Nota: Este capituló contiene mucha violencia, incluyendo menores. Pero todo es fantasía. Recordemos que la violencia no resuelve nada......Kai comienza su combate pero fue muy rápido, los mejores hombres del clan Moulin no fueron rivales para el aprendiz del segundo jade. Aquellos hombres fueron golpeados con mucha pasión. Cada golpe que recibieron de Kai fue realmente un deleite lleno de un sufrimiento agónico. Aquellos hombres que se sentían muy llenos de confianza y embriagados de poder fueron masacrados por un joven quien solo pensaba en cómo su maestro HanGuang Jun. aquel hombre que los acogió a él y A-Ming en su casa. Los cuido, les dio todo lo que un padre le daría a sus hijos, aunque el solo fuera unos años mayor que ellos.
Nunca recibieron un maltrato del noble hombre, ellos no llegaron al mismo tiempo a la vida del joven hombre, pero el los cuidó de la misma forma que cuidaba de su propio hijo Si Zhui y su sobrino.
Nunca les falto amor o comprensión de parte de ese hombre que les mostró disciplina. Incluso las famosas pláticas de transición de niños a adolescentes de adolescente a adultos, el siempre estuvo ahí, para los cuatro niños. Que el crió como si fueran hermanos. El hombre que trabajaba, el que se desveló can cada uno de ellos, el que ayudaba con sus tareas. Kai se sintió muy feliz de poder atrapar a esos hombres que desean dañar a su familia..... a pesar que los padres de Kai y A-Ming están vivos, ambos se sienten muy felices de tener a HanGuang Jun en sus vidas, el parece un padre pero por su edad es el hermano mayor.....El resto de los espías fueron sometidos por los Nie, pero ninguno de ellos intervino en el combate de Si Zhui, además no pusieron atención cuando el verdadero Wuxian se escapó, el conoce muy bien a SanRen y sabe que atacará GusuLan, porque creerá que los Lan estarán llorando a su amado Lan WangJi, el poderoso HanGuang Jun. Así que el se escurre fuera de GusuLan y esperará el ataque ya que se vistió como lo hacen los hombres de SanRen así pasará desapercibido.
Si Zhui: Ahora pelea mujer, te reto que me muestres que realmente aprendisteis de esos inútiles Moulin de los que te enorgulleces tanto.
Aling: Tu crees que WangJi es lo mejor qué hay en esta vida verdad? Bien eres un niño aún que no sabe nada de estar enamorado. Pero ese hombre es una piedra fría, su cerebro solo tiene un procesador matemático. Es calculador y frío. No tiene idea de lo que es amar y ser amado. En verdad tú me das lástima, mi pobre Niño. Te deje criarte por un robot una máquina sin sentimientos.Pero Si Zhui, se siente ofendido por las palabras que esa mujer dice, El Niño no la considera ni siquiera imagina ella es su madre. Comenzando el ataque para defenderse de ella. Que saca su espada, una que tiene el símbolo moling y salta sobre su propio hijo, quien esquiva el golpe de la mujer, quien tontamente cae mal deslizándose demasiado. Logra estabilizarse con su mano y recupera su postura. Pero su lengua es más afilada que su espada. Mientras pelea con su hijo también dice palabras hirientes sobre WangJi. Para desconcentrar al joven guerrero.
WangJi, es un inservible, nunca me toco, porque no puede, es un impotente. Y te convertirá en eso. Un hombre inservible.
Pero Si Zhui, se enoja tanto que la golpea con la funda de su espada la cual no desenfunda. El golpe retrocede a la mujer unos pasos. Y comienza de nuevo..
-"Su She, es un verdadero hombre, con el como padre serás un verdadero hombre, rodeado de dinero y lindas esposas, tendrás hijos. Pero que te espera con Ese bueno para nada de WangJi"-.
Esto derrama la gota del baso y comienza el verdadero combate.
Si Zhui: Yo olvidare que es mi madre. Ya no hablará mal de mi padre mi amado HanGuang Jun, nunca más hablará mal de él. Quien me cuido, siempre cuando usted solo quería vivir la vida de lujos, usted prefirió dejarme cuando él, me cuidó por las noches, cuando me enfermé, con mis tareas. Mi padre es HanGuang Jun y no necesito de nadie más. Pero también tengo a mi Shufu QiRen, Shufu Xichen y a mis hermanos Kai, A-Ming y JingYi. Y usted estará sola y morirá sola...
El joven toma impulso golpeando a la mujer con la funda de su espada, ella cae al suelo y Si Zhui la toma de las manos y pide a Kai una cuerda para amarrarla. Ya sujeta le coloca una mordaza en la boca y dice en su oído. -"Jamás hable en mal de mi noble padre HanGuang Jun"-
ESTÁS LEYENDO
¡Mi amado Wei Ying!
ActionUn joven hermoso y amable, sufre de horribles dolores de artritis al grado de hacer casi imposible hacer lo que más le gusta, ¡pintar!. La familia que lo adoptó no se lo hacen nada fácil. Su padre adoptivo sufrió un atentado y lo creen muerto por la...