Capituló 18. El rescate de los herederos Lan.

302 45 7
                                    

Los portones de Lotus Pier, se abren la camioneta con los dos niños prisioneros entra. Pero A-Ming los ve entrar.
A-Ming comienza a llamar a WangJi.
A-Ming: WangJi, ellos cruzaron el portón donde se conecta con el camino del bosque.
WangJi está limpiándose las manos de algunas manchas de sangre en ellas. Pero contesta la llamada.
-"¿Dime A-Ming, ya entraron?"-
-"¡Si WangJi, ya están adentro!, Esos niños son especiales!!, pero debemos darnos prisa o podría pasarles algo a los niños?"-
WangJi: si ella se atreve a si quiera tocarles un cabello, la mataré y no me importa si Fengmian me odia por eso! Lo que no esperaba es que Shufu fuera herido. Lo otro no se quien secuestro a Cheng?. Los hombres de RouHan dicen que no son mente de Yu o los Menshai. Esto debe ser obra de SanRen.

En casa de SanRen....
La esposa de Xichen: Sra. SanRen, tenemos a Cheng, estamos en caminó. Pero el hijo de la araña violeta está sedado y fuera de combate, fue muy fácil usamos a los propios hombres de Yu. Oh! Wow!, su nieto lo dejó más muerto que vivo.
SanRen: Buen trabajo, te recompensaré muy bien. Ahora tengo a Yu en mis manos y al Lan bajo mi pie.......

Xichen a fuerza pidió ambulancia que tardó por el problema de la balacera. los heridos deben ser atendidos en el hospital en especial Shufu, también se encargó de hablar a la familia del joven chofer y ofrecerles sus condolencias. Por supuesto los Lan se encargarán de los honores funerarios.....

Wei Wuxian por su parte se queda solo y encerrado, pero está pensando en porque la Dulce Sra. Ann, le dijo a SanRen que el tenía las escrituras por las que tantas personas murieron. El no comprende y trata de recordar mientras aún está cabeza abajo. Está debilitándose y el dolor de cabeza está volviéndose más agudo que al principio. El tiempo no tiene sentido no sabe cuanto paso desde que SanRen lo dejo solo. Pero escucha ruidos afuera y la risa calculadora de esa fría mujer que tiene los sentimientos congelados por la ambición de poder y riqueza.

SanRen: Buen trabajo, engañamos muy bien a todos haciéndoles creer que fueron los Menshai cuándo fuimos nosotros los del clan Ren. Jajaja
Wei Ying Mira Que entran a Cheng a quien tiran sobre la mesa. No se queja, pero Wei Ying sabe que al despertar sentirá dolor y mucho....
Wei Ying Mira de Nuevo a esa mujer del hospital y está le guiña el ojo. Para decirle....

Li: SanRen! Su nieto es muy hermoso, ese lunar y en esa posición podría chupársela muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Li: SanRen! Su nieto es muy hermoso, ese lunar y en esa posición podría chupársela muy bien.
SanRen: Eres descarada! Y muy fácil nose que vio en ti Qing Heng Jun.
Li: Eso exactamente! Lo descarada, así podría seducir a? Oh mira a tu nieto querido. No sabes quien soy verdad? Si te dijera que se la chupé al segundo jade. Que medirías?
Wuxian: Que ni en tus más descarados sueño!! Eres muy digamos corriente para el noble Lan WangJi...
Li: Oh! Wow! Que seguridad para hablar del segundo jade! Pero tienes razón. Es hermoso pero también un cara de piedra sin emoción alguna solo pasa ocupado cuidando de su familia y del estúpido de Xichen, el desabrido aburrido cara de palo primer jade!

SanRen: ya basta de conversaciones tontas. Wuxian mi nieto, ella es la ex esposa de Xichen. Y trabaja para mi, está aquí por que es mi espía favorita. Hace creer a Yu que está con ella, cuando realmente trabaja para mi desde hace tanto tiempo. Incluso desde que se casó con Xichen.
Pero bien nuestro invitado está aquí. Ahora le enviaré a Yu un mensaje. Dime Li, que debería cortarle a Cheng para que ella lo reconozca?
Li: La mano con su anillo de heredero del clan Jiang.

¡Mi amado Wei Ying! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora