Sra. Yu saca su látigo y extiende frente a Lan WangJi. Quien la mira desafiante, como si la mujer no fuera nadie para él.
Yu: Recuerdas mi látigo WangJi. Recuerdas cómo sentisteis cada golpe de el en tu espalda. ¿Estás listo para sentir el mismo dolor agónico? Pues bien hoy te mataré como debí haberlo hecho aquel día.Pero WangJi la ve con desprecio y simplemente la señala con su dedo.
-"Ahora trate de golpearme, mientras SanRen, tal vez esta torturando a su primogénito, como usted hizo con su hijo Xiao Xingchen"-
Pero Yu, ataca a WangJi, con su látigo, pero el Lan lo toma por la punta y lo enrollo en su brazo. Lo tensa y lo usa para impulsarse, elevándose con tanta precisión y golpea a la Araña violeta, sus hombres desean ayudarla pero RouHan y Kai no permiten que ninguno se entrometa con este combate.
Pero una persona está siendo testigo de cómo el jade se enfrentó a la peligrosa mujer. Y saca su teléfono para filmar aquella lucha. Sin intervenir.
Yu, se enoja y trata de usar de nuevo su arma hecha especialmente para ella, pero el Lan parece anticipar cada movimiento de la mujer. Quien salta y pasa sobre el Lan y lo golpea en la espalda con su pie. WangJi tambalea pero de inmediato alcanza a tomarle el tobillo a la araña Violeta que cae al suelo apoyando su mano. Pero el Lan la eleva con fuerza increíble, y la hace estrellarse contra el suelo golpeándola en la cabeza, pero la mujer vuelve con ira y toma un impulso rápido, lleva su palma abierta para golpear el pecho del jade, pero chocan palma con palma, haciéndose retroceder, la verdad es un espectáculo de destreza y técnica de combate únicos.WangJi: Usted están egoísta, llena de odio que no fue capaz de ver quienes son sus verdaderos enemigos. Ahora dígame ¿Donde están mi hijo y mi sobrino?.
Yu: y si te digo que están muertos ¿Que harías? Y se ríe con deleite como si eso fuera la verdad. Pero WangJi la mira, reanudando su ataque, esta vez, con ráfagas de golpes que distribuyó en diferentes partes del cuerpo de la mujer quien a comenzado a sangrar por la boca. Y trata de alejarse para tomar aire, pero WangJi reanuda su ataque, la mujer toma de nuevo su látigo con agilidad felina y logra acertar un golpe en la espalda del Jade. Quien le sonríe con maldad a su rival.
-"Que le sucede, está cansada, eso fue como un cosquilleó"-Ahora WangJi arremete contra ella de nuevo, pero la mujer se defiende con sus golpes secretos del estilo Menshai, y WangJi la toma por la muñeca izquierda y le quiebra el brazo, y la toma del cuello. Está apretándola con fuerza que los ojos de Yu están rojos, pero entre el combate nadie presta atención al joven Yu Kan, quien dispara al Lan Justo en el área del corazón y Kai grita con desesperación. -"¡Amo WangJi!"-
La Araña Violeta logra soltarse del agarre del Lan, retrocediendo. Pero ella también cae al suelo. Y es atrapada por RouHan. A-Ming toma al joven Yu Kan y lo golpea con tanta fuerza mientras dice. -"eres un perrito sin honor, era un combate entré ellos y tú interviniste"-.Tao Mira a Si Zhui y a JingYi, traer a un hombre, en la espalda y no puede creerlo, es su hijo, quien el creyó muerto por la Araña Violeta, pero al ver su rostro. La impresión de verlo sin ojos es terrible. Ahora Si Zhui corre a ver a WangJi y lo ve tirado en el suelo pero también está siendo sostenido por Kai. Pero WangJi se pone de pie. Con un borbotón de Sangre, se apoya en Kai. Y mira a Yanli caminar directamente a él.
Yanli:WangJi está usted herido. Debe ser atendido de inmediato.
Pero WangJi dice a la mujer mientras la mira a los ojos.
-"Este clan deberá ser suyo por este momento. Su padre está vivo. (Tos seca de WangJi). Está en mi casa"-
Tao quien trae a los dos jóvenes Lan con el. Y a su hijo sobre su espalda. Y dice a su líder. Los niños están bien debemos irnos, ellos encontraron a mi amado hijo pero está ciego. Déjame matar a este engendro del mal.
Lo que nadie mira es como Kai y A-Ming sostienen al hijo de Yu Hai con tanto odio por dispararle a WangJi. A traición.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi amado Wei Ying!
ActionUn joven hermoso y amable, sufre de horribles dolores de artritis al grado de hacer casi imposible hacer lo que más le gusta, ¡pintar!. La familia que lo adoptó no se lo hacen nada fácil. Su padre adoptivo sufrió un atentado y lo creen muerto por la...