Capituló 16. La llave de los negocios!!

351 48 7
                                    


El Dr. Entra de inmediato y se ocupa de Cheng al que inyectan para que se duerma y le pide a Wei Ying y a Lan Zhan no visiten más al enfermo. Lan Zhan da una reverencia al Dr. Y comienza con su diálogo.

-"Le prometo Dr. Aming que ni mi esposo ni yo molestaremos al paciente. Si me permite nos retiraremos"- Ambos hombres dan una reverencia y se retiran.

Los niños Lan están en casa estudiando, Kai está con ellos. Pero sucede algo que pone alerta a Kai. Quien se retira de forma adecuada sin que los adolescentes se den cuenta. Pero esos niños son inteligentes!! Y lo siguen a escondidas pero miran a un hombre que no reconocen, el hombre está vestido de forma adecuada y muy bien vestido. Pero no hacen ningún movimiento ni sonido alguno para que Kai no los descubra pero es imposible.
Kai: jóvenes Lan no deben estar aquí. El amo Lan Zhan pidió no visiten el anexo.
A-Yuan: Lo sentimos Kai, es que pensamos que era El maestro Wei Wuxian y queríamos saludarlo. Pero quien es el invitado de papá!
Kai: Lo siento pero deberán esperar a que el amo WangJi se los diga personal mente......

En la mansión dorada.....
Jin ling: abuela gracias por estar aquí y acompañarme a mi y a mamá. Esos Lan se atrevieron a invadir nuestra mansión y secuestraron a mis abuelos, de seguro los torturaran, talvez mataron a mi padre también. Pero logré herir a uno con mi flecha en su pierna derecha, pero aún así escapó.
Sra. Yu: Cálmate A-Ling. Tú abuela solucionará esto. Primero debemos organizar a los hombres del clan Jin y saber porque fueron vencidos y cuantos hombres atacaron la mansión dorada.
Yanli: Madre, mis suegros son los responsables de la muerte de la Sra. Lan. WangJi está de regreso y era lógico que buscara venganza. Yo le pido no avalentone a mi hijo. Por favor madre. Recuerde que violencia solo traerá más violencia. Debería hablar con WangJi y llegar a un arreglo.
Pero la Araña púrpura da una cachetada a su hija quien es retrocedida por la fuerza del golpe. Y escucha las palabras severas de la mujer.
Sra. Yu: Que dices Yanli!! Que insinúas que nos rindamos a los ataques de los Lan. Hoy entraron a tu casa y se llevaron a tus suegros y deseas que no haga nada, eres una inútil Yanli. Solo sirves para cocinar y servir comida. Que hubieras hecho si WangJi se hubiera llevado a tu hijo para torturarlo.
Yanli: Los Lan, nunca atacaron a nadie antes. Pero tú y los Jin han hecho muchas cosas malas, solo por poder y dinero. Eres una ciega mamá. El asqueroso de Jin Guangshan se está llenando los bolsillos con dinero de esos estúpidos embarques, tú recibes solo una porción y el odio de todos los otros clanes. Pero mira a Lan WangJi, regreso en poco tiempo y casi todos los clanes le juraron lealtad. Y están dejando de tenerte miedo. Además ayudó a Wei Wuxian, la verdad yo pensaría en entregarme y lograr un castigo razonable y no esperar que el venga y me masacre.

La joven madre se da la vuelta muy furiosa y dice de espaldas a su madre a su hijo. -"A-Ling, será tu decisión si deseas seguir a tu abuela ó enfrentar un cambio junto a mí"-
Pero el joven de 16 años se queda pensando a quien seguir y decide quedarse junto a su abuela y la mujer sonríe con malicia. Viendo a su hija desaparecer por una puerta.
Sra. Yu: No te preocupes A-Ling, tú madre volverá con nosotros de inmediato! Ella solo está haciendo un berrinche de niña. Pero bien veamos a tus subordinados.

Pero Yanli prepara una pequeña maleta toma las llaves del auto mas caro de su esposo y se marcha, sin mirar a tras. Conduce hasta el hospital, ella buscará a Cheng, el viaje es tranquilo pero la joven madre está llorando todo el camino. Pero al entrar a Caiyi, recuerda como Wei Wuxian intentó escapar con ella. Pero siempre Yanli fue muy cobarde pero ya no lo será más. Tiene que buscar a Wei Wuxian y pedirle perdón.

Al llegar al hospital, de inmediato busca información sobre Cheng, pero las casualidades del destino encuentra ese rostro de Niño travieso y sonrisa coqueta que al mirar a Yanli grita de felicidad y corre a ella. Ante los ojos severos de su esposo.

¡Mi amado Wei Ying! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora