Capituló 4. ¡La Araña violeta!!

583 76 8
                                    

En Lotus pier hay una revuelta, donde la Sra. Yu, convocó a sus seguidores, incluso su amada hija Yan Li está presente y con ella su hijo adolescente y prepotente, Jin Ling. Jiang Cheng y junto a ellos los Jin. Todos en el gran salón miran a la prepotente mujer sentada en el ancestral trono en forma de flor de Loto quien comienza a decir de forma muy seria y su látigo en la mano. Ella que es maestra de las artes marciales de la antigua escuela de los Menshai.

Araña violeta: Los reuní a todos aquí para decirles que los Lan han vuelto y parece que el tonto de Xichen, la antigua cabeza está de regreso. Pero lo peor es que Lan WangJi a vuelto junto a ese viejo barba de chivo. Ellos son poderosos en si. Aunque nadie los siguiera. Y yo!, propongo que debemos atacarlos antes que WangJi reclame ser el jefe de los clanes.
Jefe Yao: Sra. Yu, WangJi se fue de China y no tendrá derecho de pedir ser la cabeza de los clanes. Esto sería una locura.

Guangshan: Esto no es como todos creemos, la cabeza del Clan Lan siempre fue Lan WangJi, recordemos que Qing Heng Jun y Fengmian entrenaron en secreto a sus mejores discípulos en este mundo de mafia y uno fue Lan WangJi y el otro fue Wei Wuxian, ambos fueron los mejores de niños, aunque no se conocieron ni estuvieron juntos. Así que cualquiera de los 2 podían tomar el poder, pero sabemos que Wei Wuxian, es un pobre enfermo inútil. Pero WangJi es lo contrario, es despiadado y nunca se dejó manipular por nadie en el pasado y menos ahora.
Jiang Cheng: Wei Wuxian no es nada, yo propongo que ataquemos a los Lan en sus puntos débiles, como sus hijos. Además Xichen vive en Caiyi y no en la mansión Lan y sería un blanco fácil. WangJi se morirá si matáramos a Xichen.
Araña Violeta: Yo, propongo mandarle un mensaje a ese Lan directamente y eso sería matar al mocoso de su hijo.
Todos piensan y se quedan mudos, recordando hace 15 años donde un WangJi de 25 años, dio una golpiza a 20 miembros del clan Jiang y Jin, sin Si quiera tocarlo y casi atrapa a Guangshan. Pero fue distraído por los hombres del clan Mouling quienes le mostraron cómo tenían sometido a Qing Heng Jun, por el descuido del tonto de Xichen quien fue engañado por su mejor amigo, valiéndose de los buenos sentimientos de Xichen.

Yao: el hijo de WangJi estudia en la academia Fénix de Nie MingJue. Creo que es al Nie al que debemos atacar y el mensaje llegará al Lan!
Sra. Yu: Dime mi nieto, en que auto llegó ese mocoso impertinente de los Lan.
Jin Ling: Abuela, ese llegó antes que todos y no se en que auto lo llevaron y después del incidente en el parque, tío Cheng nos llevó a todos y ellos se quedaron. No vi nada. Lo siento abuela pero puedo investigarlo.

Lan WangJi ahora devuelta con los demás es anunciado que otras visitas están fuera de las puertas de la mansión Lan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lan WangJi ahora devuelta con los demás es anunciado que otras visitas están fuera de las puertas de la mansión Lan.
WangJi: abran las puertas yo en persona recibiré a los invitados.
Shufu QiRen: Pero sobrino tú no sabes si intentarán algo y quieran matarte.
WangJi: Shufu le pido me permita hacerlo. Déjeme mostrarles a nuestros aliados que estoy de vuelta.

Las enormes puertas se abren mostrando un número de 10 limusinas las cuatro primeras del clan Lan, todas entran y se estacionan de forma muy ordenada. Y sus choferes comienzan abriendo las puertas de sus ocupantes. QiRen está emocionado Wen RuoHan está ahí, Su mejor amigo Lan Tao, Chan Ping, Tangshan del clan He, Zhao, el Clan Ouyang, y el Clan Qin.
Todos al ver al poderoso Lan WangJi ahí al pie de la entrada de inmediato corren al hombre y dan una reverencia y se escucha al unísono. Juramos lealtad al clan Lan y a nuestro líder Lan WangJi.

¡Mi amado Wei Ying! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora