WangJi, al ver al hombre de edad similar a la de Shufu, quien lo mira fijamente. Ambos comienzan a caminar con pasos firmes acercándose el uno al otro, hasta estar uno frente al otro. Se miran pero no se dicen nada solo se contemplan el uno al otro. Hasta que Xichen y Shufu se apresuran al ver a WangJi y al otro hombre.....QiRen: hermano Qing Heng, pero no puedo creerlo eres tú.....
Xichen: Padre, está bien! Lo buscamos por tanto tiempo. Y usted a estado aquí.
Los tres hombres dan una reverencia al mayor quien solo los abraza a los tres y dice con felicidad en su cara... -"QiRen, hijos, cuanto tiempo!"-Ahora los cuatro hombres sentados en una pequeña mesa. Donde Qing Heng Jun comienza su relato, que su hermano e hijos están esperando con ansias.
QiRen: Pero Qing! Por que no volviste a casa. Todos nos volvimos locos buscándote.
Qing: Recobre la memoria hace un año atrás, investigue y medí cuenta que WangJi junto a todos arreglaron las cosas. Derrotaron a SanRen, incluso se que WangJi es el líder de los clanes y logró estabilizar todo. Mi hijo menor logró lo que yo nunca logré y me sentí muy orgulloso. Me sentí que ya no soy necesario en GusuLan.
WangJi: Padre! Usted es el verdadero líder de nuestro clan Lan. Yo solo seguí con mi deber como usted y Shufu me enseñaron. E apoyado a mi hermano y a todos los clanes como lo soñó mi madre. Y no sería correcto que usted no regrese a casa. Debe estar con nosotros su familia. Sus amigos.....
Qing: Sabes WangJi! Tú lograste lo que nadie logró antes. Y me enorgullece que mi hermano QiRen te guiará. Pero entiéndanme, aquí he logrado mucho sin saber quien era y ahora que lo se, deseo seguir logrando que este pequeño lugar siga creciendo. Pero volveré a casa con ustedes. La verdad estoy tan Feliz por ustedes.
QiRen: hermano, pareces celoso de tu propio hijo. La verdad WangJi a cargado con tantas responsabilidades y tú no dijisteis que estabas aquí solo por no dar la cara porque tú hijo WangJi logró los sueños de su madre? Es eso Qing? Eres egoísta!
Xichen: Padre creo que no debemos presionar le, usted sabe dónde está su casa padre!
WangJi por su parte solo mira a su padre y dice frente a su tío y Xichen......
-"Yo lo amo padre!, Wei Ying es mi esposo, esa es la razón por la que no desea volver. Verdad? Por que su hijo, el líder de los clanes es un manga corta verdad? se siente avergonzado de mi. Lo siento padre pero yo lo amo y seguiré con él. Ahora si me disculpa esperaré afuera a Shufu y a hermano"-
Xichen: Padre lo siento pero yo también soy un manga corta. Y creo que esperaré afuera con WangJi..... ( Xichen da una reverencia y sale).
QiRen se queda hablando con su hermano...
-"Qing Heng, es porque WangJi es manga corta o porque Wuxian es el nieto de SanRen?"-
Qing Heng: QiRen, esa mujer mató a mi esposa y ese joven lleva su sangre, pero la verdad es que siento que fracasé como esposo, como líder y como padre, no se como presentarme y decir que soy el líder del clan Lan, cuando tú y WangJi lograron todo. Me siento un inútil...
QiRen: habla con tus hijos, tú criticastros a Xichen y tú haces lo mismo, buscas pretextos para esconderte. Piensa muy bien Qing Heng, Que esos quince años No se vuelvan una vida, o podrías arrepentirte hermano... Bien debo irme el viaje es largo y WangJi debe estar cansado. En cuanto a Wuxian, SanRen mató a sus padres y lo intentó matar a él, su nieto de sangre. El es un ser inocente victima de las circunstancias. Merece amor, así como WangJi merece ser feliz!..Después de ese encuentro WangJi se refugio en el trabajo sin parar. Está el cansancio. La verdad se está volviendo loco. Su Wei Ying solo le llama por dos minutos y es todo. El puede ver como Xichen es feliz con Mingjue.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi amado Wei Ying!
ActionUn joven hermoso y amable, sufre de horribles dolores de artritis al grado de hacer casi imposible hacer lo que más le gusta, ¡pintar!. La familia que lo adoptó no se lo hacen nada fácil. Su padre adoptivo sufrió un atentado y lo creen muerto por la...