Wen Qing está en el quirófano atendiendo a Jiang Cheng, es horrible perderá la visión de su ojo izquierdo. La Dra. está siendo ayudada por otro médico, la cirugía para reimplantarle los dedos al Jiang es complicada y aunque se logre aún cabe la posibilidad que no pueda moverlos normal mente.
Yu, está sentada en la sala de espera, si que ella lo imagine Yanli está caminando hacia ella. La joven abraza a su madre con cariño y cuidado por su brazo. Mienmie le avisó que su madre y hermano están en el hospital...En la mansión Lan. Xichen con lágrimas de dolor e impotencia. Toma a su pequeño hermano entre sus brazos, le besa la frente y con voz temblorosa lo llama esperando que WangJi abra sus ojos.... Pero estos permanecen cerrados. Si Zhui al ver el auto de su padre salió a su encuentro. Pero al ver a su padre embarazos de Shufu Xichen, corre al encuentro de ambos. Pero mira al estoico WangJi sin vida. El adolescente le toma la mano y la pone sobre su cabeza, como esperando que WangJi le revuelva el cabello. Pero esa mano nose mueve. Todos los sirvientes se forman a toda las escalinatas y la puerta de entrada, siendo testigos que El Segundo jade está muerto, miran a Xichen destrozado y apretando el cuerpo de su conejito WangJi. Si Zhui está llorando con tanto dolor no puede creer que su padre esté muerto, Si hace unos momentos hablo con él y le sonrió con cariño. Incluso le pidió alimentaran a sus amados conejos....
Pero aún en el todo terreno, el cuerpo de Wei Wuxian aún está ahí sentado en la parte trasera. Pero QiRen es quien se acerca a confirmar que el revoltoso y artrítico este muerto y en efecto su corazón no late, no tiene pulsó. QiRen se llena de valor y es él quien toma en brazos a Wei Wuxian el esposo de su sobrino y también fue su verdugo. Pero deben darle el trato como el esposo legítimo del segundo jade. Lo lleva hasta la habitación de WangJi. Pero Xichen deja a WangJi recostado sobre la cama y grita a Shufu QiRen.
Xichen: No! No! Por favor Shufu, el mató a WangJi, no tiene derecho de estar aquí junto al cadaver de mi conejito.
QiRen: Debemos preparar los dos cuerpos Xichen y ellos son esposos.
QiRen entra con el cuerpo de Wuxian y Xichen cierra la puerta Si Zhui se queda fuera, no soporta ver el cadaver de su padre, junto a ese hombre que le quitó la vida. Sus lágrimas no paran y un JingYi se une al dolor de su primo a quien realmente ve como un hermano mayor.QiRen sale fuera de la habitación y pide se realicen todos los preparativos por la muerte del jade y ordena que nadie puede interrumpirlos ni a él ni a Xichen ya que ellos limpiarán el cuerpo de segundo jade y de Wei Wuxian. Asi todos los sirvientes internos y externos salen fuera del perímetro de la habitación del segundo jade. Kai y A-Ming se encargan de notificar a todos los jefes de clan.
Fengmian fue escoltado hasta el hospital encontrándose con su amada Yu e hija. -"¿Como está Cheng?"- pregunta el hombre, pero Yu dice con fiereza.
-"No logré llegar a tiempo, no puse atención cuando WangJi me lo dijo, ni si quiera creí que fuera verdad que tú estabas con vida...."-
Fengmian la Mira con severidad y comienza con su voz tan tranquila.....
-"Mi Sra. Se que su amor es muy fuerte, pero recuerde que nosotros tenemos responsabilidades como jefes de clan, y eso nos obliga a ser muy responsables y no faltar a nuestro deber, pero ahora debemos cuidar de nuestro hijo. Pero recuerde que deberemos asumir la responsabilidad de todos lo que a sucedido"-.En otra parte SanRen y Su She.
SanRen, está enojada, la verdad furiosa, ella no puede creer que la Ex de Xichen está muerta, que Yu entrara tan fácil y matara a seis de sus hombres e hiriera a una docena, rescató a Cheng.
SanRen: Es imposible que una mujer herida hiciera esto, nadie aquí puede hacer nada sin que yo no esté presente. Inútiles!! Ni el estupido de mi nieto logró hacer las cosas bien!! Pero esto se terminará pronto. Cuando todos estén en la conducción de las cenizas al mausoleo Lan. Atacaremos la mansión Lan en GusuLan y encontraremos lo que buscó. Tú Su She eres mi segundo y tu esposa. Ahora debemos planear como atacaremos esa fortaleza Lan.....
ESTÁS LEYENDO
¡Mi amado Wei Ying!
ActionUn joven hermoso y amable, sufre de horribles dolores de artritis al grado de hacer casi imposible hacer lo que más le gusta, ¡pintar!. La familia que lo adoptó no se lo hacen nada fácil. Su padre adoptivo sufrió un atentado y lo creen muerto por la...