Wei Ying se queda a solas mirando y examinando todo. Los materiales eran de primera calidad. Todo lo emocionaba. Como si el fuera la pieza que faltaba en esa habitación. El estudio tenía un hermoso jardín fuera que se podía ver atreves de la pared de vidrio. Todo estaba cubierto de nieve en ese jardín. Pero se veía hermoso. De repente vio algo asomándose entre la nieve y vio un hermoso conejito, saltando sobre la nieve.
Wei Ying intento abrir la puerta pero se detuvo, el vio a WangJi con una enorme cesta de mimbre sobre su hombro y se agacha para tomar al travieso conejo. Mientras le habla.
-"Eres un travieso!, si te quedas a fuera, se congelaran tus pequeñas patas"-
El conejo se dejó tomar de WangJi quien lo cargaba con cariño. Sin notar la presencia de Wei Ying y esos ojos color tormenta que miran al hermoso hombre que se ve tan tierno con la cesta acuestas y el conejo en su mano.
Wei Ying abre la puerta de vidrio lo más silencioso posible, el desea seguir a WangJi y comienza hacerlo despacio pero mira al hombre seguir un sendero y llega a una especie de cobertizo que tiene pequeñas puertas. WangJi entra por una puerta lateral pero aún así debe agacharse un poco para entrar, se pierde de tras de esa puerta. La curiosidad de Wei Ying es poderosa y se anima abrir la puerta y entra con sigilo. Pero se queda sorprendido al ver al hombre quien está vestido como lo hacían sus antepasados Lan. WangJi Está acariciando un conejito blanco, pero dentro del lugar hay muchos conejos y la cesta que WangJi traía con el era comida, trozos de col, zanahoria, manzanas y otras frutas. Los conejitos están mordisqueando todo. Y WangJi mira al intruso.WangJi: Wei Ying, eres bienvenido a la casa de mis amados conejitos, ellos son los que Medan tranquilidad. Pero está frío afuera y tú no deberías salir. Por tu artritis.
Wei Ying: lo vi WangJi afuera y medio curiosidad, lo seguí hasta aquí pero estoy sorprendido con esta escena. Usted siempre tan serio y aquí parece un niño.
WangJi: desea tocarlo! (Pero Wei Ying Baja su mirada y WangJi continúa al verlo). Al conejito.
Wei Ying: Puedo hacerlo? Yo siempre espanto a los animalitos.Pero WangJi pone el conejito en las manos de Wei Ying.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi amado Wei Ying!
AcciónUn joven hermoso y amable, sufre de horribles dolores de artritis al grado de hacer casi imposible hacer lo que más le gusta, ¡pintar!. La familia que lo adoptó no se lo hacen nada fácil. Su padre adoptivo sufrió un atentado y lo creen muerto por la...