POV LUHAN
Por primera vez se encontraba dentro de una discoteca, era maravilloso y más teniendo a un hombre tan guapo como lo era SeHun acompañándolo.
Más sin embargo no todo fue color de rosa, por tener un rostro juvenil, en la entrada lo detuvieron para exigirle su carnet, una identificación que demuestre que efectivamente era mayor de edad y cumplía con la norma. SeHun se burló y éste rodó los ojos.
— Aquí está. — Extendió su identificación un tanto molesto y el guardia de seguridad se hizo a un lado dejándolos entrar al lugar.
— Vamos “bebé”. — Para darle el impulso y así diera el primer paso, le propinó una nalgada y LuHan en automático dio un respingo apenado, por lo que cuando ingresaron el menor no dejaba de golpear el brazo del más alto haciéndolo reír.
Una vez adentro se dirigieron a una mesa de dos personas del segundo piso dónde podía verse claramente desde arriba a las personas bailando y agitando sus manos energéticamente en la pista central de baile que se iluminaba con luces. El mayor antes de sentarse comentó que iría por las bebidas y así fue, se fue no sin antes robarle un beso que le dejó con una amplia sonrisa.
La mirada de LuHan viajó por todos lados del lugar y había muchas personas de todo tipo yendo de aquí para allá, en su mayoría con un excelente aspecto físico. Las mujeres con vestidos entallados y faldas cortas, mientras los hombres usaban ropa realmente cara que le hizo recordar su época como niño rico. El tiempo pasó y suspiró pensando en SeHun, se sentía muy fuera de lugar estando solo.
De pronto un hombre usando uniforme de mesero le entregó una bebida con una alegre sonrisa que lo dejó un tanto confundido o al menos así se expresó, no veía a SeHun por ningún lado.
— El caballero de chaqueta azúl en esa mesa le invita la bebida.
El hombre señaló a un trío de chicos que sí no estaba mal, eran dos o tres años mayores a él, no había demasiada diferencia de edad pero aún sin embargo no los encontraba atractivos y una pena por ellos porque tenía novio. LuHan les lanzó una mirada desinteresada y después miró al mesero amablemente.
— Gracias pero no aceptaré la bebida, vengo con mi novio.
El hombre de felina sonrisa acató la orden volviendo a tomar entre sus la bebida para llevarla de regreso y tras eso no le dió más importancia, continuó esperando a SeHun y fue ahí cuando por fin llegó con una botella y dos vasos de shot en mano. LuHan nuevamente se encontraba sonriendo alegremente pues a eso había ido al lugar, a celebrar, bailar y beber con su novio hasta que no pueda más.
— LuHan, ¿Qué sucedió? ¿Qué quería el mesero? — SeHun de pronto parecía molesto, quizás celoso y esa era una actitud muy tierna. Se sentó frente a él destapando la botella que había comprado y comenzó a vaciar el contenido en cada vasito.
— Ah, es que un hombre me invitó una bebida pero la rechacé.
— Maldita mierda, apenas vamos llegando y ya estás enamorando a un imbécil.
La risa divertida del menor no se hizo esperar y cuando se recuperó aceptó la bebida que sobre la mesa deslizó hasta dejarla frente a él.
— Exageras, no soy tan guapo como crees.
— No creo que esté exagerando, desde que llegamos no dejan de mirarte el culo.
— Ni que fuera tú. — LuHan se mordió el labio ante la afirmación, Oh SeHun era el hombre con mejor culo que había visto en su vida.
SeHun negó y quizás buscó molesto a la persona que le había invitado la bebida completamente en vano porque no le daría detalles, prefirió cambiar el tema e inclinarse por la bebida.
ESTÁS LEYENDO
O B S E S S I O N
Fanfiction× HunHan. † Homosexual. † Sexo explicito. † Violación. † Sangre y violencia. † Muerte de personaje. ⚠️ Eliminaré los comentarios negativos a mis historias, si no te gusta, no leas ⚠️