15

54 7 1
                                    

POV SEHUN

Despertar con un ángel desnudo en su cama nunca estuvo en sus planes, más sin embargo la vida daba tantas vueltas que eso se había vuelto una realidad, la vida le sonreía y él le sonreía a ella. Descubrió el blanquecino culo de su ángel para apreciarlo mas detenidamente, su mano recorrió la zona para recordarse que era completamente suyo.

Sus toscos y gruesos dedos comenzaron a acariciar haciendo un pequeño círculo alrededor de su rosado anillo, ese que se tenía prohibido follar como antes solía hacerlo, la frustración había llegado a tope y le preocupaba perder el control.

El roce era tan repetitivo que LuHan comenzaba a sentirlo, el castaño comenzó a tensar su culo como sus expresiones faciales, parecía gimotear entre sueños y preocupado porque se diera cuenta de sus actos abandonó la zona notando como nuevamente volvía a su expresión tranquila pero para el mayor no había sido suficiente. Chupó un dedo y comenzó a colarlo lentamente dentro, sus paredes se tensaron y cuando comenzó con el vaivén dentro del menor, el pequeño empuñó sus manos en las sábanas volviendo a los suspiros ligeros.

SeHun sintió su miembro endurecerse, notando también como su pequeño creía estar soñando o al menos eso parecía por la saliva que se deslizaba fuera de su boca entre jadeos. LuHan comenzaba a frotaba su miembro entre el colchón y su abdomen. SeHun lo penetró con más profundidad y el menor en lugar de llorar disfrutaba, disfrutaba en demasía.

De pronto en medio de la sesión que le estaba propinando al menor, entreabrió los ojos descubriendo quien era el dueño del placer que estaba recibiendo.

Creyó que el silencio era una clara invitación para que continuara y cuando su pequeño levantó su culo para que su dedo diera con más profundidad gimió sonrojado obteniendo lo que quería, LuHan estiró la mano y tomó el miembro ajeno para masturbarlo, devolviendo un poco del placer que estaba recibiendo. SeHun extasiado por ello suspiró y se mordió los labios continuando con el vaivén dentro de su culo.

— SeHun, no es suficiente, quiero tenerlo dentro de mi.

— ¿Dentro? Pero LuHan...

— Follame, por favor.

SeHun gruñó frustrado, era difícil contenerse teniendo en cuenta los largos meses que estuvo lejos de ese hermoso chico. Verlo tan dispuesto sin duda lo nublaba y si hubiera sido el mismo hombre insensible que se obsesionó con él, se lo hubiera follado sin si quiera preguntar. Sin embargo el hombre en que se había convertido era distinto y sí se preocupaba. El recuerdo de LuHan luchando contra su cuerpo y llamándolo con el nombre del jodido monstruo que abusó de él le recordó porqué debía frenar sus instintos.

SeHun se colocó encima de su cuerpo para agregar un dígito más y complacerlo más profundamente. La noche anterior lo habían hecho sin realmente hacerlo y ese día no sería la excepción. Besó la extensión de su cuello, cerca de de sus hombros y omóplatos. LuHan gemía cada vez más cerca del orgasmo hasta que entre caricias y penetraciones repetitivas pero muy al fondo tocó ese punto específico que tanto deseaba alcanzar LuHan.

Esa mañana no tuvo mucho tiempo para acurrucarse porque debía salir y correr al trabajo, después de todo era el único que pudo conseguirse.

POV LUHAN

LuHan jamás pensó que vivir con el mayor lo volvería adicto al contacto físico, él se definía como alguien tranquilo y solitario, jamás iba a fiestas o simples salidas después de clases, tampoco era muy cariñoso con sus amistades; en pocas palabras había cambiado su concepto de vida por completo al conocer a ese hombre que ahora dormía a su lado.

Le preocupaba mucho el futuro con SeHun y sobre todo porque su madre pensaba ir a verlo un fin de semana para ver cómo era que vivía solo, si era tan responsable para seguir haciéndolo.

O B S E S S I O N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora