SanRen, llama a todos sus hombre y presenta a Wei Wuxian como su nieto. Por primera vez, Wei Wuxian mira a Su She del clan Moulin y a la ex- esposa de Lan Zhan. Quien lo mira con desconfianza.
La reunión de SanRen está presidida por 200 hombre y mujeres y 50 del clan Moulin. Wei Ying mira caras que son desconocidas para él, pero los observa con sumo cuidado. El escucho al espía decirle que el segundo jade está gravemente herido. Pero no puede llamar sospecha y tiene que mostrarse sin ningún interés respecto al segundo jade. Aunque está muy preocupado por su amado Lan Zhan.
Su She: Mi Sra. SanRen, yo no confío en su nieto. Es muy repentino el cambió que dice tener con respecto a los Lan. El pidió que ataquemos al Clan Jiang, pero este ya fue terminado. Yo envié a mis hombres a ver con exactitud la condición de Lotus Pier. Y está reducido a cenizas. Ahí no queda nada que atacar o tomar prisioneros.
Wei Wuxian: abuela quien es este irrespetuoso. Que cuestiona mi proceder. Pensé que mi posición estaba dicha en este clan.
Otras voces se escuchan.
-"Primero tú deberías decir tus intenciones, Wei Wuxian"-
-"Yo te vi muy junto con Ese Lan arrogante, Wuxian"-
Pero Wei Ying mira una cara conocida. Un hombre que trabaja en los jardines de GusuLan.Mi nombre es Mo, antes era del clan Mo pero estoy con los Ren por que pagan mejor y trabajo en casa de los Lan, como espía de mi Sra. SanRen. Wei Wuxian tiene muy poco de haber llegado ahí. Pero no vive en la mansión, el vive en el anexó. Y sí estuvo muy unido al Jade, pero parecía que lo estaba analizando. Creo que deberíamos darle el derecho a la duda.
SanRen: todos me conocen por ser desconfiada y feroz. No tengo compasión de ninguno y prueba fue mi hija. Así que si Wuxian me traiciona él sabe que terminará muerto. Pero le pedí una prueba de su lealtad.
Wei Wuxian: abuela me gustaría castigar a todos estos que desconfían de mí, pero tú misma dices que desconfías de mí, yo pido me expliquen que debo hacer para ganarme la confianza de todos.SanRen: Yo tengo tu prueba, mata Lan WangJi! De seguro no será difícil ya que el hombre está gravemente herido, deberás hacerlo rápidamente. Deberás traerme el colgante de jade que usa siempre, ya que después de lo que sucedió con Fengmian no usan su diadema, amenos que sea un evento de su clan. Así que te ayudaré a darte una coartada, por tu desaparición.
SanRen, pide a uno de sus sirvientes lleven un mensaje a GusuLan. Así que escribe con su puño y letra.
-"Lan WangJi, tengo a mi nieto secuestrado, te pido no intentes rescatarlo o él sufrirá las consecuencias. SanRen"-
El sirviente de la orgullosa mujer parte de inmediato, son cuatro horas en auto a GusuLan. Al llegar un hombre de la seguridad toma el sobre dirigido a Lan WangJi y cerrado con el sello de SanRen.En el hospital..
Shufu QiRen, está protestando porque WangJi está de pie y listo a partir, pero Xichen entra seguido de Kai y A-Ming. Quienes no pueden creer lo testarudo que es. Pero miran a QiRen, quien también debería estar reposando en la cama y está ahí de pie.
WangJi casi se terminó de vestir, pero se marea un poco tambaleándose y Kai, junto a A-Ming se aproximan para sostenerlo, pero es Xichen quien lo sostiene.
Xichen: WangJi! Aún estás muy débil y no has reposado nada. Tu herida es abierta. Y con tanto movimiento comenzará a sangrar.WangJi: hermano los niños son prioridad ahora, debo mandarlos a Inglaterra, Shufu creo que usted sería el indicado para escoltarlos. Usted, JingYi y mi Si Zhui. Por favor Shufu.
QiRen: Megustaria quedarme, yo seré de mucha ayuda para ti y tu hermano, además conozco a esa loca ambiciosa.
WangJi: Ahora debemos ir a casa. Además debo buscar a Wei Ying. Nadie parece haberle visto. Y temo lo peor.WangJi, QiRen, junto A-Ming y Kai. Están ahora camino a la mansión Lan. A-Ming y Kai, son la escolta de WangJi y QiRen. Xichen está movilizando a su amado Mingjue. Quien pide a Xichen que proteja a Su hermano Huaisang.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi amado Wei Ying!
ActionUn joven hermoso y amable, sufre de horribles dolores de artritis al grado de hacer casi imposible hacer lo que más le gusta, ¡pintar!. La familia que lo adoptó no se lo hacen nada fácil. Su padre adoptivo sufrió un atentado y lo creen muerto por la...