25

42 8 2
                                    

POV SEHUN

En el trabajo realmente nunca recibió llamadas de nadie ni mucho menos de Miyoung, le sorprendió bastante pues en ninguna ocasión ella le había hecho una llamada desde que le pasó su teléfono así que por lógica creyó que se trataba de algo relacionado con LuHan. Le habló a su compañera para que lo cubriera con la mesa que atendía, para así tomar la llamada y cuando lo hizo la voz de la mujer sonó fúnebre.

— SeHun, ven ahora y ya, pasó algo.

— ¿Qué?

Al pelinegro la situación le hacía sentir escalofríos pues nuevamente la alarma de que algo le había pasado a su LuHan le estaba torturando, no sabía si quería preguntar pero por seguridad del menor lo hizo.

— ¿LuHan está bien?

— No.

Dejó todo en el trabajo sin mirar atrás, ignoró todos los gritos de su compañera de trabajo y tomó el primer taxi, apresuró al conductor todo el camino hasta que llegaron al hospital, lugar donde dijo que debía dirigirse y al llegar vió a Miyoung con un rostro lloroso pero en ningún lado encontró a su pequeño.

— ¡¿Dónde está LuHan?!

— SeHun, tranquilízate, le están haciendo putos estudios.

— ¿Po-por qué? ¿Por qué estudios? N-no entiendo.

Las lágrimas del alto evidenciaron que amaba a ese chiquillo y la mujer no podía sentirse más miserable por haber sido la culpable al mudarse y vivir con ese monstruo. Miyoung tenía los ojos llenos de lágrimas estancadas pues debía soportar y darle la noticia.

— Yo fui al mercado y... Kris metió por la fuerza a LuHan, él parece que abusó de él pero no sé... ¡Por eso le hacen estudios!

SeHun nuevamente sintió como todo su mundo se iba abajo, sudó en frío y comenzó a sentirse mal, tambaleándose calló sentado sobre unas de las sillas del lugar gracias a la ayuda de su amiga pues lo sostuvo en todo momento.

— Lo siento tanto SeHun, es una bestia, lo arrestaron ya. Lo denunciamos juntos.

Ella lloraba y él también, él sentía que ahogaba con sus propia saliva pues no podía si quiera decir algo coherente.

— ¡LuHan ya había sido abusado! Y ahora... No pude protegerlo...

— ¡SeHun no te culpes porfavor! No fue tu culpa, fue mía, por llevarlo a vivir ahí, ódiame todo lo que quieras. Por lo que más quieras SeHun, sé fuerte, tienes que ayudarlo. Se veía tan mal, él no reaccionó cuando ataqué a Kris, él estaba mal, en una clase de shock o bloqueo mental. Es tan inocente SeHun...

SeHun empuñó y se jaló los cabellos desesperado, recargó sus codos sobre las piernas y cerró los ojos soltando más lágrimas entre llanto que trataba de acallar al tensar la quijada. No se sentía lo suficiente hombre para proteger a su pequeño, le habían sucedido tantas cosas malas y solo por existir, solo por ser hermoso. Quería matar a esa bestia, quería mandarlo al infierno como a Jongin pero... Él ya había sido arrestado.

La voz de una mujer les llamó a lo que reaccionaron rápidamente hasta llegar a la sala donde estaba el castaño. LuHan se encontraba inexpresivo en un rincón, con la mirada en algún punto en el suelo y sentado sobre un sofá. El rostro de este estaba recién lavado al igual que su cabello.

SeHun se dirigió a él tomando el valor y limpiandose las malditas lágrimas.

— Bebé, soy SeHun, aquí estoy.

Tomó su mano y éste no reaccionó al tacto como la primera vez que le hicieron daño, su camisa estaba manchada evidentemente con semen y por ello el mayor de los dos comenzó a respirar de manera irregular. LuHan por otro lado le miró sin ninguna emoción, no había sorpresa o tristeza, nada, eran solo unos ojos vacíos.

O B S E S S I O N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora