Wuxian: Lan Zhan! Mi amor pero que es todo esto, ni siquiera traemos equipaje. Y que sorpresa es esta! ¡Lan Zhan!!... Además con ojos vendados, esposo! WangJi! Lan Zhan! HanGuang Jun!.....WangJi: Siéntate aquí, con cuidado eso es, y has silencio, solo recuerda lo que me dijisteis ese día que hablaste conmigo....Tú...
Wuxian: Hay mi Lan Zhan! Pero si yo soy un artrítico hombre con un cerebro con mala memoria. No me recuerdo de nada... solo de que te amó.Así pasan las horas y Lan Zhan toma las manos de su esposó, quien desea ponerse de pie y caminar. Pero no se quita la venda de los ojos obedientemente. Y al fin se escucha la puerta abrirse y se escucha -"felicidades los gemelos están muy bien"- .
En ese momento Wuxian se quita la venda y mira a Lan Zhan con emoción. No puede creer lo, -"Lan Zhan como es esto posible dime mi amor"-
WangJi: Felicidades Wei Ying eres padre de dos hermosos bebés. ¡ Un beso! Hermano te dijo que el se haría cargo recuerdas.... Pero es hora de que veas a tus pequeños.
Las enfermeras muestra a los hermosos gemelos un barón hermoso y una linda princesita... los dos tienen esos hermosos ojos color tormentas grises. Igualitos a Wei Ying...
Wuxian está muy nervioso el no sale de su asombro y al ver a sus hijos solo se desmaya en brazos de WangJi. Una enfermera le pone alcohol y este vuelve en si. Pero Wei Ying está en Shock, no sabe como tomar al pequeño en sus brazos, pero WangJi le muestra y toma a la hermosa bebe en sus brazos.WangJi: Mira esposo, se toman a sí, con mucho cuidado, cuidando su cabecita y se mesen así.
Wuxian: Aioo! Mi Lan Zhan sabe de todo, hasta sostener a un bebé.... Pero quien es la madre... yo debo conocerla!!
Pero Kai mira Los ojos furiosos de WangJi e interviene......
Kai: Shufu Xichen lo arreglo todo, la madre es alguien que alquila su vientre para parejas que no pueden tener hijos por si mismos. No necesita conocerla Shufu Wuxian. Además, los niños debían nacer aquí en Londres por que Usted y Shufu WangJi pueden ser sus padres legalmente, pero en China solo será usted.
Wuxian: Ay!! Soy tan ignorante de muchas cosas. Gracias Kai por tu explicación y a tí mi esposo amado.
WangJi: Por eso no podía acompañarte, trate de avanzar y arreglar todo para que Ming, Kai y Mingjue se queden a cargo de todo por los próximos tres meses, un hijo es mucho trabajo y dos es mucho más. Te ayudaré con ellos mi amado Wei Ying....
Wuxian con su ahora hijo en brazos está muy feliz y da un beso en la frente de su hijo y de su hija en brazos de WangJi.
Wuxian: Cumpliste mi sueño mi amor, gracias Lan Zhan!
WangJi: Gracias a ti Wei Ying, soy padre de Nuevo...... pero debemos preparar todo....
Los niños son llevados por las enfermeras, deben pasar uno o dos días más en el hospital para ser vacunados y asegurarse que estén saludables y después ambos padres podrán llevárselos a casa.....
Después de que se llevan a los niños las enfermeras. Wuxian cae desmayado de nuevo, siendo atrapado por WangJi, quien está preocupado.
-"¡Wei Ying!, ¡Wei Ying!"--"¡Soy padre de dos hijos! Gracias mi amado esposo Lan Zhan"-
El dramático hombre se desmaya realmente y todos ven como WangJi lo lleva en brazos. Dándole muchos besos a su artrítico y amado esposo.....
WangJi: Kai!, yo te agradezco toda tu ayuda con todos estos trámites, pero solo confío en ti. Puedes tomarte unas vacaciones donde tú desees. Por favor.
Kai: Gracias Shufu WangJi, pero usted nos ayudó tanto y medio el cariño de una familia, así que no debe agradecérmelo. Usted es como un padre para mí...
ESTÁS LEYENDO
¡Mi amado Wei Ying!
ActionUn joven hermoso y amable, sufre de horribles dolores de artritis al grado de hacer casi imposible hacer lo que más le gusta, ¡pintar!. La familia que lo adoptó no se lo hacen nada fácil. Su padre adoptivo sufrió un atentado y lo creen muerto por la...