Hace algunos años atrás en Lotus Pier...
Araña Violeta: Cheng, dime que sientes por ese inservible! Habla y se honesto. Dime ¿porque no tienes un heredero? Habla! Maldita sea!
Cheng: ¿Wei Wuxian? Yo amo a Wei Wuxian, siempre fue mejor que yo. Siempre mi padre lo amo a él. Se volvió un pintor famoso, a pesar que tiene una enfermedad que tú le causaste, a pesar que yo le quebré los dedos, a pesar que todos lo maltrataron. El sobrevivió. Por eso lo amo mamá. El es único como lo fue su madre y por eso lo odias verdad? Pues yo lo amo a él.La Sra. Yu, golpea a Cheng tan fuerte que lo tira al suelo. Lo toma por el cabello y le grita haciendo que la vea a los ojos vueltos rojos de cólera y resentimiento.
Yu Ziyuan: Tu eres mi hijo y de Fengmian. Tú no eres un inútil. No eres hijo de un sirviente. Eres el hijo de Fengmian. No puedes sentir nada por ese vagabundo. El no es mejor que tú. Tú no mejoras porque tú no quieres hacerlo. Yo, hijo! te entrené con mis habilidades, pero eres tú quien no quiere brillar para dejar que él brille. Eres un tonto. Ese Nie, será quien se quede con el. Así que debes cambiar demuéstrale que tú brillas demuéstrale que eres mejor que ese Nie.Tiempo presente.
Al Día siguiente de la noche candente........QiRen: Xichen! ¿Como está WangJi? No pude verlo ayer, todos esos locos cabezas huecas no paraban de llamarme e invitarme a celebrar con ellos. Y me encerré en mi habitación y medité hasta la mañana. Comencé el Tai Chi pero ese desvergonzado no se presentó a la clase.
Xichen son ríe y Mira a su querido Shufu. -"WangJi está muy bien Shufu, Wei Gonzi lo está cuidando. No te preocupes, pero si acertaste en que es desvergonzado"-
Shufu: No entiendo Xichen .....¿Ahhh!!? Tengo otro sobrino ahora?
Shufu es quien se desmayó en ese momento, pero los niños quienes están rumbo a la mesa a desayunar, ayudan de inmediato a su tío abuelo. Mientras Xichen sonríe y luego toma a Shufu en brazos y su voz angustiosa -"no se preocupen niños Shufu está bien, solo es su presión y el notición"-.
Los pequeños Lan se preguntan uno al otro. ¿cual notición?En la habitación de WangJi, el está despierto contemplando a su amado Wei Ying. A quien sele cae la baba mientras duerme, pero Lan Zhan Cree Que se ve hermoso y dulce. Su amado Wei Ying!. Lan Zhan escucha un bostezo y mira como esas pestañas revolotean con cada abrir y cerrar de ojos, Lan Zhan siente su corazón latir con tanta fuerza y recibe un beso delicioso y luego un reclamo -"Te amó mi Lan Zhan, pero tengo un problema"-
Lan Zhan: Wei Ying Que te sucede, dime pronto!
Wei Ying: Hay Lan Zhan eres tan fogoso y tierno, pero creo que no puedo mover mis pobres piernitas artríticas, creo que tengo un ataque de artritis muy fuerte hasta en mis nalguitas. ¡hay!
Lan Zhan se sonroja y pide disculpas.WangJi: Deseas que te lleve al toilet.
Wuxian: Lo harías mi fogoso Lan?
WangJi: hasta te la sostengo.
Wuxian: Sabes? Creó que puedo solito.El pobre Wuxian se levanta con su show. -"Hay mis rodillitas, hay mi espalda, hay mi culito"-
Se da vuelta y mira a Lan Zhan quien lo mira tan sexy, con cara de te devoraré. Que Wuxian corre al baño y se encierra y piensa.
Wuxian: Mejor me baño y llegó a la escuela o WangJi se antoja de quinta ronda y mi pobre culito se cae. Aiooo.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi amado Wei Ying!
ActionUn joven hermoso y amable, sufre de horribles dolores de artritis al grado de hacer casi imposible hacer lo que más le gusta, ¡pintar!. La familia que lo adoptó no se lo hacen nada fácil. Su padre adoptivo sufrió un atentado y lo creen muerto por la...