Capituló 28. Los sueños de Wei Ying......

284 41 4
                                    


El tiempo pasó, Lan Zhan está muy ocupado con todo lo que se refiere a los clanes, pero Wei Ying volvió a dar clases en el instituto de Mingjue, quien se asoció con QiRen y fundaron una universidad, con especialidad en medicina y farmacéutica. Y gracias a Wei Wuxian abra una facultad de arte. Esta se refiere a todas las especio es de arte como pintura, dibujo, las artes plásticas en general y música. Los Lan siempre fueron enseñados a ser intérpretes de un instrumento clásico de su cultura. Siendo el Guqin y la flauta los más importantes. Otro maestro que dará clases de Arte será Nie Huaisang. Quien se graduó de maestro artes plásticas y matemáticas. El y Wei Wuxian serán los encargados de la facultad de Artes plásticas. Increíblemente Xiao Xingcheng será el maestro de danza clásica y moderna........ Los edificios están comenzándose a construir y serán un éxito

Wei Wuxian se mudo a casa de Lan Zhan definitivamente, pero viajaba a Lotus pier para ver la reconstruction del lugar que le pertenece por derecho, así que el edificio de artes plásticas de la nueva universidad será construido con los fondos de Lotus pier, esto fue lo que Wei Wuxian exigió como pago de indemnización de lo que Cheng destruyó y sus cuadros destruidos.

Pero Wei Wuxian sentía nostalgia y soledad, no faltaba su amado Lan Zhan a dormir y nunca a pesar de estar tan ocupado dejo de demostrarle su amor a su amado Wei Ying. Le dio amor frente a todos y su respeto, muestras de cariño, flores frescas nunca faltaron. Un buenos días lleno de besos antes de irse, y dejaba dormir a su Wei Ying. Pero Wei Ying se siente solo y nostálgico. Mingjue también está ocupado, pero se reúne con su amigo y disfrutan de su relación de amigos......

Pensamientos de Wei Wuxian...

Que me pasa estoy distraído, me siento solo que me falta? -tengo todo lo que nunca tuve antes, mi amado Lan Zhan me ama, mi Niño de jade, pero me falta algo, además WangJi se olvido de mi deseo de ser padre, pero él está tan ocupado que no deseo invadirlo con mis deseos propios. Está reconstruyendo todos los clanes que se jodieron por culpa de mi abuela y si me impongo sería egoísta.... Que debo hacer. Además deseo seguir pintando. Pero mi inspiración está atascada y no entiendo porque. Es que soy un mal esposo. No es por el sexo ¿porque WangJi si me cumple todos los días y es muy ummm!
Si Zhui me quiere mucho, me respeta, pero nunca me dirá padre, esas palabras solo las guarda para Lan Zhan...... Que debo hacer?

Después de ese momento de soledad y pensamientos tristes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ese momento de soledad y pensamientos tristes. Wuxian volvió hacer el de siempre con su sonrisa. Es sábado, Lan Zhan está regresando de sus labores, no busca a Wei Ying se dirige a su habitación para darse un baño largo, al salir busca a Wei Ying, quien está sentado en su estudio con su lienzo en blanco, el está solo sentado con ropa muy cómoda en silencio, afuera ya comenzó el calor sofocante del verano. Las flores que destruyeron los hombres de SanRen hoy están recuperadas y se ven espectaculares. Y los conejos ahora corren y bagan libres por las colinas de GusuLan.

Lan WangJi: Wei Ying! Amor dime porque no estás inspirado. Necesitas algo.
WangJi se acerca por la espalda y da un beso a su amado esposo que solo lo aleja.
-"Sabes amor, estoy aburrido y me siento algo encerrado, las clases terminan en una semana y por el calor el lago Caiyi está muy lleno de turistas y locales..."-

¡Mi amado Wei Ying! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora