recogería a su madre, la sensación de los labios del menor se quedaron por lo que restó del día y esa tarde se dirigió con su antiguo jefe, el que le estimaba para pedirle una oportunidad.

— SeHun, que gusto volverte a ver.

— Lo mismo digo.

— ¿Por qué te fuiste sin avisar?

La expresión de SeHun realmente preocupó al dueño del restaurante y por ello terminaron hablando en otro lugar del local con más privacidad, ambos tomaron asiento y se miraron por un momento antes de que SeHun preparara las palabras correctas.

O B S E S S I O N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora