Prólogo.

1.2K 94 8
                                    

Nota: esta historia es de mi autoría y no permito que se copie o como lo llamen "la plagien".

Un hombre muy elegante y bien parecido está visitando el hospital de La ciudad de Caiyi. La madre dio a luz un varoncito. El Niño es hermoso de ojos color tormenta y igual a su padre, la hermosa Chang Se San Ren, está cansada pero muy feliz junto a su esposo y padre quien está ahí, con su hijo en brazos.

Aquel hombre con su hijo en brazos lo mira y se escucha las dulces palabras.
-"Felicidades por el nacimiento de su hijo, verdaderamente es hermoso"-
Aquel hombre elegante lo sostiene entre sus brazos y el pequeño le sonríe con sus pequeños labios. Sin saber lo que le esperará en el futuro.
ChangZe: Fengmian amigo gracias por visitarnos, pero no debió molestarse. Su Sra. esposa se molestará mucho de saber que un hombre tan poderoso está junto a unos sirvientes.
Jiang Fengmian: Tú eres mi mejor amigo. Eso no debe cambiar por el hecho que mi esposa pertenezca al clan de mafia Menshai.

En otro hospital muy prestigioso, la esposa de la cabeza de familia Lan dio a luz a su segundo hijo, un varoncito un niño fuerte, pero la mujer rodeada de enfermeras en la suite VIP, pero está sola con su hijo. El poderoso Qing Heng Hun su esposo está ocupado con asuntos de negocios familiares. Pero su hermano menor Lan QiRen, ayuda en todo lo que puede para asistir a su hermano. Los Lan son poderosos entre las familias y los clanes.

Así se desarrolla la vida de estos seres que no tienen nada en común, pero sus vidas se verán entrelazadas.

El tiempo pasa a velocidad gigantesca. Wei Ying perdió a sus padres en un en un accidente donde le salvaron la vida a Jiang Fengmian a quien intentaron matarlo en un asalto y sus amigos y padres de Wei Ying murieron por salvar a ese hombre al que dejan completamente solo. Sin ningún familiar. Pero si con el agradecimiento eterno de ese hombre que lo buscó hasta encontrarlo. En un orfanato lleno de heridas, el pobre Niño salió en busca de sus padres y al no encontrarlos se perdió y vivió en las calles hasta que un niño muy bien vestido lo vio buscando comida en la basura, lo vio y le dio un abrazo. Pero Su tío que lo vio de inmediato desaparco a su pulcro sobrino, pero llamó a las autoridades, pero llevó al pequeño a comer comida decente y disfrutar de Té. Ahí lo recogieron los del orfanato, pero eso le cambiaría la vida a los dos niños. Para siempre.

Niño ojos de tormenta: -"Soy Wei Wuxian pero tú puedes decirme Wei Ying"-
Niño pulcro: -"Soy Lan WangJi pero tú, puedes decirme Lan Zhan, Wei Ying"-

Así ambos niños se miraron de una forma tan dulce y de añoranza aunque pasarían muchos años antes de volver a verse......

-"Hasta pronto Wei Ying!!"-
-"Hasta pronto Lan Zhan!!"-

Pero ese, hasta pronto se volvió un largo tiempo de 30 años!!!
Que sucederá con Wei Ying y Lan Zhan, después de pasar alejados por 30 años.

Pero ese, hasta pronto se volvió un largo tiempo de 30 años!!! Que sucederá con Wei Ying y Lan Zhan, después de pasar alejados por 30 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis lectoras! Les agradezco el apoyo y el cariño a la historia de -"Caras vemos, Mañas no sabemos"- que ya finalizó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis lectoras! Les agradezco el apoyo y el cariño a la historia de -"Caras vemos, Mañas no sabemos"- que ya finalizó.
Pero hoy les dejo esta nueva historia, donde les prometo no se sentirán aburridas. Y gracias por su apoyo con su lectura. Esta historia es sobre Wei Ying y Lan Zhan, ya Que estos personajes dieron vida a nuestros personajes reales Xiao Zhan y Wang YiBo!!.

¡Mi amado Wei Ying! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora