Capituló 9. ¡Te amo Lan Zhan!

493 70 9
                                    

En Lotus pier el día del rescaté....

La Araña Violeta aún está en la sala ancestral, pero el corre, corre afuera, la hacen salir. La mujer mira a todos y se enoja sabe que algo no está bien y de inmediato corre a los campos de Lotos y descubre lo que imaginó.
Sra. Yu: ¿Cómo ocurrió esto? Que no entienden que lo único que mantenía a Chan Ping y a SanRen lejos de nosotros ahora están libres. ¿Quien fue? Al menos los vieron.
Jin Zixun: Fue Wei Wuxian y el Lan. Pero un hombre de su clan Menshai, hirió al Lan con el veneno púrpura. Lo que no sabemos es si fue WangJi o su hermano.
Sra. Yu: Rápido al hospital, debemos saber si fue WangJi o ese bueno para nada. Además averigüen ¿donde está ese bastardo y tráiganlo ante mí?

Pero los espías de Jin no llegaron más allá de sus limites territoriales. Fueron recibidos con una balacera que corrieron a su ciudad dorada. Guangshan pidió que redoblaran la seguridad, cuidarán cada parte de su territorio.
Esas 48 horas que WangJi necesita se la dieron todos los clanes, los Nie están más fuertes que nunca. Los cabezas de Clan están todos en el famoso hospital -"Se cura o se cura". Esperando que WangJi despierte.
Pero en otra habitación Wei Wuxian está frente a una mujer que el no conoce. Pero al verla recuerda esos hermosos ojos chispeantes de su madre.
SanRen: Hola! Wei Ying, soy SanRen, tú abuela, se que esto es increíble para ti pero sí, tú madre era mi hija. Lose!, querrás odiarme por no ayudarles, pero lo siento mucho!  Créeme y no puedo retroceder el tiempo. Ella me desobedeció y se casó con Changze, abandonó nuestro clan y renunció a todo por amor. Fui una tonta lose. Pero ese hombre le dio lo que yo nunca le di y eso fue felicidad y un hermoso hijo. Perdóname. Yo é Aprendido una lección, tú salvaste a tu tío.
Wei Ying está en Shock, no sabe cómo reaccionar, el pensó estar solo en el mundo y ahora tiene una abuela? Y un tío? El pobre Wei Ying se desmayó de la impresión.

Xichen: Sra. SanRen, que sucedió con el maestro Wei gonzi?

La mujer lo atendió antes de que se golpeara la cabeza. Pero Xichen lo toma en brazos y lo recuesta en el sofá de la salita. Para hablar con esa testaruda mujer.
-"Sra. SanRen, por favor, no creó que fuera prudente decirle la verdad a Wei gonzi y le pido no lo invada con algo tan fuerte. Usted nunca veló por él o su madre. Usted no tiene idea del sufrimiento que el tuvo que pasar, usted nunca trató de ayudarles. No la juzgaré pero no permitiré que lo lastime, espero comprenda mi pensar"-.

SanRen: Mira mocoso Lan, tú no tienes autoridad para reprenderme a mí a SanRen. Yo puedo tomar decisiones sobre mi familia. Tú crees que cambiaste, tú que dejasteis tu cargo por defender a ese miserable estafador! Y no se te ocurra decir que fue por amor!.
Pero Xichen sale fuera dejando a la poderosa mujer sola. Furiosa porque el Lan no siguió ahí a escuchar palabras necias.

Xiao Xingchen: Song Lan, ayúdame, yo debo saber de Wei Wuxian y agradecerle por salvarnos. Debo saber si el nos perdonó por no ayudarles. Mi amada hermana murió y ni siquiera pude verla, ni si quiera en su funeral. Y luego por querer ayudarlo el día que le quemaron su estudio nos capturaron, yo me arrepentí y traté de buscarla muchas veces pero fui un tonto, siempre fui débil y tú lo sabes.
Song Lan: No te culpes, tú madre es quien siempre ordenó te alejarás de ella y de tu sobrino. Pero debes descansar, tú estás muy débil, después habla con el.

 Pero debes descansar, tú estás muy débil, después habla con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Mi amado Wei Ying! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora