Un joven hombre de casi 35 años está recostado en su cama, el pobre hombre está muy triste, hoy los dolores lo están matando. El pobre tiene Artritis, esto por culpa de su madrastra la Sra. Yu Ziyuan. Lo obligó a dormir en el ático sin calefacción. Por 15 años. Hasta que su hijo Jiang Cheng logró he charlo de ahí. Con la escusa que su padre Fengmian desapareció y que su familia no tiene ninguna obligación con el, quien es solo un recogido.
Huaisang: Wei Ying, amigo! Se te olvida que tienes cita con el nuevo Dr. Especialista en la artritis. Mira que me costo un año lograr que te dieran una cita. Aunque creo mi mi hermano ayudó mucho. Pero Jajaja. Hay espera no te vez bien, son esos dolores de nuevo verdad. Te traeré tus medicinas, y te ayudaré con el baño, y peor hoy está muy frío afuera. Este mes de Enero siempre tenemos mucha nieve.
Wei Ying: Oye! Tú lo que deseas es verme este hermoso cuerpo sexy verdad? Pues no! Yo puedo bañarme solito. Estoy artrítico no inválido.
Huaisang: Hay querido amigo! Soy muy gay! Pero es otro cuerpecito el que me tiene muy loco. Y te seré honesto, esos huesos que cargas no son atractivos para mi.
Wei Ying: Jajaja ya quisieras estos huesitos verdad?Wei Ying se prepara y se va junto a su amigo, quien realmente ama A Wei Ying por ser un hombre que no se deja caer por todos los problemas y sufrimiento. Aún así tiene una sonrisa dulce y cálida, cariñosa.
En el hospital "Se cura o se cura".
Enfermera Mienmie: Sr. Wei, el Dr. Lan lo verá, por favor sígame.
Wei Ying: Srta. Dígame no le gustaría que le pintara un retrato al desnudó.
Mienmie: oiga! no sea tan fresco.
Wei Ying: No lo tome a mal, soy pintor y muy bueno!
En ese momento un Hombre muy alto y atractivo con su bata de Dr. Se presenta y dice. Con una linda sonrisa, muy coqueta.
-"Yo si desearía un retrato de mi al desnudó, creo que sería un lindo regalo, Podemos hablar después por ese asunto"-
Wei Ying: Y este loco que se Cree, está sexy pero no gracias" ese movimiento de cejas, Uy! Da miedo.
Lan Xichen: Lo siento Sr. Wei, es una broma, soy el especialista en Artritis reumatoide. Seré su médico.
Wei Ying: lo siento Dr. Lan, pensé que era uno de esos frescos que se aprovecha de inocentes como yo!El Dr. Lan Xichen pide a Wei Ying, se coloque la bata para examinarlo.
Dr. Xichen: Sr. Wei volveré cuando esté listo.
Pero Wei Ying, Que tiene mucho dolor tarda un poco más de lo normal solo para ponerse la bata, pero al fin lo logra. Y se sienta en la mesa de examinación.
Dr. Xichen: Sr. Wei Ying, por favor recuéstese, comenzaré por sus manos y muñecas. Luego seguiré hasta sus rodillas y por último sus pies. (Xichen continúa)
Oh! Es terrible, las articulaciones están muy inflamadas en sus manos, sus muñecas. Ahora, puede voltearse para revisar su espalda?
Wei Ying: Si Dr. Pero necesitaré de su ayuda. Estoy algo rígido.
Ahora El Dr. Revisa la espalda, el cuello, ahora, Wei Ying se voltea de nuevo y Xichen continúa con las rodillas y termina con los pies.
Dr. Xichen: Dígame desde cuando a sufrido de estos dolores y síntomas?
Wei Ying: vera desde que tenia 15 años comenzó. Poco a poco fue volviéndose más doloroso.
Dr. Xichen: Dígame que Dr. Lo trato en ese tiempo? Y que medicina le brindo?.
Wei Ying: La familia Wen me atendía. Pero al desaparecer mi padre adoptivo, ya no seguí el tratamiento por que no tenía como pagar y la Sra. Yu, no quiso pagar más. Verá tuve problemas familiares y mi familia adoptiva me botó de la casa, así que busque trabajo y dormía en un lugar que no tenía buena calefacción, mi alimentación fue precaria. En fin no tenía suficiente dinero para ir a un hospital, aparte la Sra. Yu Ziyuan, me hizo botar del hospital de asistencia pública. Y no recibí tratamiento en un largo periodo. Hoy que tengo trabajo como maestro de pintura, puedo pagar un especialista y los medicamentos que llegue a necesitar, eso si la Sra. Yu. No Logra que me saquen de este hospital también.Dr. Xichen: Entonces usted es el hijo adoptivo de los Jiang? Pero que trágica es su situación. Pero no se preocupe, los Jiang no tienen poder sobre este hospital o mi persona. Bien comenzaré recetándole anti inflamatorios y estas otras para el dolor, además deberá hacer Tai Chi por las mañanas. También le sugeriría que camine lo más que pueda. Aquí tiene la receta, llévela a la farmacia del hospital y se las darán gratis. Y lo veré en 15 días para saber cómo evoluciona.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi amado Wei Ying!
ActionUn joven hermoso y amable, sufre de horribles dolores de artritis al grado de hacer casi imposible hacer lo que más le gusta, ¡pintar!. La familia que lo adoptó no se lo hacen nada fácil. Su padre adoptivo sufrió un atentado y lo creen muerto por la...