Capituló 13. El noble HanGuang-Jun.

363 54 7
                                    


Al terminar la presentación de A-Yao. Y cerrar el telón, se escuchan los aplausos. Incluso algunos se ponen de pie. La presentación fue buena. Ahora el bailarín sale a recibir los aplausos y todos ven al poderoso presidente del hospital. "se cura o se cura". Tirar rosas al escenario y los rumores comienzan, pero la esposa de A-Yao está ahí. Ella está furiosa al ver a Xichen verse interesado en su esposo A-Yao.....

Ahora A-Yao es invitado a subir a la limusina de Lan Xichen junto a los otros invitados. A-Yao lleva un pequeño micrófono que trasmite directo a Sra. Yu, pero Cheng está ahí escuchando y con lo que escucha se pone furioso.
Xichen: Tu presentación fue muy buena A-Yao. Espero la recepción esté a tu altura.
A-Yao: Gracias Xichen, lo que me extrañó mucho fue verlo a Usted Nie Mingjue y menos junto a Wei Wuxian. Según supe era un pobre y artrítico hombre que nunca pudo volver a pintar.
Mingjue: Sr. Jin GuangYao no se refiera a si de mi amado Wei Wuxian, quien verdaderamente tiene un talento innato, no como usted que tuvo que casarse con alguien de dinero para que invirtiera en su carrera. No lo cree. Además a el le sobra temple y porte, lo que a usted le falta mucho verdad.
Wei Wuxian se ríe de forma muy tímida y dice de forma muy coqueta....
-"Hay Querido Mingjue, no seas irrespetuoso diciéndole al invitado de Xichen corto de estatura y talento ósea ¡Enano!. Hay A-Yao bombón, no te enojes con mi Mingjue. El es algo bromista"-

Ahora Wuxian pone su larga pierna sobre la de Mingjue y es Xichen el que traga gordo. Pero recuerda que es parte del plan de WangJi. Y sonríe ayudando más al teatro.
Xichen: Relájense. Sr. Wei solo es una broma se que usted y Mingjue son muy coquetos pero pueden disimular un poco, recuerden a los pobres.
Wei Ying: Hay Xichen! Querido tú no eres ningún pobre y sabes que eres bienvenido a nuestro nido.
A-Yao mira como Mingjue toca con su pie la pierna de Xichen y habla. -"Sabe A-Yao, entre tres es una delicia. Que lástima que su esposa no lo dejaría participar"-
Todos ríen ahora y llegan al lugar de la recepción. Pero Cheng quien está escuchando se da la vuelta dejando a su madre a solas mientras dice.
-"Lo sabía, ese se vendió al asqueroso Nie Mingjue. Oye! Cheng! Pero que se hizo ese mocoso"-

Al entrar a la recepción hay muchos fotógrafos enfocándose en el Lan quien está tomado de la mano con el Nie y el Wei. Y comienzan las preguntas... de los periodistas.

-"Maestro Wei, es verdad que volverá a pintar"-
-"La academia El poderoso Fénix lo patrocinara"-
-"Sr. Lan es increíble que volviera a la vida pública, es acaso que cree que se olvidó lo sucedido en el pasado donde se le involucró con el bailarín Jin"-

Pero Kai está ahí y Junto a Wen Ning toman, parecen alejar a los fotógrafos y reporteros.

Kai: por favor dejen entrar a los Sres. esta recepción es para el Sr. Jin. Es en el que deben en tocarse.
Pero el Coqueto de Wuxian dice a todos mientras pone su brazo en los hombros de A-Yao.
-"Volver a pintar, por supuesto que pintare de nuevo y prometo darles la exclusividad. Pero aquí el artista es Jin GuangYao"-

Así pasan entre conversación y bebidas. Pero todos miran a Wuxian bailar con Xichen. Ahora con Mingjue. Kai por su parte revisó todo y vio al hombre que debe vigilar Yu Hai!

Yu Hai hace señas y se prepara con sus hombres. El plan es al salir Xichen. Lo atraparan. Le pondrán una capucha y selo llevarán.
Kai ve todos los movimientos y llega junto A-Ning este a su vez entra en la pista de Baile. Esa es la señal y Xichen toma por la espalda a A-Yao y le pide bailar.
-"bailare esta pieza y debo retirarme. Tu presentación fue hermosa como Tú"-
Xichen se inclina y pareciera como si se dan un beso. Comienza el verdadero Show. Lo que no esperó nadie era que la esposa de A-Yao entrara armada.
Su Qin la esposa de A-Yao entra y dispara a Xichen, hiriéndole en la pierna y este cae. Todos corren y la mujer vuelve a disparar pero esta vez le dispara a su esposo. A-Yao quien grita con dolor el disparo le dio Justo en la rodilla.
-"Tú eres manga corta y ese Lan también así que es hora de que mueran por burlarse de mi. Perros, por eso nunca tuvimos un hijo verdad"-
Wei Ying corre y de una patada le hace tirar el arma. Mingjue toma a Xichen en brazos. Pero Xichen se ríe con esa sonrisa coqueta y mira a Mingjue con tanto amor aunque su pierna está sangrando mucho y mueve esos dulces labios para decirle a su esposo.
Xichen: Mingjue Xion es solo un rasguño. Solo atare un trozo de tela.
Wuxian se quita la bufanda y la ata en la pierna de Xichen, las sirenas de la policía se escuchan. Pero los hombres están pendientes de todo y solo esperan. La ambulancia se lleva a Xichen y otra a A-Yao quien recibió el disparo en su rodilla derecha.

¡Mi amado Wei Ying! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora