En el hospital Yanli está frente a la habitación de su hermano, entra y ve a Cheng, está dormido, ella se acerca con cariño y acaricia su cabello. Se sienta y lo vigila con ojos llenos de ternura. Piensa en voz alta.
-"Porque, Cheng!? Porque debemos ser instrumentos de nuestra madre, cuando son otros los que se aprovechan de ella!"Wei Wuxian por su parte está recibiendo indicaciones de la enfermera Luo Mienmie. Son medicinas para Lan Zhan y otras para Xichen.
Mienmie: Maestro Wei asegúrese que las Sres. Lan tomen sus medicinas. Y en especial el medicamento desinflamatorio.
Wei Ying asiente y agradece a la enfermera.Increíblemente Wei Ying mira una mujer realmente muy hermosa y le sonríe al pasar junto a ella. Pero la mujer le guiña un ojo. Pero sigue hasta el elevador. Wei Wuxian sigue derecho y busca la salida está totalmente despreocupado y no se da cuenta que aquella mujer usa su teléfono .
-"Está saliendo por la puerta principal. Es el nieto de SanRen."-
Pero la otra persona pregunta.
-"¿Donde está el Lan?"-
-"No con el. Wuxian esta solo"-Wei Wuxian busca un taxi pero de inmediato uno de los autos de la mansión Lan, para frente a él. Y el chofer sale y abre la puerta.
-"Sr. Wei Wuxian, el amo WangJi me pidió recogerlo"-
Wei Wuxian: Hay mi Lan Zhan, tan considerado con su artrítico esposo. Pero Donde está Kai?El hombre le sonríe y contesta. -"El está junto al amo Wangji"- y espera que Wei Ying suba al auto. Al cerrar la puerta. Unas fuertes manos lo sujetan y el chofer saca una jeringa y lo inyecta en el cuello. Dejando a Wei Ying dormido.
En la mansión Lan. Jingyi y Si Zhui, están en la cocina, ellos serán los encargados de alimentar a los conejos de WangJi. Las cestas están muy pesadas así que uno de los sirvientes les ayuda con otra. El hombre a trabajado ahí desde hace más de 6 años. Los dos adolescentes lo conocen así que no les molesta que los acompañe. Al llegar al lugar bajan los tres las cestas.
Por otra parte el carrito de seguridad que ronda el perímetro de la propiedad no ve nada raro.Las cámaras de seguridad sólo ven a los adolescentes y al sirviente con las cestas. Pero no es sospechoso.
Luego de eso Jingyi recuerda que deben realizar un proyecto de ciencia y deben salir a comprar. Su guardaespaldas es Kai, pero el hombre está muy ocupado con WangJi y los prisioneros. Así que piden al que les acompaño con las cestas, sólo necesitan un chofer.
Si Zhui: le preguntaré a papá.
Así que en vía un mensaje, WangJi lo mira y ve que su hijo escribió.
-"Papá estaremos en lo del proyecto de ciencia. Si nos necesita llámeme"-
WangJi: Está bien.
El chico dice al hombre que los lleven a Caiyi a comprar y este pregunto si el amó WangJi dio su permiso. El joven solo muestra el -"Está bien"-Los espías dentro de la mansión avisan a la Araña Violeta que los herederos Lan están saliendo sin Kai.
Sra. Yu: te tengo WangJi! Son las palabras de la mujer mientras sonríe maquiavélica.El hombre saca las llaves de la camioneta que usan los niños y Wei Ying, los chicos suben y el hombre comienza a conducir por los portones pero son detenidos en los portones. Pero Si Zhui dice que tiene permiso de WangJi. Y los dejan salir. Por suerte el hijo de Mingjue mira por la ventana y ve salir la camioneta exclusiva de los niños. Inmediatamente se acerca a QiRen, a quien le susurró que la camioneta de los niños está saliendo.
Pero QiRen de inmediato le pide A Nie Ming lo siga. Llega al intercomunicador habla al la seguridad del portón y pide que detengan a los niños. Pero es muy tarde estos ya partieron.
QiRen: A-Ming sígueme, estos mocosos tendrán un castigo!
A-Ming: Estoy recogiendo las llaves de su camioneta Sr.La Mansión Lan está arriba en las montañas y el camino a Caiyi es muy peligroso, lleno de curvas y bosque. La camioneta de los niños es blindada, pero La araña Violeta esta vez está preparada para llevarse a los herederos Lan... así que a tenido subordinados de los Menshai esperando en puntos estratégicos para atacar en cualquier descuido de los Lan. Y su espera valió la pena. Por atrás parte un Dr. Entró con tres paramédicos y una camilla a la habitación de Cheng. Lo mueven con mucho cuidado, y lo colocan en la camilla. Aprovecharon que Yanli se encontró con Wen Qing y se retiraron para hablar. Ellas se llevaron muy bien en el poco tiempo que convivieron como cuñadas.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi amado Wei Ying!
БоевикUn joven hermoso y amable, sufre de horribles dolores de artritis al grado de hacer casi imposible hacer lo que más le gusta, ¡pintar!. La familia que lo adoptó no se lo hacen nada fácil. Su padre adoptivo sufrió un atentado y lo creen muerto por la...