El pobre de Cheng está mareado y débil, pero aún así logra esquivar el ataque de la mujer que lo mira con fiereza. Es la ex de Xichen, quien fue comisionada por SanRen, para matar al heredero Jiang.
Ex de Xichen: sabes Cheng, no tengo nada en su contra pero, SanRen me pidió que lo matara, pero estoy sorprendida que pudiera soltarse. Eso habla bien de usted. Pero lamentablemente es su hora de partir........La mujer comienza a pelear con Cheng, este logra tomar un trozo de madera que estaba recostado en la pared. Tiene sangre aún costado, la verdad era para golpear a los prisioneros en la cabeza.
La mujer es hábil con la espada, SanRen la entreno después que la botara QiRen. Cheng como puede logra esquivar la espada de la mujer. Pero afuera los disparos se escuchan más nutridos y eso distrae a Cheng y la mujer aprovecha y golpea a Cheng en los dedos de su mano derecha y caen al suelo tres de sus dedos. Cheng suelta la madera y se toma la mano herida con la otra mientras escucha las burlas y risas de la exótica mujer. Que comienza a estar cada vez más y más cerca de Cheng, logrando cortarle la cara a nivel de su ojo izquierdo. La sangre brota y Cheng está perdido pero se muestra gallardo.
Cheng: mátame! Pero te recordarán como la mujer que mató a un hombre herido. Eres una inútil. Jajaja.La mujer se enoja al escuchar a Cheng burlarse de ella, está se aproxima para atravesarlo con su espada. Pero la puerta se abre de par en par mostrando a Yu Ziyuan. La temida Araña Violeta. Que al ver la escena se vuelve loca de ira y coraje. Arremetió contra la mujer que al ver a la legendaria Araña Violeta no sabe si correr o pedirle perdón.
Yu: Hijo, mi Cheng, mi orgullo. Toma atrapa esto amárralo en tus dedos. Pronto estaré contigo.
La mujer se enfrenta a la más joven.
Yu: Ven perra! Te mostrare como matar a alguien y lo disfrutare con cada golpe y herida.
Cheng mira como su madre saca su látigo y guarda su arma de fuego. Y el primer latigazo fue en la mano con donde tiene la espada soltándola de inmediato. Y otro golpe en la cara de la vanidosa mujer, que le rompió toda la mejilla derecha, y la sangre es gota a gota.
Ex de Xichen: maldita vieja bruja, esos Lan no pudieron matarte, pero WangJi encontrará la muerte hoy así que se que Xichen querrá estar muy junto a él y será un dolor y sufrimiento agudo pero mis ojos no lo verán pero me doy por servida.
Otro latigazo en las piernas, lo que hace a la mujer caer al suelo y es ahí donde Yu aprovecha de golpear a esa mujer sin compasión alguna, aquella hermosa mujer es solo un despojo humano, al principio la mujer grita y grita pero nadie viene a su rescate Yu mira su trabajo, ese cadaver ahora inmóvil. Quieto muy quieta. Yu la mató con los golpes de su látigo. Ayuda a Cheng y logran llegar hasta el todoterreno. Pero recogió los dedos de su hijo antes colocándolos en una bolsa, se escucha la voz inconfundible de Yu.Yu: Ven, te llevaré al hospital. Yo lo siento hijo soy una estupida vieja que no ve lo importante que es la familia. Saber que tu padre murió me volvió loca y el destino me jugó tan mal por ser ciega.
Cheng por primera vez mira a su madre rodar lágrimas. La mujer con su brazo restringidos pero fue capaz de matar a la mujer que hirió a su amado Cheng.
Los disparos terminar al ver a la mujer comenzar a irse en su todoterreno.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi amado Wei Ying!
ActionUn joven hermoso y amable, sufre de horribles dolores de artritis al grado de hacer casi imposible hacer lo que más le gusta, ¡pintar!. La familia que lo adoptó no se lo hacen nada fácil. Su padre adoptivo sufrió un atentado y lo creen muerto por la...