Wei Wuxian de pie se dirige a SanRen y la toma de las manos. La mujer lo mira a los ojos pero ve esos ojos tormentosos iguales a los de ChangZe. Ese pobre hombre que la desafió. Pero WangJi ve diferente a Wei Ying y todos los demás se quedan asombrados al ver esos labios coquetos con su lunar sexy besar la mejilla de WangJi y luego decir.
Wei Ying: Sra. SanRen, no puedo ir con usted, ya escuchó a mi esposo Lan Zhan, este es mi hogar ahora y mi familia está aquí.
SanRen: Pero que dices, eres tonto, WangJi solo está contigo por que tú eres mi nieto y por derecho heredarás el clan SanRen, somos los productores más grandes de opio. Porque crees que los clanes me respetan?
Wei Ying: Fengmian me lo dijo todo, el me contó que usted quería que mi madre se casará con el, pero que ella estaba enamorada de mi padre y fue usted quien hizo el atentado, para matar a Fengmian pero eso fue para matar a mi padre y no imaginó que ella estaría ahí. Mis padres murieron por su culpa. Y ahora desea que vaya con usted.
¿Donde estaba usted cuando comía basura?, ¿donde estaba cuando Yu me golpeaba?, ¿dónde estaba cuando, me echaron del clan Jiang? O ¿donde estaba usted cuando Jiang Cheng destruyó mis sueños y quiso que me entregara a él pidiéndole de rodillas y como no lo hice me quebró los dedos?. Yo le dire la respuesta. Estaba en sus negocios produciendo la mercancía que Fengmian escondía en los lotos. Pero al desaparecer él, fue Yu quien siguió con su negocio. Pero ella se volvió ambiciosa y secuestro a Xiao Xingchen para mantenerla a usted en control y ahora desea que le diga abuelita llévame contigo, deseo ir a casa. Pues mi respuesta es esta abuela. Yo, Soy Lan Wei Ying el esposo de Lan Zhan. Y la familia que me ayudó antes fueron los Nie.La mujer se enfureció tanto, nunca imaginó que Fengmian le diría la verdad a Wei Ying. Así qué la mujer con ojos agudos dice.
SanRen: Debo retirarme, hablaré con tu esposo después. Discúlpenme por venir sin avisar. Lan WangJi lo siento fui irrespetuosa con usted. La mujer da una reverencia a WangJi.
Shufu es quien la acompaña a la puerta y dice a la mujer. -"Fengmian nunca fue hipócrita, tú lo sabías muy bien. El lo entreno por sentirse comprometido, no lo hizo por amor. Solo te pido que no provoques a WangJi, él no es Qing Heng Jun"- .
La mujer lo mira con odio en sus ojos y le pregunta al hombre que una vez vio con amor.
SanRen: ¿Es tú hijo oh! de tu hermano?.
QiRen sonríe y su cara se vuelve agria y sería. -"Mi cuñada fue una Sra. Siempre, nunca le faltó a Qing Heng Jun ni con el pensamiento y si, el día que nació WangJi era nuestra boda, pero ella corría peligro y solo yo era de confianza. Adiós SanRen"-
SanRen: Hasta pronto QiRen...En la ciudad Dorada...
Guangshan: Averiguaste dónde está mi hijo. Eres un Inútil Zixun!
Pero la Araña violeta se presenta.
Sra. Yu: tú hijo está en casa de los Lan, también ese inservible está ahí. Ahora debemos atacar a los Lan o ese vendrá por nosotros. Así que este es nuestro momento o estaremos acabados. Ese Lan salvo al hijo de SanRen como muestra de buena voluntad. Pero Yu Hai está aquí y planearemos todo. Primero mataremos a la bruja SanRen y así toda la mercancía será nuestra.
Guangshan: Lo haremos en la presentación de A-Yao, Xichen se presentará, el está enamorado de Ese tonto y al saber que está enfermo velará por el. Asistirá a su presentación y ahí lo atraparemos. Y podrás matar a Lan WangJi, con tus manos por matar a Fengmian.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi amado Wei Ying!
ActionUn joven hermoso y amable, sufre de horribles dolores de artritis al grado de hacer casi imposible hacer lo que más le gusta, ¡pintar!. La familia que lo adoptó no se lo hacen nada fácil. Su padre adoptivo sufrió un atentado y lo creen muerto por la...