38

34 5 0
                                    

POV SEHUN

LuHan le había citado en la florería una tarde el día de su descanso, tenía la tarde libre aunque por la mañana se ocupó con su trabajo en la fábrica. Al parecer el jefe de su novio tenía una propuesta de trabajo que en palabras de LuHan le interesaría, por lo que se alistó para verse presentable para una cita de trabajo común o quizás un velorio si lo veía fríamente, no le molestaría en lo absoluto mandarlo al otro mundo después de todo.

Sabía el camino aunque fingió no saberlo y por ello muy amablemente su chico le mandó su ubicación. Diez minutos más tarde se encontraba entrando a la florería donde su pequeño armaba un ramo de flores a un cliente con ayuda de su jefe, no se percataron de su presencia hasta que el cliente les pagó y se retiró de la tienda pasando a su lado.

— ¡SeHun!

Sus ojos miel brillaron haciéndolo sentir el hombre más afortunado de la faz de la tierra, sin embargo se recompuso cuando recordó que estaba trabajando y entonces le invitó a acercarse tomándolo del brazo. LuHan al parecer quería presentarlos y aunque muy de mala gana, accedió intentando verse amable.

— El es SeHun, y SeHun, él es mi jefe.

A SeHun todo le olió muy mal, ¿Por qué en la fábrica si dijo que era su novio y aquí lo presentó como se presenta a un viejo amigo? Con el entrecejo tenso decidió darle un nuevo desenlace al asunto hablando con plena sinceridad y marcando territorio como era debido, había estudiado mucho el idioma y en especial esa frase.

— Mucho gusto, soy el novio de LuHan.

El pequeño castaño se sonrojó pues había olvidado aquél detalle o quizás avergonzado de su relación, de cualquier manera ya estaba hecho y no pensaba retractarse. El más alto se dio aires de superioridad ante la mirada incrédula del nuevo jefe de LuHan.

— Un placer y vaya, no sabía que hablaba italiano.

— No hablo el idioma, es poco lo que puedo decir.

SeHun apenas entendió al hombre pero si comprendió que iba en dirección a lo del idioma, así que tras un asentamiento el chico moreno sumamente atractivo y que sin duda le molestaba por su simple existencia habló referente al tema del trabajo.

— Bien, mira. Este es el anuncio, está en inglés, creo que se entiende mejor así. Es trabajo, trabajo y con un mejor salario. — La forma en que lo decía era haciendo énfasis en las palabras más básicas del italiano.

SeHun tomó el anuncio confundido por todas las palabras desconocidas dichas y leyendo comprendió mejor la situación. La verdad es que era el tipo de trabajo que ocuparía sus ocho horas del día como tanto había deseado y además lo cubriría con un seguro médico, tenía muchas ventajas pues tendría prestaciones y además el muy llamativo hecho de que ganaría el doble de todo lo que había estado ganando últimamente con sus múltiples trabajos juntos. Estaba gratamente sorprendido pero también un tanto asustado, no quería acceder a cambio de su novio o algo por el estilo, así que incrédulo miró al hombre.

— El dueño es mi amigo, hablaré con él para que entres sin inconvenientes.

SeHun apenas comprendía el idioma pero sí entendió que hablaba sobre que conocía al dueño, qué era un amigo quizás y que por ello no tendría problemas con obtener el trabajo.

SeHun miró rápidamente a su novio que parecía feliz con la propuesta, el castaño al darse cuenta que era observado por su novio dejó la sonrisa para morderse el labio apenado y por ello SeHun se sintió muy atraído como ya era costumbre, si no hubiera personas mirando seguramente iría por su boca. Su incredulidad era visible y por ello tomando su teléfono tradujo algunas palabras de coreano a italiano.

O B S E S S I O N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora