Wei Ying despertó, al escuchar golpes en la puerta. Se asusta mucho al no reconocer la habitación, pero su cerebro hace clic y recuerda cuando unos fuertes brazos lo sostienen, transportándole.
-"Esta debe ser la casa del Sr. Lan."- pensó.Wei Ying se pone de pie, nota que está en calcetines pero el piso no está helado, es una alfombra de pelusa alta, se siente delicioso, además hay una chimenea eléctrica que parece tener llamas reales. Todo es hermoso. Pero de nuevo los golpes en la puerta y Wei Ying se apresura abrir.
Mayordomo: Sr. Wei, soy el mayordomo Kai. Estoy aquí para decirle que estoy asignado a esta casa y a su servicio. Desea que le prepare algo, o tal vez desea ver el guardarropa primero.
Wei Ying está como en la luna, no sabe de que le habla aquel hombre, que será su mayordomo, su guardarropa?
Wei Ying: Aiooo. No comprendo nada, usted estará bajo mi servicio, mi guardarropa? Yo no comprendo nada.
Mayordomo Kai: Sr. Wei, esta casa es un anexo de la mansión Lan y el amo WangJi, me notificó que usted vivirá aquí a partir de hoy, así que es mi obligación atender sus necesidades. Solo siéntase libre de pedir cualquier cosa. Pero creo que le mostrare toda la habitación y luego un recorrido por el anexo.Wei Ying no puede creer lo que ve, en el closet, ropa exactamente de su talla, zapatos, lentes de sol. Luego el cuarto de baño, que es del tamaño de su antiguo departamento. Una tina grande, una ducha, hasta el inodoro es elegante.
Ahora recorriendo el anexo, es un lugar de tres habitaciones, cada una con su cuarto de baño, un jardín que está cubierto de nieve. Una sala para recibir vistas. La verdad Wei Ying está impresionado. La cocina es amplia con lujosas baldosas de mármol.Kai: desea que le prepare un té y algunos bocadillos.
Wei Ying: Gracias Kai, pero yo puedo servirme.
Kai: Lo siento Sr. Wei pero es mi trabajo.
De repente dos jovenes entran y al ver al Wei, dan una reverencia y saludan muy desvergonzados.
Lan Si Zhui: maestro Wei! Que alegría tenerle aquí. No le creí a papá cuando me dijo que usted vivirá aquí por ahora. El es mi primo JingYi .
Wei Ying: Asi Que tú eres hijo de Lan WangJi? Y tú eres hijo del hermano de él, verdad?
JingYi: es el Nuevo tutor, el maestro de pintura en la escuela del Director Nie Mingjue.
Así Kai sirve te y bocadillos a los tres. Mientras están envueltos en conversación muy amena. Wei Ying escucha a los pequeños y de inmediato descubre que JingYi es muy conversador, pero en realidad también es muy tímido. Al parecer ocurrió algo cuando niño. Debió vivir algo que le afectó mucho. También descubrió que ambos niños nacieron en china pero toda su vida vivieron en Inglaterra pero JingYi tiene 5 meses de estar viviendo en China con su padre. Y hace tres meses Xichen lo matriculó en la academia Fénix. Pero no se presentó él. Lo envió con su secretario YuBin, el pobre secretario es algo tarado, pero muy buena persona. Recibió una fuerte golpiza por culpa del Clan Jin. Y quedó algo bobo, lo dieron por muerto, pero Xichen lo ayudó ocultándolo de todos y se lo llevó a él a Inglaterra, lo entrenó e incluso le pagó la escuela.Wei Ying: Niños, tienen tarea, puedo ayudarles con eso.
Pero los niños miran al pobre hombre tratar de ponerse de pie, pero al estar sentado por largo tiempo sus coyunturas se ponen rígidas y dolorosas. Así ellos le ayudan a ponerse de pie. También Si Zhui vio que su primo está muy alegre con el profesor, incluso conversó por mucho tiempo.Xichen se presenta con los tres.
JingYi: Padre, YuBin, al fin están aquí, el tío abuelo te permitió volver a casa? Que felicidad!!
Xichen extiende sus brazos y recibe a su hijo que está emocionado. El vive en la mansión Lan, pero su padre no podía entrar por órdenes de su tío abuelo QiRen. Hasta que WangJi le permitió volver.
Pero hay otro sorprendido junto a los niños.
Wei Ying: YuBin! Eres tú, YuBin, pensé que estabas muerto. YuBinnnn!
Wei Ying corre a YuBin y casi salta sobre el hombre, quien lo recibe con los brazos abiertos. Pero se escucha un ejem!! Y todos miran al perfecto jade convertirse en el poderoso dragón lanza fuego, la reencarnación del poderoso Tianlong. YuBin con Wei Ying en brazos, Xichen con cara de ¡estamos muertos!
ESTÁS LEYENDO
¡Mi amado Wei Ying!
ActionUn joven hermoso y amable, sufre de horribles dolores de artritis al grado de hacer casi imposible hacer lo que más le gusta, ¡pintar!. La familia que lo adoptó no se lo hacen nada fácil. Su padre adoptivo sufrió un atentado y lo creen muerto por la...