Wei Ying comienza a movilizarse, está atrapado en la petición de SanRen, pero debe ganar tiempo para saber dónde están esas escrituras. Además debe informar a su amado WangJi. ¿Pero como hacerlo, sin que SanRen lo descubra?......En GusuLan la situación es muy seria, Xichen está preocupado por WangJi, su herida está sangrando de nuevo, así que con mucho disimuló lo retiro de la habitación antes que alguien lo viera, eso sería terrible para la reputación del segundo jade. La ventaja fue la aparición de Fengmian, quien se quedó hablando con todos y en especial de Yanli y de su nieto. Quien no puede creer que sus abuelos tenían encerrado a su abuelo materno, sin que el ó su madre lo vieran antes. El no puede creer y comprende que ser líder de un clan es algo muy complicado no solo es ser bravucón. Involucra muchas cosas..... y muchas no son buenas.... Y El Niño piensa -"Ahora comprendo lo que mi madre intento decirme"-
Fengmian: Amigos y mi amada Yanli, yo no soy el líder del clan Jiang, yo escogí un líder que representaría un cambio para mi clan, esta decisión la tome con la visión que compartí con mi amigo Qing Heng Jun, todos sabemos que antes peleábamos por controlarnos unos a otros, pero madam Lan Ann, fue la única visionaría que vio más allá de nuestra ambición y pensó en unificarnos y cooperar entre nosotros. Se que todos entendimos este mensaje, pero SanRen y su desmedida ambición casi nos destruyó a todos. Me siento muy mal con lo que mi esposa hizo y pido disculpas a todos. Pero les pido sea mi mano quien castigue a mi esposa aunque se que todos quieren despellejarla viva. Pero pido el derecho de esposo además todo ocurrió por mi culpa.... Y debo asumir mi responsabilidad.
Yanli: Padre, todos cometimos errores, incluso yo cooperé con dejar que madre se saliera de control y arrastrara a Cheng a esta tontería que no podía ganar. Ahora SanRen lo tiene y no puedo asegurar que esté vivo! Lo siento padre, te falle en cuanto a la familia.
En la habitación de WangJi, el testarudo Lan se está resistiendo al calmante que Xichen le dio uno muy fuerte pero WangJi no quiere descansar o dormir, pero debe hacerlo a perdido mucha sangre y el no es un inmortal. Pero Xichen está más preocupado por WangJi. El sabe que SanRen lo quiere muerto y sabe que utilizará a Wei Wuxian y Eso es muy peligroso porque WangJi ama a Wei Wuxian desde hace mucho tiempo y sería capaz de morir por él si fuera necesario, lo otro WangJi le mostró todo a Wei Wuxian en Londres y este los tiene atrapados por esa parte.
El rudo hombre al fin cae en sueño y se queda profundamente dormido. No muestra nada en su cara pero Xichen sabe que su pequeño hermano está sufriendo no por su herida de bala pero si por su esposo. Los dos tienen la responsabilidad de los clanes........
Wei Wuxian, está reunido con su abuela en un jardín, donde la nieve parece está retrocediendo, hay algún pasto que está comenzando a verse, la temperatura no es fría parece agradable. La mujer con su cara dura mira a Wei Wuxian con seriedad y le pregunta.
SanRen: dime como matarás al Jade, no me mientas se que tú lo amas y por eso te pedí que seas tú quien lo mate, ¿sabes porque?.
Wei Wuxian: No abuela, no tengo idea dímelo por favor.
SanRen: porque tú eres como tú madre, se dejan llevar por los sentimientos y se que tú lo amas y serías tan tonto de morir por el. Los Lan son más liberales pero no WangJi, el es como su madre QiRen me lo advirtió y confieso que sentí escalofrío cuando estuve frente a ese hombre. Irradia luz y lo odio por eso.
El nació con todo y con nada al mismo tiempo. Yu, Guangshan y Yo le tratamos de quitar todo. Menos a ti y eso le dio fuerza y es el líder de todos los clanes.
Así que tú serás el perfecto asesino. Lo liberarás a él y te liberarás tu. Ambos liberarán sus corazones. Eso te hará fuerte porque matarás el amor. Te llenaras de odio y así te volverás el mejor asesino.Wei Wuxian: Comprendo abuela, ahora entiendo, eres muy inteligente. Pero te equivocaste en algo, yo no amo a Lan WangJi.
Pero observa a Wei Wuxian a quien le tiemblan las manos mientras habla con ella.
SanRen: ¿Dime Wuxian que le sucede a tus manos?
Wuxian: Por culpa de los Jiang tengo artritis, Lan Xichen estaba tratándome, pero no he tomado mis medicinas. Por eso han compensado los temblores, los dolores también. Pero debo pensar como destruir a Lan WangJi. Y seremos ricos, podré tratarme en el extranjero.
Ahora megustaria estar a solas abuela para pensar como matar al jade.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi amado Wei Ying!
ActionUn joven hermoso y amable, sufre de horribles dolores de artritis al grado de hacer casi imposible hacer lo que más le gusta, ¡pintar!. La familia que lo adoptó no se lo hacen nada fácil. Su padre adoptivo sufrió un atentado y lo creen muerto por la...